Hace 5 años | Por NinjaBoig a facebook.com
Publicado hace 5 años por NinjaBoig a facebook.com

Discurso de Marta Oliver en un pleno municipal

Comentarios

D

#9 Aha Aha Aha! Un partido como la CUP defendiendo a qué? Es que vamos a ver! Lo que no puede ser es que el cerebro lo tengan unos pocos! Si puedes mandas a tus hijos fuera de esa olla a presión, tú y todos los rojos separatistas y no separatistas: la rojería o fachería es lo mismo: san para mi que los demás no comen. Los demás mortales inferiores, peleamos por hacer de la convivencia y el bien común una realidad. Así de tontos somos, pero claro ES QUE SOMOS INFERIORES A VOSOTROS/AS/ES/IS/OS/US.
¿A meterse la libertad de unos cuantos pesados por el culo toca? OTRA VEZ??

rojo_separatista

#15, te suspendo en expresión escrita. Vuelve en septiembre.

D

#16 Volveré en Octubre, querrás decir (el 1) Yo también me quejo de la expresión escrita de tantos y tantos alumnos catalanes que no saben hablar o redactar correctamente en español. Pero eso sí, no veas cómo chanan portugués afrancesado

XavierGEltroll

#15 te ha dado un zas, lo admites y ya está.

D

#25 Tú sí que me das un zas de lo mal que trolleas! Anda haz un trolley más chulo, que últimamente estás más de bajón que Anna Gabriel con su nuevo look Suizo sin permanente. Deberías quizá explicarnos por qué hasta Eugenio decía Gerona

XavierGEltroll

#28 sobresaliente en churramerinsmo. Felicidades.

D

#4 Si claro... Democracia es respetar las normas que tus antepasados han votado hace 40 años y que para cambiarlas hace falta un consenso cuasi imposible.
Vaya manera de prostituir el lenguaje, majo.

Priorat

#4 ¿Tu crees que los que votan a Ciudadanos son clase alta?

bagauda

Violencia es todo menos yo.

dadelmo

Violencia es que los demás no hagan lo que yo quiero

D

Qué locura!!!
No votéis negativo, se tiene que saber cómo está esta gente de la CUP de la cabeza.

D

Violencia es abandonar el Parlament para no condenar el franquismo.

carakola

Con la lista tan larga que hace de lo que es violencia se le ha olvidado "Violencia es que no te dejen ver a tus hijos por una denuncia falsa".

MellamoMulo

¿Qué es violencia?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es violencia? ¿Y tú me lo preguntas?
Violencia... eres tú.

rojo_separatista

Que pena que en esta España discursos tan brillantes no tengan cabida y engendros del sistema como Rivera y su partido sean lo que de verdad lo peta.

Kenzoryyy

#10 desde el corazón me encantaria seguir en España y poder luchar contra la corrupción juntos, hacer justicia y conseguir el país que nos merecemos, pero tras ver que hay tantísimo obrero defendiendo la burguesía fascista en España me entran mas ganas de que exista una Cataluña independiente y así nos libraríamos de toda esa escoria (bueno, quedarían los tontos de clase, los tabernicolas)

Kenzoryyy

#22 es la gente la que quiso la independencia y los burgueses catalanes se subieron al carrito, almenos son democráticos y escuchan al pueblo e intentaron un referéndum vía legislativa y al final nada, quienes han hecho mas por la independencia fue Omnium, ANC y el PP, ahora está tomando el relevo por la lucha independentista los CDR, no los del 3% o los burgueses d Cataluña

voltarem

#13 #18 #10 Lo habéis hecho de pena. Ni os habéis dejado una vía de escape para salir de este lío y evitar más ridículos. La imagen internacional del independentismo que se dió el lunes fue bastante acorde con la realidad: amenazas, violencia , acoso ... Todo eso se ve fuera. Menos mal que Anna Gabriel , otra rata cobarde, está explicando en Suiza la realidad . Os han engañado como a bobos lol

Kenzoryyy

#24 Cito de un meneante:
A mí no me hables de violencia. Yo jamás he ido a dar porrazos y a tirar pelotas de goma contra gente que votaba en un colegio electoral en donde vivo que no es Catalunya, si no una región politicamente correcta

voltarem

#27 La gente que se desalojó no estaba votando. Estaba bloqueando una petición judicial de requisar la urnas de una consulta ilegal.

Kenzoryyy

#29 tienes razón, la policía hizo bien dando porrazos y dejando cientos de heridos el 1-O, como es posible que quieran ejercer democracia metiendo un papelito en las urnas? Inadmisible en un estado pacifico como el nuestro, las urnas son las que crean violencia

D

Violencia es ser perrito faldero de un derechista.

ElLocoDelMolino

Acabaría antes diciendo qué no es violencia

D

Se te ha olvidado maja, la violencia es la muerte de chanquete!!!

D

Ya se lo dijeron al bribonico
Abdica y esto del proces se termina mañana, tenemos la llave del parlament, sin nuestro voto no sale nada adelante.

Si no es con unos, será con otros, pero eso sí con una REPÚBLICA.

D

He votado sensacionalista por venir del Facebook.

Kenzoryyy

De los pocos partidos decentes que quedan ||*||