EDICIóN GENERAL
33 meneos
35 clics

La Vila Joiosa retira el nombre a la calle dedicada al rey Juan Carlos por “haberse aprovechado de su cargo” [Cat]

La Vila Joiosa dejará de tener una avenida de Juan Carlos I. El equipo de gobierno (PSPV-PSOE, Compromís y Gent per la Vila) ha decidido retirar el nombre del monarca de esta vía porque considera que el rey emérito “se ha aprovechado de su cargo para enriquecerse de manera ilícita, con una manera de hacer política que no tiene cabida en nuestra administración”.

| etiquetas: vila joiosa , juan carlos i , calle , emérito , retirada
Pues por esa regla de tres tendria que desaparecer el PSOE xD xD xD
#1 No creo yo que Zapatero... Pero el Pp...
#1 Me parece bien que le quiten todas las calles que tenga.
En breve la Universidad y el hospital Rey JC. Verdad IDA...? xD xD xD xD xD xD xD
Va a ser la risa. Ya que se ha destapado toda esta mierda, y tras décadas poniendo el nombre de este sinvergüenza a hospitales, calles, parques, etc. van a tener que esforzarse mucho y gastarse una pasta en cambiar todo a algo más digno, como Avenida de Pikachu, Hospital Mortadelo y Filemón, o Parque de los Porros.
#4 Relacionada, en la noticia que enlazas habla de que se presentó la propuesta de cambiar el nombre, en esta noticia habla de que el cambio se hará efectivo.
¿El PSOE criticando la corrupción de la monarquía? Cosas veredes.
Espérate que como al final se vaya de rositas y no le condenen le tendrán que volver a poner la calle
Mortadelo y Filemón sin duda se merecen infinitos más honores que el campechano y me encantaría ver sus ilustres nombres esparcidos por toda la geografía universal. Ahora, ¿te imaginas que te van a operar del corazón en el hospital Mortadelo y Filemón? ¿Estarías tranquilo probando, p.ej, la última anestesia ideada por el Profesor Bacterio?
comentarios cerrados

menéame