Hace 5 años | Por --67296-- a disidentia.com
Publicado hace 5 años por --67296-- a disidentia.com

"Una vez se instaura la creencia de que, en efecto, existen “grupos opresores” cuyo poder se sustenta en una discriminación estructural, lo siguiente es imponer la equidad o justicia social; esto es, adjudicar a la Administración la legitimidad moral para combatir con todos los medios la subrepresentación de los grupos débiles." "Las leyes ya no salvaguardan al individuo sino a los grupos predeterminados. Pero no a todos los grupos sino solo a los grupos supuestamente débiles. Esto implica la quiebra de la igualdad ante la ley..."

Comentarios

rutas

#18 "yo hable con alguna"... -y por eso me siento autorizado a generalizar y vomitar mierda sobre millones de personas-.

El cuñado del mes.

D

#29 No hay mas que ver las consignas y los manifiestos de las empoderadas que fueron a la huelga. ¿Cuál era su queja? ¿Que les hicieron un mansplaining?

rutas

#40 Sí, que les hicieron mansplaining; esa era su queja...

Se puede ser ignorante y no alardear de ello, ¿lo sabías?

dreierfahrer

#18 no como a ti q 'hablaste con alguna'...

landaburu

#5 #18 si, estaban manipuladas. Y no fueron tantas. El Poder (políticos-bancos-massmedia-ONGs subvencionadas) apoyó y exageró la repercusión de una manifa (que no huelga).

Las mujeres de mi entorno lo despreciaron y las que lo apoyaron, oh casualidad, todas de extrema izkierda globalista.

dreierfahrer

#85 las mujeres de tu entorno seran como tu.

Pero lo unico cierto es q toda la derecha se tuvo q unir a ultima hora aunq le preguntaron previamente a las mujeres de TU entorno y vieron, como tu, q no las apoyaban mas q las de la 'extrema izkierda globalista'.

dreierfahrer

#39 pues mejor me lo pones:

No quieren q las asocien a eso y ahi estan el 8 de marzo.

Con ellas.

PasaPollo

#9 Sí que es cierto que hay varios. Y hay algunos buenos y otros malos. El feminismo de primera y segunda ola fue magnífico. El feminismo libertario de los 90 fue sensacional. El feminismo de tercera ola que vivimos ahora, que mama del postmodernismo, es una jodida basura que merece toda crítica.

D

#25 Es decir, que el feminismo es una basura. Lo que fuese hace 40 años no tiene nada que ver con lo que es ahora.

rutas

#28 Otro que confunde todo el feminismo actual con el feminismo de 3ª ola...

Qué atrevida es la ignorancia; sobre todo cuando se usa para generalizar y vomitar mierda.

D

#9 No se cuantos tipos de feinismo hay, pero se reconocer a los que tienen problemas con las mujeres y no les gusta ningún tipo de feminismo.

Por eso a la que sale "feminismo" ya están a la que saltan

En fin, peor pa ellos, su mierda y rencor con pan se lo coman...

D

#8 Claro claro, como hay tantos feminismos, no es culpa del feminismo caer en extremismos o tomar medidas que discriminen a una parte de la población. Todo correcto.

rutas

#13 Si tú no eres extremista, no eres culpable del extremismo de otros.

Es absurdo creer que todo el feminismo del mundo es homogéneo, que cientos de millones de personas que se consideran feministas tienen las mismas ideas (todas horrorosas, claro).

Chorradas de semejante calibre sólo las piensan cuñados ignorantes o machistas disfrazados de antifeministas.

D

#21 Ese es exactamente el mismo argumento de la derecha con los nazis y violentos...

rutas

#24 Efectivamente, hay que ser muy ignorante para culpar a toda la gente de derechas por la violencia de los nazis.

Es el "todo es ETA" aplicado a cualquier tema. Esas majaderías son alpiste para fóbicos.

D

#26 Bueno, pero los que precismente mas usanel argumento son España 2000, el FN en Francia, etc.

rutas

#27 Pero esos no se pueden considerar a sí mismos "derecha", porque son directamente extrema derecha. No son facciones radicales de partidos más heterogéneos; son partidos radicales desde su fundación.

D

#31 Espero que, por coherencia, defiendas con esa misma vehemencia el #NotAllMen

rutas

#50 Por supuesto. La mayoría de los hombres no somos violadores, ni machistas retrógrados, ni antifeministas, ni necios incapaces de distinguir la parte y el todo.

