Hace 2 años | Por Izaga a elplural.com
Publicado hace 2 años por Izaga a elplural.com

A la concentración de trabajadores afines al partido de Santiago Abascal, se ha acercado el periodista del ElPlural.com José Manuel Sánchez. A preguntas del reportero, una seguidora ultra ha sido incapaz de explicar por qué Vox es un partido que defiende los derechos de los trabajadores: "¿Me lo puedes explicar tú?", ha contestado al comunicador. Al continuación ha señalado que ella "no habla para cadenas podemitas".

Comentarios

D

#1 Donde no hay mata no hay patata.

mafm

#9 rubia de bote
chocho morenote

D

#11 #17 #9 #1 Es que el refranero es rico, y luego están las variantes salidas de las series cómicas y personajes varios.

Entre la espalda y la pared.
Más vale pájaro en mano, que patada en los cojones.
Cabeza de kurdo.
Patata minuta.
A caballo regalado, patada en los cojones.

Etc

c

#28 cualquier refrán acaba con parñtada en los cojones

m

#28 ojos que no ven tortón que te pegas (o patada en los cojones)

D

#57 Es que una patada en los cojones a ciegas debe ser lo más

XtrMnIO

#28 Patata minuta. lol lol lol

#9, #11, #71, vale ya, hombreeeee...

D

#71 Viene del mítico Caneda, el presidente del Compostela en la época de Jesus Gil.

D

#5 "Defendemos a los trabajadores porque cuidamos a los empresarios que son los que generan empleo". Y se quedarian tan anchos.

Es que la izquierda no defiende a los trabajadores. Defiende a algunos trabajadores, los que le aseguran conseguir el poder.

Luego están los precarios, los eventuales, los que trabajan en negro, los millones de parados, los autónomos, los emigrantes que se han tenido que largar, que se quedan fuera del mercado laboral de mierda que diseñó la izquierda hace muchos años

De ahí que Abascal, con esa frase que no ha dicho, tuviera bastante razón.

La izquierda defiende un mercado laboral absolutamente clasista. Quién lo iba a decir

cc #2 #3 #6 #7 #8 #9 #10

D

#61 los ultraliberales es que somos así, decimos lo que molesta a las izquierdas que por otra parte, suele ser verdad.

oceanon3d

#69 Solo sois el cancer de la sociedad de este siglo.

Siempre he pensado que los currillos ultraliberales, los que no están en las elites depredadora, son los gilipollas por excelencia de este siglo XXI,

El mayor éxito de las derechas esta en el plano de la psicología de masas; haber convencido a millones de obreros de que son su mejor opción. Han perdido su identidad de clase social y alegremente llenan sus tejados de piedras, cadas vez mas gordas, sin pararse a pensar ni un segundo a reflexionar.

Sin acritud: cada uno se coloca en la casilla que puede o la que le permite su intelecto.

D

#77 haber convencido a millones de obreros de que son su mejor opción.

Yo no soy un obrero como tal. Soy mi propio empresario

La conciencia de clase de obrero te hace esclavo de unos derechos sin los cuales no vales nada. Un obrero es esclavo de sus derechos y se debe a ellos, porque fuera de los mismos, no produce nada, está desnudo.

De ahí que las dictaduras de la clase obrera funcionaran tan mal: sólo producían derechos y sólo el paso del tiempo ya las puso en su sitio.

Los derechos sólo son válidos cuando están sustentados por una productividad económica. Si no es así, sólo la deuda puede sostenerlos. Y no por mucho tiempo, ya lo verás.

D

#78 "Un obrero es esclavo de sus derechos" ¡¡Ole tus huevos toreros!! lol lol lol lol

Entonces, veamos... "Un español es esclavo de sus derechos constitucionales, sin los cuales no vale nada". ¿Qué tal te suena?

D

#91 los que van de que pertenecen a la clase obrera se acuerdan mucho de sus derechos pero muy poco de lo que producen, o de si son productivos

De ahí que diga que muchos sin sus derechos estarían en su casa

D

#94 Porque lo dices tú.

D

#96 es bastante usual en España premiar la antigüedad y no la productividad, lo que equivale a dar mucho valor a los derechos.

D

#97 Otra vez más porque lo dices tú.

D

#98 no, esto no lo digo yo, lo dice el estatuto de los trabajadores.

