Hace 17 años | Por jol a elpais.com
Publicado hace 17 años por jol a elpais.com

Un hacker consigue inflitrarse por tercera vez en lo que va de año en la red interna de la empresa. El asunto comienza a ser embarazoso para la empresa, ya que multiplica las dudas de que los fallos en su red sean puntuales. Una es casualidad, dos es buena suerte, pero tres es un problema, y gordo.

Comentarios

D

#2: no, también se puede ser vulnerable usando otro software. Pero quien usa software de microsoft para servidores, está demostrando tener poca idea del asunto, o dejarse guiar por presiones económicas y no por las ventajas tecnológicas.

Otros sistemas podrán tener problemas también, pero si quieres problemas seguros, instala un servidor web bajo windows. La combinación de la mala calidad del software (que tiene agujeros por todos lados que se van descubriendo diariamente) más el bajísimo nivel de conocimientos de los "ingenieros microsoft" que saben poco más que lo que es una máscara de subred, son una combinación perfecta para tener problemas.

D

#1 pasate por zone-h y mira la cantidad de ataques que se hacen a distintas webs (muchos) y veras que no solo por usar software de microsoft eres vulnerable. Si lo que quieres decir es que no hubiera pasado lo mismo con un apache y php mal andamos

D

Tiene una explicación muy sencilla: ebuy usa software de microsoft. A que a Amazon no tiene problemas de esos.

Response Headers - http://www.ebuy.com/

Date: Thu, 15 Mar 2007 08:59:49 GMT
Server: Microsoft-IIS/6.0
X-Powered-By: ASP.NET
Content-Length: 20136
Content-Type: text/html
Cache-Control: private

200 OK