Hace 3 años | Por --546853-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 3 años por --546853-- a digitalsevilla.com

Su tuit ha sido el detonante de una guerra de insultos entre su marido y un periodista

Comentarios

nitsuga.blisset

#5 Claro, porque el facherío son los únicos que tienen el legítimo derecho a gobernar, porque son los bueno y los que tienen la verdad absoluta, es más, son los propietarios. El resto solo mandan cuando ellos se lo permiten, y que no se pasen o se acabó lo que se daba. Luego tienen los santos cojones de venir lloriqueando sobre la "superioridad moral de la izquierda".

Am_Shaegar

#37 Version española del excepcionalismo yanki.

D

#19 El espectaculo dado en la ultima semana desde la izquierda en el Congreso, encima sin tener ninguna necesidad porque la razon estaba de su parte, ha sido lamentable rebajandose al nivel de Vox.

Que no quieres reconocerlo? Pues, como bien dices, cada loco con su tema.

X

#20 Qué buen argumento, este sí, te lo curraste....

johel

#20 En ese argumento te has olvidado las banderas a media asta y las corbatas negras

Sinfonico

#20 jajajajajajajajaja y ahora me invento otra...patético

nitsuga.blisset

#20 Alguien tiene que decirle las verdades a la cara a la ultraderecha.

D

#20 Espectáculo el de la derecha. Toda. No sólo VOX.

El discurso de "todos son iguales" ya está muy usado y huele a rancio.

D

#19 El arte de justificar lo malo de uno con lo malo del otro... Hasta que no crezca la sociedad y salga de la adolescencia me temo que no avanzaremos ni un poco...

Oye, te falta algo en la lista... Que tu sectarismo no te impida olvidarte de los 50000 muertos y la peor gestión de Europa y prácticamente del mundo...

Por cierto, la moratoria de la cuota de autónomos ha sido inexistente al final.
¿El paro a personas que no tenían cotizado lo suficiente es algo bueno? Oye, ¿por qué no les pagamos 4 veces más? Eso es mejor aún, ¿no? Qué cojones... ¿Por qué no le pagamos el paro a toda la población y ya está? El doble del paro mejor... 2000 pavetes lol
Los despidos no se van a prohibir porque es mejor 1 empresa con 3 trabajando y 2 en el paro que una empresa cerrada y 5 en el paro...
El IMV lo han apoyado todos los partidos (y eso que es perfectamente razonable oponerse a la ausencia de condiciones para cobrarlo a perpetuidad... Deberían poner condiciones como que no te puedas negar a trabajar si te llega una oferta de trabajo, hacer cursos de formación, búsqueda activa de empleo, etc...)
Los ERTEs los creó el PP con la reforma laboral de 2015 que el PSOE quería derogar

Por último... La región de España con más muertes de ancianos y con mayor tasa de mortalidad ha sido Castilla La Mancha que está gobernada por Page, por el PSOE. Además, con diferencia...

Venga, niega algo de esto... lol

Sinfonico

#31 Cuenta creada anteayer...nada más que hablar...un lameculos más
No dices una sola verdad en todo el comentario, y lo jodido es que te crees lo que dices, si al final me das pena...animalico

D

Ahora imagina que una niña de una familia monomarental hace un dibujo con el logotipo del 8-M. ¿Le llamarías adoctrinamiento? ¿Lo sácarías en un periodico? (si el clon del diario.es merece esa calificación)

Precisamente lo que defiende el PP es que los padres puedan inculcar sus valores... Pero vamos, que no os enteráis de la misa la media

Sinfonico

#7 Si quieres comparar valores como la igualdad entre personas y géneros con robar, mentir o engañar, tienes razón.
La pena es que robar, mentir y engañar no son valores, son desvergüenzas.
Elige lo que prefieras.

X

#7 Los que tienen derecho a la educación son los hijos, no los padres

D

Desde "el otro lado" ideologico hacen lo mismo.

Lo que no pueden impedir ninguno de los 2 lados es que los niños crezcan y decidan ellos solos lo que esta bien y lo que esta mal.