D

#99 Tal vez porque en este país, habiendo como hay despido libre, si alguien no produce se va a la puta calle. Y si no lo pones en la ley, a nadie le premian la productividad. Además, te recuerdo que se sube el MINIMO a pagar. Si ya pagas más, no tienes que subir nada.

Pero tú sigue interpretando las cosas como te da la gana y viviendo en el país de la piruleta.

D

#100 es despido libre, pero el más caro de Europa.

Y el objetivo, también el más caro o de los más caros. Así que me da igual que sea libre

Productividad??? Lo que dice la ley que es productividad no es más que antigüedad

Se premia y protege a los antiguos frente a los nuevos, a los improductivos frente a los productivos, a los caros frente a los baratos

Así nos va

D

#45 Yo no veo al ministerio de trabajo metiendo miedo al empresario. Cuando las irregularidades son vox populi. En hostelería sin ir más lejos.

El cancer está tan extendido, que si metieran mano como tendrian que meterla, se cae la economía. Entera. No hay dinero para pagar tanta multa.

Muy a nuestro pesar, efectivamente Abascal tiene razón, en cierto sentido.

Lo que veo es cosmética, paguitas y decir que tenemos la mejor ministra de la historia. Con eso todo arreglado. Que fácil es la política en estos tiempos. Lo aguanta todo.

Machakasaurio

#1 bueno...
A labrador tonto, patata gorda.

Y mas tonto que el fascio spañistaní...

El refranero da pa mucho

D

#1 Son como los de aquí, solo saben repetir mantras, después se pierden los pobres

Penrose

#38 Ah bueno, si ya lo sabes, pues nada, que seas feliz en tu trinchera. Lo más importante en la vida es ser feliz

#40 No me hace para nada feliz dejarte en evidencia con obviedades. Lo que realmente me haría feliz es que cierta gente desarrollara algo de empatía y pensamiento crítico. Pero eso no depende de mi.

Penrose

#86 uf, me desmontaste por completo, si.

#88 Te desmontaste tu solito, yo solo lo señalé.

Penrose

#89 Me desmonté yo solito, dónde? lol más que señalar, te inventaste lo que querías leer.

No hay más que ver que dijiste que no necesitabas respuesta lol asi que debe estar habiendo algún intercambio en tu cabeza, porque lo que es en menéame...

D

#34 esa chica está en un mitin, va a eso...
respuesta a la pregunta: "me puedes contestar tú? No te l'al-leido?"

Nyarlathotep

#34 Hay gente que vota porque porque su partido tiene un programa que le gusta (luego puedes discutir si el programa es más o menos realista o si se va a cumplir en un 80% o en un 20%).
La muchacha esta no sabría leer la palabra "programa"...

e

#1 Así es, borrega de manual.

J

#1 No es tan simple. Ella repite un ideario y esa pregunta y su respuesta no forman parte de lo que ha aprendido o las consignas que repite su partido, tanto de preocupaciones como de intereses.

Es como si le preguntas a un votante de Podemos con una cámara delante: en qué aspectos defiende Podemos los intereses de las clases altas? Se le funden los fusibles.

troymclure

#47 Yo tampoco soy de Madrid, #56 Vox no tiene propuestas serias ni de chiste... NINGUNA es el numero exacto
Para conocer las propuestas laborales de otros partidos no tienes que preguntar al responsable del partido, basta con leerte el programa....

D

#72 Y por esto este tipo de "noticias" son contraproducentes y acaban beneficiando a quienes se supone que quieren criticar (o combatir).

D

#27 Que Vox no tenga propuestas serias en derechos laborales no le quita la razón a #22... De hecho se la da, porque lo relevante sería preguntar al responsable de derechos laborales de Vox y que no supiera qué decir.

"Una persona fue a una manifestación y no supo explicar por qué iba" ¿Esto es una noticia? Seguro que podemos hacerlo mejor.

perrico

#22 No sería relevante si no ves porque sus líderes tampoco Saben explicarlo en un programa electoral de un folio
https://www.ondacero.es/noticias/elecciones-madrid/este-programa-electoral-completo-vox-elecciones-madrid-2021_20210421608071af1516f700011436c6.html

D

#3 Yo no tengo duda sobre eso. Sería muy necesario.
(tengamos cuidado compadre que luego la carcunda habla de superioridad moral y Venezuela, eta, coletas, pucherazo de correos, blablabla..... ya me entiendes).

D

#3 #16 Pues os llevaríais una sorpresa. Habida cuenta que a la mayoría de la izquierda le merece más respetar la vida de un animal que la de una persona. Sin ir más lejos. A los comentarios me remito en cualquier noticia sobre el tema.

