EDICIóN GENERAL
578 meneos
1212 clics
El juez García Castellón pide a Moncloa.com los documentos sobre el Windsor

El juez García Castellón pide a Moncloa.com los documentos sobre el Windsor

Una agente de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía se personó poco antes del mediodía en las oficinas de este diario para hacer entrega del requerimiento judicial. El juez reclama los documentos publicados hoy “en relación a la contratación por parte de BBVA o su entonces Presidente a GRUPO CENYT (José Manuel VILLAREJO PÉREZ)”. El presidente del BBVA en 2004 era Francisco González y es la primera vez que este último aparece citado en un auto judicial, al menos con el cargo que ostentaba entonces.

| etiquetas: juez , moncloa , windsor
No hay juez que se atreva a meterse en los bajos fondos del estado y de la policia...
#1 Bah! estará prescrito por eso sale.
#4 Los delitos de incendio provocado prescriben a los 20 años. Esto dice el CP artículo 131:
Artículo 131
1. Los delitos prescriben:
A los veinte años, cuando la pena máxima señalada al delito sea prisión de quince o más años.</>

Y este es el delito de incendio:
Artículo 351
Los que provocaren un incendio que comporte un peligro para la vida o integridad física de las personas, serán castigados con la pena de prisión de diez a veinte años. Los Jueces o Tribunales podrán imponer la pena inferior en grado atendidas la menor entidad del peligro causado y las demás circunstancias del hecho.


#1 amenazan con desvelar las mierdas del estado.....llega un juez que protege y mantiene esas mierdas....secreto de sumario....y tu no te enteras de lo mierdas que son los que componen el estado. #6

Nada nuevo cara al culo
#19 Sabes que el secreto de sumario es una cosa que hay en casi todos los procedimientos para proteger la propia investigación, y que luego se acaba levantando, ¿no?
#24 y sabes que aquí no había nada de nada.....

Venga abogadooooo
#26 Quizás, soy un poco limitado, pero te juro que no entiendo lo que dices.
#24 #27 Creo que quiere decir que no van a poner ni sumario porque no hay nada que investigar, se quemó. Aún así ya veremos.
#28 Ah.

Me parece que el problema es que su primer comentario era ya incoherente.
#1 Igual los documentos arden camino del juzgado :troll:
Hay que destruirlos rapido.
#2 Este diario hará entrega de la documentación solicitada en la jornada de hoy, tan pronto como le sea posible, actuando de igual manera que cuando desveló la comprometedora conversación de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, y el abogado Baltasar Garzón con los policías de la trama Villarejo; con las grabaciones con las relaciones del comisario con María Dolores de Cospedal y su marido; o con la citada operación Trampa que el comisario en prisión llevó a cabo por encargo del BBVA tras el intento de asalto de Sacyr.
#6 Más les vale.
#2 Es otra prueba de que Moncloa es el "intermediario" de los torpedos de Villarejo. Su juego sucio es una bendición para desnudar el emperador aunque los medios generalistas callen como putas. Cria cuervos.
Con un chisquero en mano... :roll: {0x1f525}
Scent of Villarejo
Ya de paso, que investigue también este incendio, que huele a la misma mierda:

Un incendio daña cuatro juzgados de València sin que salten las alarmas
www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/09/11/incendio-dana-cuat
#8 Si hay mierda, igual la conclusión del juicio es que no hubo incendio alguno... lo llamarán doctrina botín incendiaria (quema pruebas, que nada queda).
Piensa detener a alguien...? xD xD xD xD xD xD xD
#9 yo apuesto por el periodista.
¿Pero todo esto del BBVA no era una maniobra política de Aznar y sus amigos para evitar que la burguesía vasca tomara el control del banco usando a Sacyr? Si es eso este caso se va a cerrar por la vía rápida.
#12 50000 banderas lo tapan todo.
Esta es la policía patriótica de las cloacas de la derecha.
#15 Si quieres sofocar un gran incidendio con banderas aségurate primero que sean de material ignífugo. :-D
La de barbaridades que se hicieron en este país al rebufo de la burbuja inmobiliaria. España basó su crecimiento en la construcción y al amparo de esta el dinero corría entre empresarios, banqueros y políticos a la velocidad de la luz. Cuando llegó ZP al poder no se frenó la burbuja y ya en 2005 se empezó a notar la debilidad en las ventas.
El.resto lo podéis ver hoy, casos de corrupción a cientos , puertas giratorias, u a deuda pública impagable y un 25 por cien de la población española precarizado e hijos con futuro incierto. Sigan jugando señores.
#14 Totalmente de acuerdo.

Pero falta un pequeño detalle para ver por qué la gente no estaba indignada hace 12 años: porque entonces poniendo ladrillos se cobraban 3k al mes.
Hay que saber hasta donde llega la información para poderse adelantar en la estrategia.
#16 ¡Bingo!  media
¡¡Tiembla el Estado!! :roll:
comentarios cerrados

menéame