D

#52 Pues no te queda trabajo con eso ni na... parece que todavia no ha calado mucho en cierto sector.

rutas

#55 No es cierto. La inmensa mayoría de hombres y mujeres no odian a los del sexo contrario, ni los criminalizan, ni hacen absurdas generalizaciones. Eso sólo lo hacen cuatro tarados misóginos y cuatro taradas misándricas.

D

#56 No me gusta señalar, pero ya que sacas el tema y para ilustar un poco lo complicado que es el tema, repasa un poco el historial de mensajes de la que te esta votando positivo a los tuyos (es ironicamente de las personas mas misandricas de esta pagina).

Igual por tanto querer ser justo se convierte uno en refugio (o blanqueo como tu mismo expones en otro articulo) de los "radicales".

rutas

#57 Eso lo tendrás que hablar directamente con@Ana2017 , no conmigo y a sus espaldas.

D

#62 No tengo nada que "hablar directamente" con ella (no se que clase logica te hace pensar eso, bueno me hago una idea... roll ), los mensajes ahi estan. Repito que era para ilustrar, entiendes el significado de ilustrar un argumento?

Doy por hecho que esta leyendo los mensajes, pero buen intento de "dejarme mal". Es por algun motivo en especial (o es que ya no tienes argumentos y tienes que recurrir a falacias ad hominem)?

rutas

#63 No te montes películas. Simplemente me parece absurdo hablar de terceras personas sólo por el hecho de que me voten positivo o negativo. Tú, que sólo llevas unas horas registrado en Menéame, presupones que esa usuaria en concreto odia a los hombres; pero yo, que llevo aquí mucho más tiempo que tú, no comparto esa suposición y por eso considero que no es ejemplo ni ilustración de nada que estemos discutiendo.

No sé si eres nuevo aquí, o te has registrado con un nuevo nick después de ser expulsado. Si no eres nuevo y tienes algún asunto pendiente con@Ana2017 , prefiero que lo hables con ella y que no uses una conversación conmigo para insultarla a sus espaldas.

D

#65 Pues a mí no me lo parece para nada, si alguien dijese que en realidad hay muy pocos misoginos y le votasen positivo los mas misoginos de Meneame, diria lo mismo. Y me da no sé qué que ahí estarías de acuerdo, pero bueno, mejor dejalo ahi.

Voy a ignorar tu ultimo parrafo porque te repites, ya te he explicado que no tengo nada que hablar con una persona misandrica, hazlo tu si quieres.

"no comparto esa suposición y por eso considero que no es ejemplo ni ilustración de nada que estemos discutiendo."
Bueno, haber empezado por ahi antes que con eso ya lo explicas todo, y te hubieses ahorrado todas las falacias ("tus burdas falacias argumentales"). Si no ves su misandría es porque la compartes y has venido aqui a "blanquear" vuestro radicalismo, punto.

rutas

#66 Me sudan la polla tus prejuicios y tus mentiras. Intenta engañar a otro menos listo que tú, anda... a ver si lo encuentras.

D

#67 Dime de qué presumes... lol

rutas

#68 No presumo de nada. Ser más listo que tú no es ningún mérito.

D

#69 Mira un poco el diccionario antes de meter la pata y demostar tu ignorancia, anda. Pero a estas alturas debes de estas inmunizado a hacer el ridiculo...

rutas

#73 A pastar.

D

#75 No ofende quien quiere sino quien puede lol

D

#71 Que te calles Carmele!
Ya están argumentando, gente como #66 y tu respuesta es la de siempre, ataques personales e insultos. El día que respondas algo parecido a un argumento te explotará la cabeza.
Y ahora con tu permiso te voy a meter en el saco de la gentuza a la que no merece la pena leer ni prestar atención. No te preocupes, dentro encontrarás viejas amigas rabiosas como tú. Espero que te diviertas.

D

#65 En mi vida he hablado con@PapasYNata que yo recuerde, y con ese nombre ni me suena , además yo le contesto a otro meneante ... realmente no lo entiendo, aunque aquí ya paso de poder entender... Un saludo.

dreierfahrer

#24 GODWIN

D

#21 Tu última frase te define perfectamente. Gracias.
El insulto como último argumento. Muy bien.

rutas

#45 Tus falacias argumentales son insultos a la inteligencia y también te definen perfectamente.

