Hace 2 años | Por jasperwolf a elpais.com
Publicado hace 2 años por jasperwolf a elpais.com

En distritos como Chamberí o Retiro o municipios como Pozuelo, el alquiler de una habitación supera el 30% del salario medio. "Yago Fernández ahora paga 400 euros, además de los gastos, por una habitación en un piso de Carabanchel, en el que vive con un amigo. A su espalda tiene 15 años de compartir vivienda, que incluyen las discusiones sobre el reparto de la comida en las baldas de la nevera, habituales a los 20 años, pero insoportables a su edad. Por eso, ya solo vive con conocidos. Mensualmente ingresa unos 1.500 euros netos.

Comentarios

D

#6 Menos mal que tenemos gente moderna aquí...

Esperanza_mm

#0 con esas etiquetas parece que tuvieras ganas de que tumben tu propio envío, únicamente te faltó #capitalismomata y #elneoliberalismosecomióamiabuela

N

#0 por cierto, poner las etiquetas que te sale de los huevos va contra las normas de meneame.

tiopio

#5 No va contra la normas, pero se puede considerar microblogging.

N

Madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit madrit

casius_clavius

#2 Qué pesado, envía noticias de donde quieras y no te quejes tanto.

lainDev

Llegar a cierta edad y tener que seguir compartiendo es muy deprimente.

s

#9 Y ya no te digo si es con la mujer

I

Compartir piso y pagando bastante. Por lo menos en el comunismo era gratis.

El_Cucaracho

Pero tenemos la Libertá.

j

No podrán negar los españoles que tienen el país perfecto para ejercer y ejercitar el sagradísimo, inteligentísimo, etiquísimo y humanistísimo derecho de hacer nacer a los hijos en la pobreza y la precariedad, a que los hijos disfruten la pobreza y la precariedad y se las agradezcan tanto como ellos, los españoles, también las disfrutan y agradecen a sus padres desde sus pisos habitaciones compartidas.

La precariedad, la pobreza y el derecho de hacer nacer a los hijos en ellas son costumbres, cultura, preferencias y libertades de los españoles, y hay que respetarlas.

D

#1 si tuviera un delorean, lo primero que haría sería viajar al pasado y darle condones a tus padres.

GeneWilder

#10 lol lol lol

H

#10