D

#82
#66 #82 han puesto los reteles ya jjjjjj .

aironman

#16 no es necesario ser carcunda para saber que eso que proponéis es propio de totalitarios. Además, por qué creéis que a vosotros si os dejarían votar? Sabéis algo que el resto no sabe?

Tenéis mucho en común con los estadounidenses racistas del sur, ellos también pensaban que los afroamericanos no tenían derecho a votar.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sufragio_censitario

D

#82 Yo soy un estadounidense racista del sur, pero solo a veces..... na más.

Diocles

#3 No traería nada bueno, el sufragio censitario ya ha existido y solo ha supuesto problemas. Por lógica, la gente que no pudiera votar se echaría a la calle.

fofito

España VS podemitas


Y ya.


Cómo si los "podemitas" no fueran tn españoles como cualquier otro.

mafm

#10 si aplicas el concepto capitalista seguro que son más españoles los podemitas pq los de Vox impuestos aquí pagan lo imprescindible para poder llevar la pulserita

neno0

#10 se escribe ESPAÑA to con mayúsculas, de nada.

S

Divagaciones sí, cosas concretas no.
Por ejemplo: el voto por correo es un fraude (divagar ), no sé cómo funciona el voto por correo ( cosas concretas).
Y aquí lo mismo. Son iguales que sus líderes...

D

#14 -"¿Sabe usted como funciona el voto por correo?"
- "No tengo ni puta idea, pero va fatal y es un fraude".
Sería pa descojonarse si no fuese verdad, que un aspirante a presidente de España diga algo así (sintetizando). Me pinchan y ni sangro.

D

#14 Divagaciones sí, cosas concretas no.

Muy buen diagnóstico. Y añadiría que es algo que pasa a menudo en muchas manifestaciones. Un youtuber que ahora tiene más de un millón de seguidores se dio a conocer yendo a ciertas manifestaciones y preguntando a los manifestantes por qué iban. Las conversaciones eran del tipo:
- Voy para defender los derechos del grupo X.
- ¿Y qué derechos le faltan al grupo X?
- (Dudando) Pues muchos. ¿No ves la televisión?
- Dime uno.
- Por ejemplo nos pasa Z.
- Pero eso nos pasa a todos, no solo al grupo X.
- Ya, pero es que a los del grupo X les pasa solo por ser del grupo X.

Y así...

mikelx

A ver, voy a intentar imaginar qué diria Abascal o alguno de sus secuaces sobre el tema:
"Defendemos a los trabajadores porque cuidamos a los empresarios que son los que generan empleo". Y se quedarian tan anchos.

MiguelDeUnamano

#5 Hace no tanto respondió a una serie de preguntas diciendo "ese tema no lo llevo yo", "no tengo conocimiento en esa materia"... y lo único que soltó con convicción fue un "vivaspaña".

pkreuzt

Veo mal enfocados estos reportajes. Lo suyo sería hacerles creer que la entrevista es para algún canal afín, a ver si se sueltan la lengua y dicen lo que piensan* de verdad

* Bueno, eso asumiendo que sean capaces de pensar algo.

D

#6 Lo que planteas es demasiado avanzado para esta época.

shem

Es vergonzoso, pero para ser sinceros, el 99% de los votantes, de cualquier color, no sabe nada sobre el programa del partido al que votan. Por eso sale rentable presentar un programa de un folio y centrarse en soltar en la tele proclamas simplistas y fáciles de entender.

D

#25 el 99% de votantes sabe reconocer una estadística inventada para decir todos son iguales.

shem

#32 ¡Ojalá fuera así! En cualquier caso también se podría esperar que cualquier persona adulta sepa reconocer la diferencia entre una estadística inventada y el uso connotativo de una frase... y aparentemente no es así.

L

#25 de poco sirve leerselos si tampoco lo cumplen luego los partidos. Sabiendo de que pie cojean ya se puede saber quien te da más confianza para votar, así ha sido y así será.

D

esto a portada, la web cayendo al fondo del pozo, le doy 3 años

L

#30 Rappel (léase con el nick delante)

nomasderroches

#30 "una seguidora de VOX dice..." la verdad es que es patético el titular.

