Hace 16 años | Por blackhat a xkod.com.pe
Publicado hace 16 años por blackhat a xkod.com.pe

Copio y pego: "Terminó la CES 2008, como era de esperar, en las presentaciones abundaban las pantallas, y sabiendo esto, Gizmodo usó TV-B-Gone, un gadget que puede apagar casi cualquier modelo de pantalla LCD con receptor IR. Esta broma, molestó a los expositores, algunas presentaciones eran muy importantes, como los de Intel y Motorola, teniendo a mucha gente preocupada al no saber qué pasaba con las pantallas y lo que es peor, haciendo perder el tiempo a todos en CES."

Comentarios

jotape

Qué cabrones...

NinaMyers

Tendrían que "apagarles" el blog intermitentemente a ver si les hacía tanta gracia quedar como el culo y tener que currar más horas de las que les toca.

D

Falta clase, falta estilo.

Toda broma tiene su momento y lugar, la "broma" de interrumpir una presentacion solo esta bien cuando se hace en un presentacion de elementos de seguridad, resultando en un gran "owned" al no poder tener seguras ni sus propias pantallas, todo lo demas lo considero fuera de lugar, aunque tambien seria admisible si existiese alguna reivindicacion decente en plan "por la liberacion de los leds de infrarrojos".

Durante la decada de los 80/90 el Corte Ingles mediante su empresa Investronica lanzo al mercado un engendro compatible Spectrum +2 (el cual ya era una infamia) que era incluso peor que el original, teniendo gravisimos problemas de compatibilidad y una caracteristica muy curiosa, un defecto en la circuiteria permitia quemar el aparato si se mantenia el tiempo suficiente en alto una patilla del "chipset" (ULA) del animal, y esta patilla era accesible desde programa a traves de un bit en un puerto I/O perdido. Rapidamente se formo un grupito que se dedicaba a teclear rapidamente la rutina y lanzar la ejecucion en los Inves +2 de exposicion de varios centros comerciales del grupo, bastaban de 30 a 40 segundos de rallitas multicolores (era menos aburrida la espera) para que el animal falleciera, presentando una pantalla de cuadros multicolores de la que ya no salia. Hubieron bastantes bajas antes de que los comerciales se diesen cuenta de la jugada. El unico perjudicado era el centro comercial y su infame producto el cual resulto ser un fracaso de ventas y duro poco en el mercado, a mayor grloria de tito Clive.

Si, de pequeño era un gamberro, ahora soy mas bestia lol pero eso eran bromas y lo demas tonterias.

Bad_CRC

¿Y cual es el problema? ¿Los vendedores no sabian encender las teles?

sorrillo

Hay que aprender de los errores.

El IR debería tener una capa de seguridad, como el resto tecnologías de conexión inalámbrica.

El bluetooth necesita aparear dos equipos para intercomunicarse, una red wifi permite habilitar la seguridad para solo permitir accesos legítimos, gsm, 3g, etc.

El IR esta obsoleta desde el punto de vista tecnológico, su uso a día de hoy es temerario.
No había mejor sitio que el CES para dejar claro este hecho.

Independientemente de si ha sido una broma o una reivindicación, espero que sirva para mejorar este error tecnológico.

repacheco81

ya saben para la proxima, le pone cinta aislante al receptor y ya esta.
de toda maneras creo que fue de mal gusto la broma. esta gente tiene demasiada presion a la hora de hacer las presentaciones en un evento como esto, ten encuenta que esta en juego el nombre de la empresa.

G

Eso es, jugando con el pan de la gente como si nada.

a

Alguien que hace esa broma es alguien que le importa un carajo el resto de la gente con tal de hacerse notar. Cuanto mas tiempo llevo en este mundo mas me doy cuenta de que una cosa tan simple como el puto RESPETO es imposible de entender por muchisima gente. Me recuerda mucho a ese tipo de humoristas que para hacer risas insultan al publico y les exponen sus defectos. La forma mas facil de ser popular... el gamberrete del colegio que queria ser popular a costa de los demas ahora ha crecido pero es el mismo gamberrete infantil con 20 años mas.
Todo el mundo sabe que hay 2 formas de triunfar.... procurando que lo que haces merezca la pena, o fastidiando a los demas. Si estas en el segundo grupo, normalmente es porque no puedes estar en el primero.

IndividuoDesconocido

Los vendedores deben aparentar que están en control de la situación, seguridad en si mismos y autoconfianza. Cuando alguien te la juega de esa forma y te deja en ridículo resulta gracioso lo que no me hace tanta gracia es ver a los técnicos comprobando las conexiones por detrás sin saber qué pasa porque me he sentido identificado ese podría ser yo. Pero vamos no deja de ser una broma.

NoxBand

Mmmm... algo parecido hacia yo en los expositores del carrefour con un mando universal extra pequeño lol que risas me echaba

natrix

Muy bonitas las presentaciones, mucho gasto en publicidad, mucho esfuerzo en mercadotecnia y todo lo que queráis.

¿Qué tal si se dedicaran a hacer televisiones más baratas?

¡No me dan ninguna pena!

w

Son cosas que se curan con la edad... a la mayoría de niños; al resto, en lugar de la madurez les llega la tontería y no saben distiguir sus partidad de PSP de los negocios. Mal.

blackhat

Ya volvió a estar online el sitio =)

blackhat

Parece que está offline el server, pero tengo el post en mis feeds:



Y el video de Youtube en cuestión es:

D

Esto no es una broma, es una gamberrada.

D

A mi al verdad es que ma hecho gracia lol

iriaire

Para la del 2009 tienen pensado ir con Batt-tv-gone que es lo mismo, pero con un bate de beisbol. Lo malo sera luego disimular como que no fueron ellos.

Si...se pasaron un poco.

HaScHi

Cuidado! Apagaron los monitores, se acabó el mundo!!!!111 Merecen la muerte y el sabotaje del blog!!!11 Han hecho perder el tiempo a todo el mundo!!11

Pues a mi también me ha hecho gracia lol

natrix

¡Qué poco sentido del humor!