Hace 5 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por gonas a elconfidencial.com

El sistema de doble urna que el Partido Popular estrenará para elegir al nuevo presidente nacional es el factor de incertidumbre añadida en la sucesión de Mariano Rajoy. Los acuerdos del 'aparato' de la sede de Génova y los regionales sobre una candidatura tendrán una traslación casi automática en la elección de compromisarios, pero no en la votación directa de los militantes sobre los nombres de los aspirantes. Es la baza de Soraya Sáenz de Santamaríafrente a Alberto Núñez Feijóo y María Dolores de Cospedal.

Comentarios

D

Ya empiezan a medirse el aparato unos a otros... Estas cosas suelen acabar con las paredes llenas de meados.

squanchy

#1 roll ¿Y tú cómo sabes eso? Y no me digas que te lo ha contadokarmokarmo

ur_quan_master

#7 dale tiempo al tiempo. De momento el PP ya ha sido condenado como partido.

RobertNeville

#9 No olvides peregrinar a Galapagar y dejar ofrendas en la puerta de la mansión de los Iglesias.

ur_quan_master

#10 piensa el fanboy que todos son de su condición.

RobertNeville

#11 Ciertamente pienso que no has abierto un libro de economía en tu vida y que votas en base a eslóganes simplones e infantiles.

A lo mejor estoy equivocado, pero lo dudo.

ur_quan_master

#12 ¿ Y esta noticia que tiene que ver con economía? roll

¿ No te das cuenta que pretender saber a quién voto por un par de comentarios te hace parecer estúpido?

Desbarras, que perdida de tiempo responderte. Si no fuera por la diversión.

RobertNeville

#13 Tú consideras que soy un fanboy.

Yo también te he dado mi opinión sobre ti.

Kantinero

Andan afilando las navajas.

RobertNeville

Yo creo que ya es hora de que una mujer encabece el partido, aunque la verdad es que me gusta también Feijóo.

En cualquier caso, las ideas son más importantes que las caras.

pkreuzt

#2 A mi no me convence nada la manguera de Feijóo, no parece tan potente. Creo que Soraya está mejor dotada en ese aspecto

ur_quan_master

#2 yo lo preferiría descabezado y disuelto. La banda pepesuna al talego.

RobertNeville

#4 Te entiendo. A mí me gustaría ver a Maduro y a sus discípulos entre rejas.

Desgraciadamente, la vida muchas veces no nos concede nuestros deseos.

danmaster

#2 En las ideas los 2 van parejos. Rancias y desfasadas como les gusta a sus votantes.

D

#2

Unidas Podemos digo yo que lo encabezará una mujer , sino sería un fraude

squanchy

#8 Creo que la encabeza un castrati.