edición general
4 meneos
149 clics

Violeta Mangriñán, criticada por “racista” al compartir una publicación en la que se felicitaba el Ramadán con un plato de jamón y cervezas

La ‘influencer’ no ha tardado en eliminar la publicación de su perfil de TikTok en cuanto ha comenzado a recibir críticas

| etiquetas: ramadan , influencer , racismo
Racismo es de raza... Lo dejo por ahí.
#4 Con lo fácil que era llamarla islamófoba...
#7 Es humor... lo que pasa que ya sabemos que en esta comunidad se decide qué es humor o qué es odio con su doble vara de medir.
#9 Qué va, es que tu humor es demasiado elaborado y culto. Sólo está al alcance de unos pocos portentos.
#11 Soy capaz de valorar el humor de El Gran Wyoming y el de Vito Quiles. Es lo que tiene no estar enfangado de ideología, tener sentido crítico y mentalidad abierta.

Tus neuronas huelen más a cerrado que la habitación de el Xokas.

A pastar, pringao.
#12 0 coherencia...
Esta ha aprendido dos valiosas lecciones: solo se puede hacer humor en una dirección. Y que la Fiscalía no va a actuar de oficio en su caso. Si eso para denunciarla por delito de odio.

Yo si fuera ella haría un post diciendo: Qué os pasa?

Así se libra.
#1 hablas de abogados cristianofachas o los de hazme reír?
#1 yo creo que eso de: que os pasa? Va a ser una buena respuesta comodín para todo.
Influencer..? xD xD xD xD xD xD xD
#2 He visto portadas de meneame metiéndose e insultando a unos influencers y también alabando a otras.

Pero una vez más la doble vara de medir de la comunidad decide quien o quien no es influencer.
Luego un musulmán se caga en una biblia como broma y ya tenemos la marimorena mundial.
Supongo que Abogados Cristianos presentará la correspondientes denuncia, ya que los cristianos están en cuaresma y tienen prohibido comer jamon, ni ningún tipo de carne.... por lo que es una ofensa para ellos.... xD xD xD
¿Quién es esa?
#3 Ha salido en un par de pseudo-realities y... PUM! 2 millones de seguidores.
"Islamic police in Nigeria arrest nine Muslims for not fasting during Ramadan"
www.bbc.co.uk/news/articles/c62gjgl75jpo

Al final acabara siendo ofensivo comer y beber publicamente durante las horas de luz solar para no "ofender" a los nuevos. La tia no tendria que retractarse aunque siempre existe el riesgo de que alguien sienta la llamada de la jihad contra ella

menéame