Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a twitter.com
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a twitter.com

Vox anuncia que "llevará a los tribunales a cualquiera que pretenda vincular al partido con actos violentos, desde el tuitero más anónimo hasta el activista político disfrazado de periodista más famoso": "Estos delitos de odio se van a perseguir"

Comentarios

j

#43 Os copio y me uno.

Spirito

#20 Opino exactamente igual que tú. Ale, ya somos dos.

oceanon3d

#1 Ojo que hablan literalmente de crear un "departamento de denuncias" y incluyen foros (como este mismo) en su perfil de denuncias a tribunales.

Todas estas amenazas, previas a fakes y bulos sobre inmigrantes, en una amplia comparecencia en la "nueva" TVE... que miedito dan.

TheIpodHuman

#19 Avisame para la citación, que tengo que pedir el día.

D

#1 La ultraderechita cobarde, venga a tirar piedras con cartelitos en el metro, declaraciones varias y mediante mamporreros como hazte oir y cuando aparece la sangre corriendo a los tribunales con el rabito entre las piernas

obmultimedia

#1 pues si no quieren eso, que callen la puta boca de una vez y dejen de alentar la violencia y la homofobia a diario.
Ellos señalan, sus seguidores ejecutan.

D

¿Les enviamos a unos mariachis o qué?

oceanon3d

#5 Me apunto...

D

#5 Cuenta con mi espada

PD: te mando un bizum lol

cc #21 #30

D

#5 Toma mi PayPal, sus fondos son todo tuyos.

txillo

VOX -> Fascistas.
VOX -> Discurso de odio.
VOX -> Fomento de la violencia.

Espero la llamada de su abogado.

x

#9mariKarmomariKarmo te presenta al suyo

Spinnennetze

#9 Ring, ring... ring, ring
- Dígame
- Buenos días mi nombre es Jimeno Díaz de Vivar, socio de la firma Smiz & Wesson y abogado de los fascistas que con su discurso del odio fomentan la violencia. Me es grato comunicarle que hemos interpuesto una querella criminal contra usted por la comisión de un delito de calumnias.
- Pero...

Sergio_ftv

¿No les gusta probar su propia medicina? la derechita delicada y antidemocrática.

Que alguien haga un meme con los ataúdes de Vox.

D

Vox, putos nazis que señaláis a colectivos minoritarios para que sean asesinados y apalizados, me podéis comer los huevos por detrás, banda de sabandijas. No os considero ni seres humanos.

MiguelDeUnamano

#45 Se sueltan burradas (desde los medios, partidos y anónimos en las RRSS) sobre todos los partidos y sus votantes a diario sin consecuencias de ningún tipo y es algo que entiendo como aceptable.

En cuanto a los delitos de odio, desde su concepción siempre ha estado enfocado a la protección de colectivos vulnerables. Que algún desfasado quiera considerar a la policía o a los neonazis como potenciales víctimas de odio es una anormalidad (en todos los sentidos).

Como he dicho antes, lo que entiendo de esto es que pretenden silenciar a todo aquel que denuncie su discurso cuando fomenta el odio contra determinados colectivos, saben que no van a ganar, pero les da igual si consiguen amedrentar a parte de quienes les criticamos por ello.

JohnSmith_

#24 Cuidado con esto, porque ahi solo dice que los partidos politicos no pueden ser victimas de delito de odio. Sus votantes y dirigentes concretos si pueden serlo. Ademas, al final del texto que pegas pone, si no lo entiendo mal, que el partido si te podria demandar por delito contra el honor (injurias y calumnias).

Asi que eso, ir llamando nazi por ahi a gente concreta (como ya he visto hacer a algun mongol por aqui) no parece prudente.

MiguelDeUnamano

#41 Que todo puede suceder, también un juez consideró a la policía como "víctima de delitos de odio" y un fiscal a los neonazis (o al revés), pero esta denuncia no fue admitida a trámite:

" VOX se querella contra un tertuliano por delitos de calumnias, injurias y de odio contra nuestros votantes."

JohnSmith_

#44 Es lo malo de los delitos de odio, que son absolutamente subjetivos y dependen de mil circunstancias.

Sea como sea, esta sentencia es aplicable a todo partido politico, no solo a VOX. Vamos, que por estos lares, va a ser un foco (otro) de crispacion y polarizacion bonito.

Ze7eN

#24 Efectivamente, en VOX, además de ser unos FASCISTAS DE MIERDA son unos IGNORANTES. Semejantes afirmaciones no se amparan en delito de odio, como así se lo han comunicado HOY mismom POR PARTIDA DOBLE el SUPREMO y un juzgado de Madrid.