D

#49 Habló el premio nobel...

rutas

#58 No hace falta ser un premio nobel para detectar tus burdas falacias argumentales.

D

#59 Tampoco hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que eres el personaje menos indicado de esta página para criticar los argumentos de nadie. Un insulto cada tres palabras... Sigue así y te darán una medalla.

rutas

#61 Ahora vas a decidir tú quién es más o menos indicado para criticar tus argumentos. Esa es tu excusa para no responder a la crítica.

D
rutas

#70 Cualquier cosa antes que intentar rebatir el argumento de mi crítica.

D

#8 El único feminismo que defiende la igualdad no se llama feminismo porque no tiene sentido llamar feminismo a un movimiento que lucha por la igualdad.

Es como llamar manzanismo a un movimiento que busca que comamos fruta, pero eh, ellos defienden las bondades de las todas las frutas, no tienen favoritismos por las manzanas.

rutas

#19 "... no tiene sentido llamar feminismo a un movimiento que lucha por la igualdad."

Ese ha sido el argumento histórico del machismo para atacar al feminismo.
No colaba hace 200 años, va a colar ahora...

D

#22 buen argumento, me has convencido

No colaba antes y no cuela ahora, ¿por qué no cuela ahora? Porque no colaba antes, ¿por qué no colaba antes? Porque era el argumento de los machistas

Ad hominem

rutas

#32 No. Ese argumento machista no colaba, y no cuela, precisamente porque criticar al feminismo por su nombre era y sigue siendo un ad hominem de libro.

Es curioso que veas un ad hominem fantasma donde no lo hay, pero no lo veas donde siempre ha estado desde hace siglos.

D

#34 vale

Voy a hacer un partido político llamado "europa para los blancos" que va a dedicarse a defender la igualdad entre las diferentes etnias.

No hay nada criticable en el nombre.

Si criticas el nombre y sugieres que un movimiento que realmente defienda la igualdas entre todas las razas debería llamarse de otra manera, eres un racista, y tu crítica no colará porque es un adhominem.

D

#22 Como manzanista, y después de cobrar las subvenciones para mi imperio de venta de manzanas, pagadas con los impuestos cobrados a las peras, he de decir que tus quejas contra el manzanismo y tu argumento de que el manzanismo no defiende y fomenta el consumo de fruta, vienen de tu frutofobia. Frutófobo.

rutas

#41 Argumentación nivel "Ana Botella". Te estás luciendo, chaval.

M

#19 la ignorancia es osada..... Y muy cansina

N

#8 El problema de la comprensión lectora ataca de nuevo. La clave está en la palabra "actual". Que entiendo que para ti necesita la aclaración de que se refiere al hegemónico extremista que recibe toda la atención de los medios y nuestros gobernantes.

De nada.

katinka_aäå

#3 De hecho existe el lesbianismo como forma de feminismo.

D

#47 ¿Qué tiene que ver la opción sexual de las mujeres con la lucha del reconocimiento en la igualdad de derechos?... ¿tú entiendes lo que es feminismo?

baskerville

Una no-huelga cuyos líderes son los editoriales de Cebrían, Ana Rosa Quintana, SAR Letizia y Patricia Botín (tod@s ell@s un@s pobr@s oprimid@s d@l sistem@ heteropatriarc@l). Un hito histórico que va a cambiar a mejor las condiciones de todos en general y de las mujeres en particular, tanto como el yotambiéntecreosista. Y los líderes intermedios llamando a la reeducación, la censura y la suspensión de los derechos fundamentales de la mitad de la población.

D

Eso ya lo llevan diciendo los curas hace siglos... y el mundo no se ha acabado

N

#6 Ya, pero ahí tienes a Barbijaputa, Irantzu Varela y las turbas en las puertas de los juzgados.

De todos modos no sé en qué universo los curas han conocido el feminismo siglos antes que los demás.

Olaz

Noticia chorra-sensacionalista para cerebros poco desarrollados.

D

#11 Para tener un cerebro desarrollado se empieza por distinguir entre noticia y artículo.

landaburu

#89 la política de Strikes injustificados conduce a Meneame a la irrelevancia. Gracias por la respuesta.

dseijodseijo necesitamos que se indique norma infringida y comentario concreto. Lo demás es arbitrariedad.

qui custodiet custodes??

