Hace 9 años | Por KarMalone a europapress.es
Publicado hace 9 años por KarMalone a europapress.es

El protagonista de la saga que más ha recaudado hasta la fecha ha asegurado que "Universal va a tener la película más grande de la historia".

Comentarios

meneandro

#38 Pues anda que los de transformers 4, presentándola a los oscars...

Zorlek

Son ciclos sanos, decían

waskaman

#13 Sólo tiene que SOBREactuar

D

Un óscar o dos si son pequeños...

Marcelo987

Es como cuando Pitbull decia que sus letras estaban inspiradas en Julio Cortazar y Pablo Neruda.

Acido

#15 "Si es verdad que tú eres guapa. Yo te voy a poner a gozar, Tú tienes la boca grande. Dale, ponte a jugar."

Xtrem3

#33 Eso es más de Aristóteles.

Acido

#35 ¿Onassis?

Elián

#15 Fake

Joer, le han dado el Oscar a Penélope Cruz (no me voy a pronunciar sobre los Oscars de este año, porque tela...). Me parecería muy bien que se lo dieran, total, a estas alturas...

meneandro

#8 Con la cantidad de blockbusters que hay este año, igual crean un nuevo "apartado". Igual el óscar a la mejor película no, pero al blockbuster del año... tampoco

noexisto

Portada en cultura lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Y seguro que le vuelve a crecer el pelo. No te jode.

stygyan

Pues Vin Diesel a mí me cae de puta madre, desde que supe que era frikazo jugador fiel de Dungeons & Dragons.

Cabre13

#28 Yo recomiendo fuerte ver las 4,5,6 porque son las que tienen menos carreras y más robos/persecuciones, pero claro, mejor que veas la 1 para poder entender algo. (La 3 es un spin off y no vale la pena).

#23 En general se supone que es un tío majo (en los making off lo parece) y friki, puso dinero para crear un vídeojuego de Riddick (me suena que la desarrolladora entera está relacionada con él) y seguro que ha apoyado más proyectos del estilo.

D

#47 #23 pues curiosamente a mi me gusta vin diesel desde la pelicula el gigante de hierro!!!

D

No es elmundotoday?

Ratoncolorao

No sé yo...

gontxa

Creo que Michael Knight tiene mejor ojo para las predicciones.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18525035/

M

Hombre ahora con la muerte de Paul Walker pues igual les toca uno por simpatía. De las 7 ví la primera y ahí me quedo.

Bley

Y a esto le llamáis cultura y debe tener un IVA reducido ¿no?

El cine es entretenimiento y punto.

kucho

las buenas peliculas segun la escala de vin se miden en explosiones. deben haber volado la luna...

Nitros

#59 Ya, y yo te digo que el género palomitero de hostias, explosiones, coches, tiroteos y chulería es al cine lo que los huevos fritos con patatas y chorizo a la gastronomia. Que está bien que te gusten para una tarde de domingo de sofá y pijama, pero que hay que tratarlos como lo que son, cutradas.

De ahí que la gente se ría de él cuando dice esto.

Cabre13

#62 Es que estoy leyendo unas burradas del nivel "cine para no pensar" "cine para atontar" "cine malo para el cerebro" que son mear fuera de tiesto como si estas pelis hiciesen daño a alguien.
Joder, si es que incluso en temas buenrollistas como la sexualización, el racismo o la política son más rompedoras The Fast and the Tal que la mayoría de pelis palomiteras que hay.

HaScHi

Oscar no sé, pero que la verá un montón de gente gracias a publicidad gratuita como ésta, fijo.

Cabre13

Pues a mi me gustan, como peli de acción son mil veces mejores las FF 4,5,6 que cualquiera de Transformers y que la mayoría de las de Marvel o que Bodrios como Transporter o incluso son mejores secuelas que Taken 2 para Taken.

Nitros

#14 A mi gustán los huevos fritos con patatas y chorizo y no se me ocurriría presentar dicho plato a un concurso gastronómico.

Pues esto lo mismo.

Cabre13

#55 A ver, yo no le daría el Oscar a The Fast and the Tal y me parece una burrada creerlo. No sé si Vin Diesel lo dice de coña (supongo que sí) o qué.

Pero está el meneo lleno de comentarios de gente riéndose de la saga y el actor y yo lo único que quiero decir es que en su género; en el género palomitero de ostias, explosiones, coches, tiroteos y chulería es mil veces mejor The Fast and the Tal que otras películas que cuestan más, se publicitan más y acaban siendo infinitamente peores.

D

Si el protagonista tuviera alguno tipo de enfermedad incurable, tendría posibilidades.

meneandro

#40 Se puede decir que si.... muerte

Nova6K0

Mira que me gusta como actor, pero como humorista, no tiene precio. Claro que sabiendo como funcionan los Oscar, pués...

Salu2

P

Hombre, pues con la calidad de las películas de hoy día y sabiendo que el jurado de los Oscars son una mafia, no es tan imposible. O al menos no para una nominación.

Campechano

Igual lo dice porque la última actuación de Paul Walker fue muy realista

C

POR FAVOR, QUE LUEGO HAGAN UN VIDEO COMO ESTE:



CASI ENTRAMOS EN LOS OSCAR WIIIIIIIIIIIIIIIII

Pandadeladrones

La crisis de ideas de Hollywood...

