Hace 5 años | Por karakol a moncloa.com
Publicado hace 5 años por karakol a moncloa.com

Una agente de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía se personó poco antes del mediodía en las oficinas de este diario para hacer entrega del requerimiento judicial. El juez reclama los documentos publicados hoy “en relación a la contratación por parte de BBVA o su entonces Presidente a GRUPO CENYT (José Manuel VILLAREJO PÉREZ)”. El presidente del BBVA en 2004 era Francisco González y es la primera vez que este último aparece citado en un auto judicial, al menos con el cargo que ostentaba entonces.

Comentarios

D

#8 Si hay mierda, igual la conclusión del juicio es que no hubo incendio alguno... lo llamarán doctrina botín incendiaria (quema pruebas, que nada queda).

D

La de barbaridades que se hicieron en este país al rebufo de la burbuja inmobiliaria. España basó su crecimiento en la construcción y al amparo de esta el dinero corría entre empresarios, banqueros y políticos a la velocidad de la luz. Cuando llegó ZP al poder no se frenó la burbuja y ya en 2005 se empezó a notar la debilidad en las ventas.
El.resto lo podéis ver hoy, casos de corrupción a cientos , puertas giratorias, u a deuda pública impagable y un 25 por cien de la población española precarizado e hijos con futuro incierto. Sigan jugando señores.

S

#14 Totalmente de acuerdo.

Pero falta un pequeño detalle para ver por qué la gente no estaba indignada hace 12 años: porque entonces poniendo ladrillos se cobraban 3k al mes.

makinavaja

No hay juez que se atreva a meterse en los bajos fondos del estado y de la policia...

c

#1 Bah! estará prescrito por eso sale.

D

#1 amenazan con desvelar las mierdas del estado.....llega un juez que protege y mantiene esas mierdas....secreto de sumario....y tu no te enteras de lo mierdas que son los que componen el estado. #6

Nada nuevo cara al culo

Desty

#19 Sabes que el secreto de sumario es una cosa que hay en casi todos los procedimientos para proteger la propia investigación, y que luego se acaba levantando, ¿no?

D

#24 y sabes que aquí no había nada de nada.....

Venga abogadooooo

Desty

#26 Quizás, soy un poco limitado, pero te juro que no entiendo lo que dices.

D

#24 #27 Creo que quiere decir que no van a poner ni sumario porque no hay nada que investigar, se quemó. Aún así ya veremos.

Desty

#28 Ah.

Me parece que el problema es que su primer comentario era ya incoherente.

D

#1 Igual los documentos arden camino del juzgado

D

Piensa detener a alguien...? lol lol lol lol lol lol lol

gelatti

#9 yo apuesto por el periodista.

D

Scent of Villarejo

efectogamonal

Con un chisquero en mano... roll 🔥

D

Hay que destruirlos rapido.

y

#6 Más les vale.

Noeschachi

#2 Es otra prueba de que Moncloa es el "intermediario" de los torpedos de Villarejo. Su juego sucio es una bendición para desnudar el emperador aunque los medios generalistas callen como putas. Cria cuervos.

D

Hay que saber hasta donde llega la información para poderse adelantar en la estrategia.

D

#16 ¡Bingo!

gelatti

¿Pero todo esto del BBVA no era una maniobra política de Aznar y sus amigos para evitar que la burguesía vasca tomara el control del banco usando a Sacyr? Si es eso este caso se va a cerrar por la vía rápida.

D

#12 50000 banderas lo tapan todo.
Esta es la policía patriótica de las cloacas de la derecha.

#15 Si quieres sofocar un gran incidendio con banderas aségurate primero que sean de material ignífugo.

D

¡¡Tiembla el Estado!! roll