N

#89 Por mi experiencia todas sus penalizaciones pueden ser injustas. No lo puedo saber porque la información al respecto es cero. CERO. Que pueda comentar en sus meneos (solo) ni quita ni pone para que la penalización siga siendo injusta y, peor, únicamente fundamentada en la ideología del que penaliza, como parece ser este caso. Si no os gustan las acusaciones "injustas", arregladlo.

landaburu

#87 oye, ese tono.

Veo al usuario en gris (Edit) STRIKEADO

Gracias por responder en todo caso

Carme

#88 Ese tono es el mismo que el tuyo pidiendo explicaciones, bueno no, el mio era irónico y el tuyo acusatorio.

Y el usuario que ha hecho el envío. aunque esté con un strike (el enésimo que tiene, he perdido la cuenta), siempre puede comentar en sus meneos.

N

Informo a los meneantes de que los administradores de Meneame han estriqueado a #0 por mandar esta noticia.

Lo cual demuestra lo que dice el titular.

D

#84 #86 Deberiais votar positivo todos los comentarios suyos que podais, a ver si se le salva el karma o algo

landaburu

#92 no es una respuesta seria

D

#93 Es lo que hay en esta pagina... sigues en la "fase de negociacion"?

landaburu

#94 y tú, estás de acuerdo con eso?

D

#95 Mi unico principio es el de la contemplacion, puedo no estar de acuerdo con muchas cosas pero las acepto con resignacion y si hace falta las toreo, como la muerte.

landaburu

#96 joder, eres un tronco?. Menuda dosis de estoicismo!

landaburu

@admindseijodseijoCarmeCarme

@Egeon ha sido baneado.

No he visto por qué y espero que no sea por mandar este articulillo, porque sería una venganza y una VERGÜENZA

Carme

#86 A ver, ¿donde narices ves tu que esté baneado dicho usuario? ¿tienes más poderes que yo y no me he enterado? wall

Nova6K0

No se a mí solo me interesa el feminismo anticapitalista real (no la tomadura de pelo del Time´s Up que como movimiento feminista estará muy bien, pero no vi a ninguna de sus fundadoras renunciar a los millones que cobran, por las mujeres pobres)

Salu2

D

#77 Y tu a quién defiendes, a la gente que entra a insultar? Vete a cagar anda.

grodriguezgonzalez

Lisa se dice nucelar feminazismo, femiiiinaaaaziiiiismoooo

D

#2 Se dice feminismo. Sin distinciones. La Semilla del Mal está en su mismo nombre.

grodriguezgonzalez

#17 el problema es que si lo dices asi, se llevan todas las manos a la cabeza...

D

¿Esa lógica se aplica también al resto de grupos desfavorecidos de la sociedad, niños, ancianos, pobres, etc.?

A

Edit: #c-77" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3023170/order/77">#77 En respuesta a # 78, que me ha ignorado.



Exclusivamente a mi mismo.

Tal y como te he dicho, el que se ha sentido aludido eres tu.

D

#53 Luego te digo lo que te puedes comer tú.

Azucena1980

Meneo Incel del día.

Me recuerda a esta conversación:

- No entiendo por qué hacéis huelga las mujeres
- Por eso la hacemos

Azucena1980

#14 ¿Te sientes insultado? Mira a ver qué es realmente lo que te ofende...

D

#15 No me ofende que una feminazi como tú me llame incel. Me ofende que aun te dejen campar por esta página insultando al personal.
Llamar incel a alguien que no comulga con la secta feminista actual es es lo mismo que llamar feminazi a una defensora de los derechos de la mujer.

D

#46 Me ofende que aun te dejen campar por esta página insultando al personal.

Bueno, mientras no te sorprenda...

Azucena1980

#46 Anda, cómete la sopa, bonito, y deja de soltar paridas.

#46 Eres tu el que se ha sentido identificado y ha entrado a llamar la atencion.

Si estas defendiendo a todos los hombres, a mi no hace falta gracias.

D

#12 hacéis huelga porque nadie entiende a las personas como tú? A lo mejor el problema no es de los demás.

D

#12 los multimillonarios van a hacer huelga porque nadie entendería que la hicieran

Lógica circular

N

#12 Es fácil imaginarte palillo en boca y cerveza en mano. Y de vez en cuando un escupitajo al suelo.