Hace 5 años | Por --530071-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --530071-- a youtube.com

Vídeo de amenazas de alzamiento militar y asesinato de Pablo Iglesias.

Comentarios

D

#3 Si. Son inofensivos. Solo saben copiar las batallas de sus abuelitos, verdaderos asesinos.
A estos le ha tocado la versión bufa de la Historia, que decía aquel.

Tienen mucho que perder...

D

#3 Sí, los catalanes y vascos están de perseguidos...

#31 No, para este moguer esa libertad de expresión no. Solo para los subnormales que votan a IU o a Podemos. Esos sí pueden decir las barbaridades que sean, que siempre serán libertad de expresión.

#33 El fascismo es otra cosa. Dejad de manosear el término que vamos hasta a poder usarlo para un nuevo sabor de helado.

D

#29 te veo informado , explicanos que es el fascismo ,

Gazpachop

#29 Lo que pregona este personaje es exaltación nacional y caracter totalitario entre otras cosas (de los vídeos que he visto)
Si eso no te encaja en el término "fascismo" pues yo ya no sé...
cc #42

D

#42 Hay mucho información por ahí. Para clases particulares, Junqui.

D

#45 claro , claro.. tu como los pedos , solo hacen peste los de los demás .. en fin..

yatoiaki

#42 Pues fascistas en la era moderna fueron Robespierre, Mao, PolPot, Hitler, Stalin, Franco, y así puedes añadir algunos más.

champunes

#31 Hombre, suena a amenazas que te cagas. Otra cosa es que como dice que iria a por solo si se da un alzamiento y no es muy probable que pase eso, pues no nos lo tomemos en serio. Pero no veo comparable esto, por ser un mensaje directo a una de las canciones del Valtonyc, por poner un ejemplo.

Varlak

#41 hombre, Valtonic también tiene perlas interesantes....

"Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver cómo su hijo vive entre ratas".
"Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala"
"Sofía en una moneda pero fusilada".

Sinceramente, considero que son casos muy equivalentes, ambos dicen gilipolleces y amenazas pero ninguno tiene la posibilidad de cumplirlas, lo hacen por fanfarronear, no porque tengan intención de ejecutar sus bravuconadas, si crees que uno debe estar en la carcel, debes creer lo mismo de ambos, y si crees que uno debe estar libre, considero que debes opinarlo de ambos.

champunes

#51 Para mi la diferencia es en los tiempos verbales y el contexto. No es lo mismo desear que pase algo, en el contexto de una canción (ojo que me sigue pareciendo fuera de lugar), que hablar mirando a cámara, directamente y decir: "Voy a por ti, y te voy a matar".

Varlak

#60 Es que no veo mucha diferencia entre una canción y un video de youtube, sinceramente, pero bueno, supongo que todo esto es subjetivo.

champunes

#61 Para mi la diferencia sería que la letra de una canción es ficción, y un video de youtube es realidad, a no ser que fuera un corto o una película con un guión.

Varlak

#63 Valtonyc canta actualidad, no ficción.

matias64

#64 aunque no lo creas lo de Valtonyc es una representacion artistica( un contexto especifico de ficcion) y este tio habla de forma literal aunque cabe resaltar que tambien utiliza un contexto ficticio que sería en el caso de producirse una nueva guerra civil. Son muy distintos aunque no creo que penalmente condenables

X

#41 Al final sólo son palabras...

wondering

#31 Pues yo me sentiría más tranquilo si le meten una condena.

X

#71 Te sentiras más tranquilo cuando lea tu comentario

X

#31 Algún motivo hay para estar enfadado pero hay que guardar las formas. Yo puedo pensar que el presi es un tonto el haba pero no lo diría ni menos algo más gordo.

T

Chiquilladash.

D

Edit .
#1
Venía a decir lo mismo
+1

Dravot

#1 libertad de expresión... roll

MellamoMulo

#23 No pides tú nada. Sentido del ritmo? A semejante ameba?

MellamoMulo

Otro al que le entró aire en el biberón. Un ultra lo llaman en los diarios

n

Bastante tiene con ser calbo como para ir montando guerras civiles.

Perro ladrador....

D

#22 "Calvo" ¿no?.

X

#22 Un respeto a los calbos eh !

D

Esto se podría utilizar como ejemplo Delito de Odio en las universidades de Derecho.
Espero que la fiscalía actúe ASAP y enchironen a este lumbreras.

D

#21 ser gilipollas no es delito. y odiar, tampoco.

D

#36 Efectivamente ni ser gilipollas ni odiar, como tampoco lo es confundirse => No confundir "odio" con "Delito de Odio"
https://www.mundojuridico.info/el-delito-de-odio/

Otro debate es si debería existir este delito -que ha venido de la mano con la ley mordaza-.
http://www.outono.net/elentir/2017/08/04/delitos-de-odio-una-excusa-para-imponer-metodos-de-censura-propios-de-dictaduras/

D

#39 por eso he dicho odiar y no delito de odio.

D

#73 Te olvidas de una cosa muy importante de como fué en realidad:


Si mostraras el vídeo completo, quizás no estarías manipulando.
Lo dicho, solo pasó en tu cabeza.
BOCACHANCLAS.

upok

#74 me pones una vídeo de 10 minutos en el que se ve y oye lo mismo que he puesto. Literalmente dice que nos faltan fachas en este país, incluye en este pueblo y que cuando acaben en vez de ir a teatro mejor ir de caza.

Que a mí no me parece mal, eh, pero decir lo ha dicho.

D

#76 Jaja parece que lo necesitas mascadito para entendenrlo.
Te dejo un vídeo a tu nivel, cortito y explicado, pare que lo entiendas.