Sobre todo porque, por una vez, alguien ha sido sensato, y se ha callado, en vez de decir gilipolleces.

m

Pedazo subnormal, no responde a lo que no sabe quejándose de que son podemitas, y luego sigue respondiendo al resto

E

Fiel reflejo del votante voxero ignorante como ella solita.

metrosesuarl

España: una, grande, libre y llena de subnormales.

Kantinero

Se le ha olvidado decir que el voto por correos es una estafa excepto si son votos para Vox

volandero

Pues el plan de la ultraderecha es el de siempre: matamos a 500.000 españoles, exiliamos a otros tantos, otros cientos de miles como esclavos en campos de concentración, y... ¡se acabó el problema del paro! Los que queden tendrán espacio para estirar las piernas.

H

Son auténticos npc el meme a transcendido

Verdaderofalso

Te ha faltado acabar con un VIVA ESPAÑA

n

Valiente estupidez de noticia

X

Voy a dar mi opinión sobre el vídeo y el artículo de elplural.com aunque pueda ser impopular porque considero que es sano escuchar opiniones discordantes.

"Seguidora de vox incapaz de contestar..."-> Le ha respondido al periodista que si lo ha leído (no se si se refiere al manifiesto de la concentración o a qué). De ahí a decir que es incapaz de contestar a la pregunta hay un gran trecho.

En el caso de que realmente sea incapaz de contestar, no difiere en nada a todos los vídeos que hay en youtube de gente de diferentes tendencias políticas donde son incapaces de argumentar la razón por la cual se manifiestan o se concentran. Solo denotan la incapacidad a argumentar sus ideas pero no considero que las invaliden. ¿Es que todo mundo debería o puede ser capaz a argumentar sus ideas sin caer en banalidades/contradicciones?

Me pregunto ¿cuál es el motivo de este titular y de este vídeo que pueda ser del interés de un medio de información?

Yo encuentro el vídeo irrelevante aunque no le voy a votar como irrelevante.

metrosesuarl

Mensaje para los de VOX: dejad de follar ya entre hermanos, joder.

P

Paren las rotativas!!!


lol

c

Recuerden: su voto vale lo mismo que el de ustedes.

Battlestar

Vaaaaale, esta chica no hará carrera política, pero eh, igual tiene por delante una gran carrera como Miss

moco36

Lo bueno es que la banderola en la mascarilla, pulseras,... ya te dice su nivel de pensamiento. En parte hasta lo agradezco.

Larusin

Madre mía, cada día cae más bajo meneame si eso sale en portada, una don nadie paleta es noticia? En serio?

bitman

Pobre idiota. Menos mal que con las mascarillas se ocultan las caras

D

Juas, como si el seguidor medio de los partidos politicos supiese contestar a alguna pregunta fundamental. Es como si a un periodista le preguntas por algo de cultura general.

D

#41 Esta noticia simplemente se esta meneando como cortina de humo por el tema de "escoltas" seguridad de podemos, que esto este en portada para decir "vox caca" demuestra la decadencia de la web

D

#46 Aqui, vease al pueblo soberano:

morsafecal

Y como ella, 20 millones mas.

Dsociaty

Increíble espero que sea la noticia más votada de todas!! Tiene que mantenerse en portada si o si! Esto lo cambia todo

Hitman

Eso, eso, que no vayan a votar que todo es un fraude

m

Este es el votante medio de vox, un puto gilipollas, reflejo de la España de catetos que hemos creado.

D

Creo que te equivocas.... hay formas de hablar... o quizás me equivoco yo. No obstante.., un cordial saludo.

I

Con la cara de choni que tiene y dos neuronas con suerte, debe ser amiga de la otra rubia, aquella que decía que los culpables siempre son los judíos.

ikoma_kokujiro

meneame debería tener sinergias entre tags...
Vox + incapaz
podemos + ...

D

Edit

D

Pero esta gente en la cabeza solo tiene basura?

Es muy irrelvante probablemente, pero es que ya me las he visto en persona con algun disonante de estos (ojo supuestamente de izquierdas y de derechas). No sé a qué colegio habrá ido la chica, pero eb este caso es evidente el fracaso educativo y la tremenda inmadurez para la edad que debe tener. Qué barbaridad.

lvalin

No reírse de los surnornales.

D

Bienvenidos a meneame, lo que opine una votante es super importante. Pero qué seguratas de podemos revienten un mitin es algo sin importancia.

e

#4 Iba a poner algo parecido.
Es mas importante lo que diga un tío random que lo que diga la ministra y pareja de Pablo Iglesias.
https://www.meneame.net/search?q=irene montero

1 2