edición general
17 meneos
184 clics
Una violación, una paliza y numerosas intrusiones en viviendas empañan las fiestas de Moralzarzal

Una violación, una paliza y numerosas intrusiones en viviendas empañan las fiestas de Moralzarzal

dispositivo de seguridad de las fiestas de Moralzarzal vive horas complicadas tras registrarse tres graves incidentes en un mismo fin de semana: una presunta violación, la brutal paliza a un joven y el allanamiento ....

| etiquetas: moralzarzal , fiestas , paliza , violación , robo
Moralzarzal, noroeste de Madrid. Me ha tocado buscarlo, que no lo indica la noticia y pareciera que es tan conocido como Roma.
Yo soy de la zona y las fiestas están siendo de lo más normal, vamos, que serán un par de incidentes aislados (con ello no pretendo decir que esté bien, pero tampoco hay que pensarse que la gente se está tirando botellas a la cabeza por las calles, porque no es así).
Han tenido que ser gatos, porque a los gatos no le salta la alarma de Movistar-Prosegur.  media
DDJ #9 DDJ *
Me cuesta creerme lo que sale de la estadística y si se sale de la lógica aún más. ¿Han usado vallas en varios sitios distintos para saltar a los jardines? ¿durante unas fiestas de pueblo con lo que no puedes dar por hecho que de noche no haya nadie en la calle o despierto en las casas? Incluso se ve una valla apoyada al lado de una placa anunciando una alarma ¿quién haría algo así y para qué? ?(
.  media
#9 Desde luego según la foto hay que ser muy tonto para intentar entrar usando ese valla.
#9 Jóvenes borrachos para colarse en la piscina y jardines de casas sin gente?
#12 ¿Grupos distintos? ¿Todos usando vallas de obra? ¿En todos dejaron la valla puesta después de irse? ?(
#9 hay pueblos que en las fiestas está todo dios en la verbena o en los fuegos y es cuando se aprovecha para robar.
¿Será el pueblo de Gila?
En la imagen se puede ver a distintas vallas intentando entrar en distintas casas.
Seguro que son las vallas heridas el pasado fin de semana en la vuelta ciclista que se han radicalizado.
Territorio Ayuso, todo bien. Circulen
#6 menuda tontería
Pobres vallas.
Viendo el percal no se yo si hacer fiestas en esa especie de Mordor sería lo más adecuado
La multiculturalidad es buena y enriquecedora, especialmente el Islam, todo un ejemplo de respeto a la mujer, a la diversidad de género LGTBIQ+, respeto a los animales y sobretodo a la Ley.

Los progresistas debemos defender estás culturas y costumbres que tan profundamente abogan por la igualdad y diversidad, un soplo de aire fresco en la decadente sociedad europea occidental heteopatriarcal opresora, otaneja, imperialista, xenófoba, pro-Israel y llena de violadores en potencia. Ojalá desaparecieramos, sería un mundo mejor.

Respetemos las costumbres y viva la multiculturalidad!!
Serán fiestas vikingas o algo así.

menéame