Hace 2 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 2 años por robustiano a eldiario.es

Como ocurriera en épocas pasadas con otras erupciones volcánicas en La Palma, parte de la población se aferra a sus creencias religiosas para sobrellevar la incertidumbre que provoca un fenómeno telúrico.

Comentarios

Verdaderofalso

#2 tampoco hace falta irse tan allá, a Vulcano le servía si le cocinaban pescado…

E

#2 o de políticos

Dene

#2 mejor de eméritos.. hay que sacrificar a alguien con auténtico valor, un ser querido e imprescindible. Si no, no vale para nada

Pilar_F.C.

#1 No pasa nada, si sigue es cosa del diablo si para, es gracias a los santos. Todos siguen las mismas consignas, religiones, sectas, locos como Qanon...

Verdaderofalso

#3 o alguien que no tenía la suficiente fe

hijomotoss

#1 Te falta Rodan el Kaiju del volcan.

devilinside

#1 ¿Y tirar las imágenes al volcán no valdría?

M

#1 Es que desde que las virgenes se pueden negar a ser ofrendadas en el cono del volcan la cosa se ha complicado mucho.

Y con cabras se quejan los animalistas y los talibanes.

asola33

¿Y porqué han tardado tanto? Les demandaremos por daños y perjuicios.

D

si así se quedan más tranquilos... pero yo me daría prisita que la cosa no está para florituras...

lo mejor va a ser si justo cuando las saquen se pega un petardazo...

Verdaderofalso

#8 si ofenden al dios equivocado… no me extrañaría

d

dijo el cura: "a ver, yo si queréis saco la virgen, pero para llover no está..."

perrico

Si tienen la potra de que se da más o menos una coincidencia en el tiempo con el final de la erupción se van a poner muy pesados y van a decir que ha sido un milagro.
Si no es así, cerrarán el pico y nadie se acordará de esta payasada.
No tienen nada que perder y si algo que ganar. Son mala gente pero no tontos del todo.

chaobela

Jajaja estos no saben eso de fíate de la virgen y no corras, verás que palos llevas.jajajajaja

D

Es el plan de Dios, no sé por qué debería pararlo... él lo ha decidido asi, no? A ver si esas virgenes tienen buenos contactos y le hacen ceder... o como funciona esto?

x

Ahora que las saquen y que pare… la risión

G

Se sabe de toda la vida que tirar a "vírgenes" si funciona. Pero no de estas.
Propongo al cura, que en teoría es virgen.