EDICIóN GENERAL
34 meneos
66 clics
Villarejo niega su relación con el incendio del Windsor: "Es, simplemente, una falsificación"

Villarejo niega su relación con el incendio del Windsor: "Es, simplemente, una falsificación"

El abogado del excomisario José Manuel Villarejo ha negado "rotundamente" las informaciones que relacionan a su cliente con el incendio del edificio Windsor hace catorce años. El documento publicado por el portal moncloa.com "es, simplemente, falso", según el letrado. Relacionada: www.meneame.net/story/juez-garcia-castellon-pide-moncloa-com-documento

| etiquetas: villarejo , incendio del windsor , papeles del bbva
Este tipo es un canalla, no cabe duda, pero eso de quemar todo un edificio para eliminar una pruebas a mí, personalmente, no e resulta creíble.

Como si no hubiera formas mucho más sencillas para hacerlo.
#2 Con quemar un par de plantas les valía, pero el fuego es difícil de controlar. También es raro que esto salga justo ahora después de tantos años.
#2 El desembolso económico por los daños ocasionados fue un total de más de 54M, eso sin contar el edificio en si y el coste de demolición, que también fue un pico (en su dia hice un trabajo para la uni al respecto, los bajos de azca son un queso gruyere, tumbarlo costó cojón y medio por el entramado de redes de metro y tuneles que corre debajo) para encubrir un chanchullo de supuestamente apenas 5M de una unica persona pero se ve que 54M de euros de varias empresas (y tras llegar a acuerdos…   » ver todo el comentario
Lo del Windsor olía a cuerno quemado desde el principio. Y me los creo capaces de esto y más...
Claro, y lo de que arda un edificio justo el día despues de que se reclamen unos documentos "previsiblemente incriminatorios" que se guardaban en su interior, es simplemente fruto de una casualidad :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
hay que preguntarle por el asesinato de la madre de Bambi, y el secuestro de la de Marco. Algo raro hay.
Si si ...
Ayer me dijeron que Moncloa.com filtra directamente de Villarejo, en fin.
Todo es falso, salvo alguna cosa.
Y si realmente es mentira y es una falsificación? Es posible que a este hombre le estén metiendo este marrón de forma indirecta para que se deje de investigar y sacar más mierda? Ya se que este país esta lleno de corrupción a un nivel que ni nos imaginamos, pero cada vez que pasa o sale algún caso así, veo que le quieren meter toda la mierda posible,
No creo que se sepa jamás la dimensión de la corrupción y la mentira en este país, la generación de Villarejo se ha cargado el país y aún les aplauden por la indescriptiblemente maravillosa "Transición" y los la Constitución que nos trajeron desde el monte Sinaí.

Id a cagaros en los presos catalanes y a reiros de que Romeba está mazado y la carcel le sienta bién, aquí no hay nada que ver.
comentarios cerrados

menéame