Luego si este no lo entiendes te hago uno con monigotes y colorines.

upok

#77 si quieres te hago yo también un vídeo con un texto que te diga lo que quería decir Pablo.

Os manipulan como quieren.

D

#78 jajajaja claro, tú pones un video cortado, expresamente para manipular.

Te muestro el vídeo completo donde muestra claramente que es ironía.

Pero los manipulados somos los que hemos visto el vídeo completo.... Madre mía. Hasta luego!

rutas

#78 lol lol lol .... Estás haciendo un ridículo espantoso. Insistes en un bulo que se desmontó hace más de 2 años.

Pero sigue, sigue, no te cortes... Es genial que los necios cavernícolas os pongáis en evidencia. lol

jonolulu

#7 Lo justo para no cagarse encima

jonolulu

Lo malo del vídeo es no poder ver la cara de semejante especímen mononeuronal

D

#2 a mi no me parece tan mononeuronal... justificando las chilladash?

D

#2 Lo he recibido por Whatsapp y no puedo copiar el link. Otro majara mas a punto de llorar de cague.

raquelita

#11 Buenísimo.

D

#11 un chalado peligroso, diría yo. Estaría más tranquilo si las autoridades le investigan y juzgan.

Robnix

#25 Lo que me que claro es que este no sirve para investigaciones sobre las transmisión neuronal...lol lol lol ..¿Alguien tiene por ahí una camisa de fuerza?

X

#25 Que autoridades ? No hay ni una con lo que hay que tener

imagosg

#11 Habrá que ayudarle.
Voy a llamar a una trabajadora social para que ingresen en un centro inmediatamente a éste tiparraco.
Unas buenas pirulas , unos baños en hielo y electrosock ... y como nuevo

X

#35 Que va ! Eso no se cura ni en el nido del cuco lol

D

#13 El que subió el vídeo a youtube seguramente, dudo que esté permitido sin el consentimiento del autor, ha intentado protejerse.

#14 Tú debes ser nuevo por aquí.

D

#15 ahá... roll

Gazpachop

#13 Poco han tardado en poner hasta su Facebook en ese hilo.



No tiene desperdicio, es un señor fascista de manual.

D

#33 es un enfermo mental

X

#33 Cada uno éz como éz...

PasaPollo

#2 Tienes hasta su Facebook en Twitter si trasteas unos minutos.

X

#2 Yo lo he recibido por el Whatsapp y si que se le ve la cara.

TheIpodHuman

El vídeo completo duración 9:35 y sin censura https://www.facebook.com/groups/573545826074885/permalink/1760554930707296/

D

#47 los comentarios del vídeo bastante aclaratorios.

Por cierto, el cacao que tiene el hombre este en la cabeza es para ingresarlo: acusar al gobierno de "golpe de estado con terroristas-racistas-xenófobos-gays-gente de mal vivir", eso después de soltar lo que ha soltado.

O está de coña o está piradísimo.

Tontolculo

La fiscalía te lo arregla

Derko_89

¿En qué quedó lo del vídeo de aquel tipo que amenazaba a Puigdemont i Pablo Iglesias desde lo alto de un tanque? Pues eso.

acido303

Menos mal que has pixelado el cabezón de este energúmeno que si no se te cae el pelo.

JackNorte

Si hay un alzamiento , eso es como si dice que va a matarlo con una bomba nuclear algo totalmente irreal calla, que ya han condenado a uno por eso no? lol

R

La justicia nunca actúa cuando las amenazas, agresiones o actos de terrorismo vienen de la derecha.

laforet

Así es este país... amenazas a Pablo Iglesias públicamente y no pasa nada, pero ¡cuidado! cuando hagas uso de tu libertad de expresión que vas a la cárcel fijo.

D

Cosas lazis, digo nazis

e

Luego la gente se pregunta por qué piensan que en este país no hay democracia.

Para que haya democracia debe haber separación de poderes. La separación de poderes garantiza que ante un mismo delito proceda de quien proceda la actuación será la misma. Son muchos casos ya los que evidencian que esto no es así y este es otro más.

petrov1848

Loh chavaleh

D

Esto me recuerda a cuando Pablo Iglesias sugería ir de cacería por Segovia para para aplicar justicia proletaria a los fachas, que es lo que se merecen unos cuantos.

D

#26 Sí, eso pasó, en tu mente... pero pasó

rustufary

#30 #56 #67 Decir lo dijo, pero si no se entiende que era una coña... pues quedas como un youtuber.

upok

#26 te echo un cable con #30 #56 #67



Alé, bocachanclas.

D

#26 a ver, eso donde está?

rutas

#26 Pues una de dos: o tienes muy mala memoria, o te han lobotomizado bien los bulos de la caverna.

D

y vamos, que si, que si hay un alzamiento y una guerra civil lo va a buscar.... de veras esta gilipollez es denunciable?

o

#34 digo yo que bastante más que un chiste sobre Carrero Blanco, ¿no?

D

#58 si.
lo que no quita los delitos de odio o de falta de respeto a beneficiados del terrorismo sean una gilipollez.

D

Si no le haces caso desaparece y pierde su poder. Es como Freddy krueger

francesc1

Cachorrillo....

cocainomano

Lo sorprendente es que con su micropene tenga 3 hijos, habra que preguntar a la furcia con la que supuestamente los tuvo para que nos lo explique, yo creo que alguno de sus hijos habrá sido hasta de un gorrilla

D

Esta tambien es tuya@alvaro_gares ?

D

#28 no. Lo siento. estas metiendo la pata majete

D

#37 tu historial te delata. Majete!!!!

D

#46 No me averguenzo ser de derechas. Payasete

D

#48 pues deberías

D

#37 y el de el video?.