Barracuda

Noticia humorística del día patrocinada por Vin Diesel.

Barrapan

Si vas da hacer cine comercial, haz cine comercial con 2 narices, que guste a la gente. Podrá ser más o menos profundo, pero que a la gente le guste.
Si vas a hacer peliculas artisticas o de autor, hazlo diciendo lo que te salga de las narices, no te cortes ni autocensures.
Al final los biopics buenrollistas y politicamente correctos, las peliculas de "autor" en las que un tio ha engañado a 4 estrellas para que salgan en su peli pagandoles 1/4 de lo que cobrarian y que están "atemperadas" para no herir sensibilidades y las peliculas de temas de moda entre los snobs de Hollywood es lo que van a los Oscars. Los Oscars son un bodrio año a año.

D

hoy supercoco nos enseñará como hacer publicidad de una película.

Por cierto, con esta entrada en mi blog voy a ganar el pullitzer
http://blog.pykiss.com/copyright-licencia-para-acaparar/

Simún

¿Sabes esa risa qur parece una pedorreta? Pues eso.

D

Teniendo en cuenta a qué película le dieron el Oscar este año... Porque gafapastera es un rato... Boyhood o el Hotel Budapest se lo merecían mucho más

meneandro

#60 No te desinfles con las pelis del medio, que son las más flojas.

D

La mejor noticia que leo en lustros. Casi tanto lustro como el que exhibe en su cabeza.

D

me echaron droja en el colacao del coche

waskaman

Menudo trolete estás hecho, Vin... ¡Ainsss!

D

Yo solo he visto una peli de la saga basicamente xq me apena ver cinebasura o cinefecal americano.

D

No hombre, ha querido decir un "Anti-Oscar".

D

NO HE VISTO las 6 primeras, me las recomendais? pregunta en serio.

Xtrem3

#28 A mí personalmente me parecieron entretenidas dentro del realismo que puedes esperar en películas de coches, si eso ponte la primera y juzgas.

Elián

#28 Buenas carreras, tías con curvas, reggeton y fuegote.

u

#28 Son como "super-héroes de coches", para ver, no pensar y desconectar, si es lo que buscas son tus películas.

laustinta

#28 la 1 es la más casera. Tunning, carreras de coches...
La 2 es del estilo de la 1, pero bueno. Mejor la 1

La 3 es relleno, aunque hay a quien le gusta mucho. Ambientada en Tokio sobre carreras de derrapes (drift, creo que es la palabra)

Las 3 últimas ya son más comerciales, todo acción. Bastante fantasmada pero tienen de interesante que van juntando a todos los anteriores actores... Sobre todo la 5 y la 6 son muy frenéticas. Para pasar 2 horas entretenidas están muy bien. Eso sí, olvidate de querer razonar algo porque son una flipada

meneandro

#28 Quitando las primeras, que empezaron un poco en otra onda... ¿te gustaban las pelis de 007 de Brosnan? ¿te gustó "the italian job" (o pelis de robos en plan espectáculo tipo "ocean's")? mézclalas (pero no las agites) y tendrás algo similar.

D

#54 Si, me gustan.
Un dia hago un maraton y me veo las 7 seguidas.

D

#28 De la cuarta a la sexta son buenas pelis de acción. Cine 100% palomitero, pero del bueno. La historia continua de una a otra, así que es recomendable verlas en orden.

Y si esas tres te gustan, entonces dale una oportunidad a las dos primeras. De la tercera, pasando.

a

#58 pues la tercera es fundamental para entender el porqué de la 7, al final de la 3 Vin Diesel hace un cameo en la película, y al final de la 6 se ve el porqué de ese cameo y se intuye el porqué de la 7.

Digamos que con la 4, 5 y 6 te explican lo que pasa entre la 2 y la 3 para tener el desenlace en la 7. Todo muy lógico e intuitivo

Y es como dices, cine 100% palomitas para no pensar mucho y echarte unas risas con algunas flipadas que se marcan, pero en lineas generales bastante bueno en su género.

PasquiLoLxD

No tiene un pelo de tonto (xD broma fácil), si lo dice es porque él cree que habrá gente que se lo creerá lol

p

jajajajajajajajajajajajaja. Me parto....

Arkhan

Para mi es una saga de películas de dudosa calidad, pero que ya se han convertido en algo tan clásico en mi vida que sigo viéndolas y yendo a los estrenos al cine, con los mismos amigos con los que las hemos visto todas desde nuestros tiempos de instituto.

MILFhunter

Definitivamente el diesel... es nocivo para la salud, al menos para la mental.

Frederic_Bourdin

Viendo los truños que premian últimamente no sería mala decisión.

Elián

Si le dan el Oscar es porque incluye Matrix 3

beerbong

La esperanza es lo último que se pierde

xuco

El probé vim gasoil.... desde que lo mataron en Salvar al soldado Ryan no ha vuelto a ser el mismo.

Kleshk

Que Vin Diesel diga que con esta pelicula ganan un Oscar es como si Bellen Esteban va a "saber y ganar" a llevarse el premio lol