Hace 6 años | Por robustiano a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por robustiano a 20minutos.es

Ocurrió en el año 2006 durante el rodaje de 'Alatriste'. Los ultras pensaron que su camiseta del San Lorenzo era del Barça.

Comentarios

robustiano

#1 Nunca es tarde si la dicha es buena y los delitos han prescrito...

Liet_Kynes

#1 Es que estaba ocupado llevando un anillo a Mordor

TocTocToc

#1 Yo ceo que lo ha revelado con 18 meses de antelación.

Ovlak

No creo que fueran ultras sino simples descerebrados. Los ultras a pesar de ser unas amebas son capaces de reconocer la camiseta del equipo rival. Quizá no son capaces de reconocerse en un espejo, pero de camisetas suelen saber.

El_Cucaracho

Suerte que llevaba su fiel Narsil a mano.

D

#2 Si no brilló antes de la llegada de los orcos igual le pillaron desprevenido

ikatza

y como tengo una bolsa con dos botellas de vino, y finalmente le rompo una en la cabeza a uno y me voy corriendo

Pues no sé si creermelo.

i

#6 yo si lo sé. No me lo creo

P

Si es verdad, ¿qué cojones más dará la camiseta?

Unos subnormales agreden a alguien por la calle, no hay más

TocTocToc

"empecé a buscar un taxi, cualquier cosa, y como tengo una bolsa con dos botellas de vino, y finalmente le rompo una en la cabeza a uno". Suerte que no le pegó en la cabeza con el taxi.

ElRelojero

Eso le pasa por no saber todavía que es del Real Madrid (Florentino dixit)

NubianSinger

Parece como si hubiera estado la agresión justificada en caso de ser la camiseta del Barcelona.

l

Habría sido más lógico que lo agredieran por la voz que puso en la película Alatriste....

Fuera bromas, menudos energúmenos hay en el fúrgol. No pocas veces he pensado en lo bueno que sería que lo prohibieran, pero luego me lo repienso cuando me doy cuenta que no habría donde meter a tanto descerebrado.

D

#16 es verdad, sólo fue el protagonista cinco años antes de euna película de mierda

D

Te agreden en sol, con tanta gente en los alrededores, siendo famoso, le revientas una botella de vino a uno, y en 12 años ni una noticia de una pelea así en las noticias?

m

#15 En 2006 no creo que fuera muy conocido.