Hace 17 años | Por --20535-- a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por --20535-- a es.theinquirer.net

Microsoft, en otro alarde de inteligencia, ha decidido que si no tienes otro windows instalado no podras actualizarte a Vista. La empresa "aconseja" que si no dispones de tal copia no compres actualizacion sino una version completa ( mucho mas cara claro).

Comentarios

Jason_v

Esto...BIBA las obviedades!

#2 Igual se esperan que salga un genio y les alargue el...bueno...eso roll

w

Joer...ya sabemos que microsoft es el padre de todos los males...pero cebarse tanto ya es pasarse...como ai no hubiera argumentos solidos para ponerlo a caer de un guindo...ahora se los inventan

Saludos

d

mmm ¿me he perdido algo? ¿que se espera de un paquete de actualización si no es actualizar una versión anterior?

b

Y yo aun digo más...

¡Si no tienes ordenador, el Vista no se te instala! ¡Habráse visto tal desfachatez! ¡Obligarnos a comprar un ordenador para instalar un sistema operativo!

D

Esta noticia no tiene mucho sentido, es como decir que tu nuevo Renault de gasolina no funciona con diesel por que Renault y Repsol han montado un complot para que gastes mas dinero ...

#5 si no tienes ordenador tampoco se te instala?? que cabrones estos de microsoft !!!

D

#7 en el puñetero artikulo no se enteran muy bien de lo que hablan ... estan hablando todo el rato del pakete de actualizacion ... que, entre otras cosas, es mas barato por venderse a (supuestamente) clientes fieles ... Con el cd de instalacion, mas caro, no suceden estas cosas ... si te compras el pakete de actualizacion es pq partes de una base no? es decir un sistema anterior INSTALADO ... Si tu no compras lo que necesitas no es problema de micro$oft, es mas bien un problema de falta de comprension o conocimientos ...

d

#9 no te puedo decir XP con seguridad, pero los anteriores todos tenían la versión de actualización que necesitaba la version prueba ya instalada. No es nada nuevo.

g

Si os tomáis la molestia de leer el Puñetero Artículo, veréis que la diferencia es que antes bastaba con introducir la clave del SO anterior para poder realizar la actualización, mientras que ahora parece ser te obligan a que esté INSTALADO. Yo creo que hay bastante diferencia...

g

#8 Pues yo creo que eres tú quien no se ha enterado de que va el tema. Te dejo un enlace de un sitio más serio, a ver si te aclara algo.

http://arstechnica.com/news.ars/post/20070128-8717.html

Tiene gracia que se crucifique a Vista por chorradas y cosas como éstas que son en las que MS está tirando mucho de la cuerda y que tienen más importancia que gastar 256MB arriba o abajo pasen más desapercibidas.

t

1 + 1 = 2 , hoooo soy un genio