D

#6 a nivel individual no, a nivel poblacional de consigue

Sinfonico

#6 Hay diferencias y grandes, unos tienen argumentos, que pueden gustarte más o menos, pero son argumentos.
Los otros solo gritan consignas, mentiras en su mayoría y solo tratan de buscar enfrentamiento y no perder privilegios.

nitsuga.blisset

#18 Los de derechas no "son" todos malos. Los hay que lo son de buena fe, engañados por los que les interesan que triunfen las ideas de derechas.

Ser de derechas es como fumar. No te convierte en mala persona, pero es objetivamente malo. En el caso de fumar para la salud, en el caso de la derecha para la gran mayoría de la sociedad. Me dirás que la nicotina tiene algún efecto positivos, y que hay cosas que no son fumar que también son malas, claro, pero en balance coste beneficio no es positivo.

X

#6 Y tu más

D

#21 ¿Ytumas? ¿Eso es a todo lo que llegas para justificar que desde la izquierda tambien se adoctrine a los niños? "Po vale"

X

#24 "Desde "el otro lado" ideologico hacen lo mismo."

¿Eso es a todo lo que llegas para justificar que desde la derecha se adoctrine a los niños? "Po vale"

D

#25 La diferencia es que yo no justifico nada. Es mas, me parece despreciable tanto lo uno como lo otro.

Eso es lo que me diferencia de ti

X

#26 "Eso es lo que me diferencia de ti :-)"
Te defines.

D

#27 Por supuesto. Me niego a juzgar las mismas actitudes de forma diferente solo por la ideologia de quien las realice.

H

Cada uno en su casa "adoctrina" se puede hacer más sibilinamente o menos, pero tu propia conducta, tus conversaciones, opiniones "adoctrina". Afortunadamente en la mayoría de casos también se acompaña de espíritu crítico y de debate.

Lo increíble es ser tan burda en las formas, tan simple en el argumento y tan imbécil para colgarlo, como una especie de... victoria de la que presumir?

Menudo nivel

D

Demuéstralo... La única mentira que hay aquí es la tuya... La cuenta no la creé anteayer, tiene 10 años lol Ya hay que ser sinvergüenza... Eso, falacia, mentira y huyes cual rata por la alcantarilla lol

Sergio_ftv

Los mayores adoctrinadores de Europa siempre van acusando a los que no lo son de sus propios "delitos".

D

Así de salidas andan luego las chicas peperas...

k

O eso, o sus nenes se mueren de hambre y calor (en Sevilla, los pobres nos morilos de calor, no de frio)

Felipe_Cestos

Adoctrindados y amaestrados.

ochoceros

#4 Me quedo con esta respuesta: "es que si no las domestica ahora, luego son más difíciles de engañar"

D

Esto es como si el hijo de Sergio Ramos dibujara el escudo del Real Madrid... Un niño dibuja lo que ve en casa y es normal que si los padres tienen por ahí cuadernos, camisetas o lo que sea del PP pues el niño lo dibuje. Igual que unos padres creyentes les intenten inculcar sus creencias a sus hijos pequeños. Cuando el niño crezca ya hará lo que le dé la gana y puede que siga pensando igual y puede que no. Pero vamos, hablar de "adoctrinar" a unos hijos... Vamos, es lo último...

En la Constitución se recoge el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores y sus creencias religiosas. Pues igual que los niños de Iglesias dibujarán corazones y los de Sánchez igual... Pero qué soberana gilipollez de "noticia". Ya no saben qué chorrada sacar para desviar la atención de lo verdaderamente importante...

D

#32 Estoy de acuerdo, pero da mucho gringe, porque una cosa es adoctrinar en nuestros valores, y que esos valores los asociemos a corrientes políticas, que es lo que toda la gente de bien hace, y otra plantarles a los pobres niños las siglas de un partido político chusco desde sus inicios, rebosante de pelagatos y rateros que ha tenido una larguísima trayectoria de corrupción, crímenes y villanías. Definitivamente se ha perdido la decencia y el buen gusto.

D

Habría que cuestionarse cuál de las dos es más imbécil: la tonta de izquierdas que le come la cabeza a los hijos con cosas que ellos están lejos de comprender o la lista de derechas que los pone a dibujar el logo del partido y lo sube a twitter.
Creo que la última se lleva la palma y algún que otro dolor de cabeza.

Shuquel

Tiene alguien papel de fumar?

D

#11 ¿Tiene usted algo ilegal?

Shuquel

#13 Noooo, es para ir a mear