edición general
34 meneos
369 clics
«PcComponentes ha mentido y aquí tengo las pruebas»: El hacker desmiente el comunicado

«PcComponentes ha mentido y aquí tengo las pruebas»: El hacker desmiente el comunicado

En la noche de ayer anunciábamos la filtración de una base de datos de PcComponentes, y con ella, los datos personales de hasta 16,3 millones de cuentas. No fue hasta el mediodía de hoy que PcComponentes lanzó un comunicado bastante escueto y confuso.

| etiquetas: hacker , robo de datos
Llamar hacker a ese miserable es una ofensa al término.
Me es curioso que a los usuarios de esta bendita web les importa más el nombre de las cosas que las cosas en si
#3 Bonita falacia de falso dilema. Felicidades por venir a despreciar ¿Quién te ha dicho que no me importe la actuación de PcComponentes? ¿Acaso por no haber comentado nada al respecto significa que no me moleste ni afecte?
#6 tu, que lloras, por qué se llame hacker a un hacker
#3 Criticas a los usuarios de esta web y no al hacker. Curioso.
#2 chantajista
este hacker ha liberado muchísima información para confirmar su filtración. Incluso filtrando los los email de acceso y contraseña de sus trabajadores para información tan sensible como el sistema de fichajes para lo empleados, el panel de administración, hasta el sistema interno que tienen para los seguimientos (tracking) de las compras de los usuarios.

Hasta la cocina. Parece que sabe hasta el código de la barrera del parking
#1 Yo voy a por las palomitas :popcorn:
Cibercriminal es la palabra correcta
Un cibercriminal es una persona que utiliza internet y la tecnología para cometer delitos, ya sea atacando sistemas informáticos (con virus, malware) o usando estos sistemas para realizar fraudes, robos de identidad, extorsión (ransomware) o sabotaje, motivado principalmente por ganancias económicas, aunque a veces también por fines personales o políticos, operando a menudo en grupos organizados y utilizando técnicas sofisticadas como la ingeniería socia
#14 +1. Llamar hacker a este hijo de puta...

Por otra parte ya no me fío de uno y de otro. Voy a cambiar la contraseña por siaca
#11 jajajajaja ok ok

En la empresa en la que trabajo.... xD
En mi empresa los reports son públicos y cambiando el id (secuencial) los ves todos. Lo hemos denunciado a los admins pero... ni puto caso. Luego vendrán los lloros...
#4 Hombre, la empresa es tuya, lo que deberias hacer es despedir a esos admins :troll:
AEPD a por ellos!!! :troll:

menéame