Hace 2 años | Por --564530-- a upv.es
Publicado hace 2 años por --564530-- a upv.es

ATENCION: La información de estas páginas no se actualiza desde 1994. Si desea información actualizada dirijase a Agencia Valenciana de Turismo. Este documento permite hacer un pequeño recorrido por las tierras de la Comunidad Valenciana: sus fiestas populares, costumbres, artesania, gastronomia, y paisajes que le caracterizan. Para ello le proponemos la realización de visitas virtuales a diversas partes de su geografía: Valencia, Alicante, Castellón y Sagunto. Servicios Informáticos de la Universidad Politécnica de Valencia - 1994.

Comentarios

lvalin

menudo flashback me he pegado a mi juventud.... gracias #0

insulabarataria

#2 geocities flashback.

m

Las páginas "Comunitat Valenciana ... una Visita Virtual" son el resultado de una de las primeras experiencias en hipertexto en una época en la que la WorldWideWeb en España apenas contaba con una decena de servidores. Entonces, ésta era la única información en la red de las tierras de nuestra comunidad.

Su contenido es limitado y hoy en día su interés es principalmente histórico. Puesto que las páginas no han sido actualizadas desde 1995, parte de los datos pueden ser incompletos o contener algunas inexactitudes a día de hoy.

Si lo que está buscando es información turística de calidad de nuestra comunidad, le aconsejariamos visitar las páginas que l'Agència Valenciana del Turisme mantiene en www.comunitat-valenciana.com.

D

Valencia ha sido siempre muy puntera en el diseño español.

Imaginemonos como seran los otros.