Hace 11 años | Por UnMatiz a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 11 años por UnMatiz a salvemostelemadrid.es

Telemadrid sigue aplicando el ERE pese a que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid consideró ilegal el despido colectivo al sentenciar que no es ajustado a derecho. Al gasto de dinero público que suponen las indemnizaciones, hay que añadir el coste de las prestaciones por desempleo y la subcontratación a Telefónica TSA. En el vídeo les preguntan a los despedidos qué sienten. Y responden, alivio.

Comentarios

m

En telemadrid el PP se pasa por el forro la ética perodìstica, la legislsciòn lsboral y las sentencias judiciales para favorecer el negocio privado de los amiguetes

D

¿ Está TV3 retransmitiendo la F1 este fin de semana ?
¿ Y con qué dinero lo paga ? ¿ Con el turno de tarde de algunos hospitales ?

Florida_man

#3 Pan y circo, amigo mío.

(aunque últimamente, sólo circo)

lorips

#3 #4 Se llama servicio público, como un autobús.

UnMatiz

#3 Todo es discutible, pero no tiene nada que ver con el asunto. De todas formas responderé. La televisión privada también cuesta dinero a los espectadores. ¿De dónde salen sus fondos? De los anunciantes. ¿De dónde consiguen estos sus presupuestos? De repercutirlos en los consumidores. ¿Los despidos de Telemdrid ahorran dinero para otros fines? Unos cien millones en indemnizaciones, dos años de paro para cerca de 900 personas, cantidades por determinar destinadas a las productoras que van a realizar el trabajo de los despedidos, puesto que Telemadrid no cierra. ¿Cuál es la diferencia? Pues que los nuevos trabajadores cobrarán menos para que los dueños de las productoras se lleven su tajada. Así además se aseguran el control informativo, trabajadores en precario que tendrán que manipular (como de hecho ya se produce) por miedo a perder su puesto de trabajo. El periodismo precario es periodismo dependiente. Para conseguir doblegar a los independientes de Telemadrid han tenido que modificar la legislación y así han logrado echarlos a todos.

lorips

#6 El problema de #3 con la tele en catalán no tiene nada que ver con lo que expones. Es mas un rollo de sentimientos.

La única programación de TV3 que acepta es la carta de ajuste.

UnMatiz

#7 Sí, en el caso concreto de TV3 está la cuestión además del idioma. Yo escuché con estas orejas decir a un presidente de la Xunta de Galicia que era del PP, Albor, que la TVG y la radio galega tenían un sentido muy claro, la defensa del gallego.

lorips

Se supone que es el modelo a seguir. La región que no lo haga será por ser malos españoles y sus dirigentes irán al infierno.