Su discurso si que es de odio, y las consecuencias que está teniendo para los españoles y los derechos humanos son preocupantes:

Los delitos de odio crecen un 9,3 por ciento en el primer semestre de 2021
Los Mossos tienen detectados "grupos que salen de cacería" para agredir al colectivo LGTBI
La paradoja LGTBI en España: líder en avances sociales pero escenario de crueles agresiones homófobas

Os acordáis de esto? Pero ellos no incitan a la violencia

Olaz

La derechita cobarde y ofendidita lol lol lol

oceanon3d

#25 Puño de hierro mandíbula de cristal....son unos putos cobardes.

Sobre el alza de este tipo de delitos homofogos: el monstruo se les has escapado de su redil de la retorica barata/incendiara a la vida real y tienen miedo a que les perjudique.

devilinside

#25 Mariconazis

vicus.

Ojo que estos tienen amiguetes que controlan la sala segunda de marras..

Caranpri

Se van a pasar la vida en los tribunales... A menos que cambien.

D

Y tú
Tú me hablas de violencia
Clavandome tus pupilas de odio y rencor
Violencia eres tú

Joderrrrr con los Cerdos Fascistas

XtrMnIO

Bueno, teniendo en cuenta de que muchos jueces estarán encantados con tramitar sus denuncias, aunque luego queden en nada...

Un llorica lawfare.

D

Bien que hacen y ojalá la gentuza mayoritaria de meneame tuviera consecuencias legales muy serias.

D

#59 Tranquilo, aprende a escribir que escribes frases inconexas y sin sentido, me has recordado al de "las consecuencias nunca serán las mismas" lol lol lol lol

Consequences will never be the same

acido303

Esta gente son de amenaza que algo queda.

t

los de vox me comen los huevos por debajo... PUTOS FACHAS!!!

Cuñado

"Llevará actos violentos a cualquiera que pretenda vincular al partido con los tribunales" resulta más creíble.

Vox es un cáncer inaceptable en una sociedad democrática y cuanto más tiempo pasa ésta sin erradicarlo mayor es el riesgo.

Qevmers

Pues que denuncien.
Cuántas querellas tienen puestas?
Y admitidas?
Y ganadas?
Que bien manejan el dinero público, porque dudo que con las cuotas de afiliado de para tanta querella.

D

No pueden denunciarnos a todos .

Noticia duplicada… ups que no… que es una más de la llamada “subnormalidad democrática” de estos fachas

c

Ya de paso que lleven a los jubilatas del grupo de WhatsApp que querían fusilar a la mitad de los españoles, o a Isabel Peralta la cocainómana de la manifa nazi

MiguelDeUnamano

#65 La que enlazas es una "noticia" de El Mundo Today y esta es un estracto de la rueda de prensa de Espinosa de los Monteros publicada por EFE y subida casi tres horas antes.

No me explico cómo un meneo enviado antes que otro puede ser la "duplicada", ni mucho menos cómo una noticia de la Agencia EFE puede serlo de otra de El Mundo Today.

karakol

Su sola presencia ya es un acto violento para la democracia.

D

Pues viendo cómo está gobernando el actual partido de gobierno y sus socios esto me alegra. Que los próximos en entrar al consejo de ministros respaldando al PP se alejen con rotundidad de la violencia de cualquier tipo.

ferroñes

vox en un grupo terrorista disfrazado de partido politico.

Cabre13

Años de noticias falsas, amenazas veladas, críticas a artistas y periodistas, acusaciones de golpes de estado, vinculando a políticos con etarras...

wachington

Odio VOX? Nunca



Y aquí el tuit, con la foto que se les había caído.

S

Estos delitos de odio se van a perseguir

Más claro, agua.

oceanon3d

#15 Sus compadres de el TC, TS y CGPJ se los han dicho en su chat de whatsapp. Se ha venido arriba el Ghomo facha de jardín.

S

#23 Seguro que son gentuza. Los delitos de odio se deben perseguir todos, aunque, por mí, ni uno perseguía. Tengo las piernas jodías

Polarin

Joder, pensaba que era del Mundo Today.

Eibi6

Me parece muy bien, lo mismo debería hacer Bildu con PP, Vox, UPyD....

hasta_los_cojones

La buena noticia es que al desvincularse la violencia la están rechazando, ¿no?

Espero que VOX no haga un homenaje a los homófobos que salgan de la cárcel tras cumplir condena #4

x

#22 Se refería a los técnicos de mantenimiento de centrales hidroeléctricas

hasta_los_cojones

#22 supongo que ni franco lo hizo todo mal, ni lo hizo todo bien.

Tal legítimo me parece defender los aspectos positivos, como criticar los aspectos negativos.

Y tan limitado me parece obviar los aspectos negativos como obviar los aspectos positivos.

Eibi6

#11 seguramente el 20 de noviembre ninguno vaya a misa

D

Los de Vox son unos cochinos nazis, lo saben perfectamente y cómo les avergüenza ser tan palurdos, deciden atacar cobardemente. Que me vengan unos cuántos que sé jiujitsu y les reviento!!

D

Los activistas de sofá estarán a tope en su lucha.

K

Pts nzs