Hace 9 años | Por --320894-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --320894-- a eldiario.es

A 10 días de las elecciones generales de 2004, Rodrigo Rato alardeaba de la lucha contra el fraude en los Gobiernos del PP

Comentarios

e

De pequeño los chistes sobre Franco y sus adláteres eran un arma más de la lucha soterrada del pueblo contra el fascismo. Curiosamente hoy podríamos resucitar todos y cada uno de ellos sin más que cambiar el nombre del protagonista.

Erase una vez... Franco dirigiéndose a un auditorio sumiso y atento en un pueblo cualquiera, mostrando todas las realizaciones del régimen en obra social, escuelas, hospitales, carreteras….

Y a cada supuesta inauguración que nombraba, uno del público, menos sumiso que el resto, le replicaba que él había pasado por el sitio y no había visto nada de eso.

Así siguió hasta que un infiltrado de la secreta, tras propinarle un buen par de estampidos, le espetó:

"viaje usted menos y lea más los periódicos".

Sustituya el lector a Franco por otro politico más contemporáneo como Rato, Rajoy... Todo encaja a la perfección.

Hay que observar menos, pensar menos y creernos más lo que nos dicen los mass-media y las declaraciones gubernamentales.

http://canarias-semanal.org/not/15642/rajoy-pp-o-la-perfeccion-en-el-arte-de-mentir/

ﻞαʋιҽɾαẞ

No va a haber gorrón, va a haber gorrones.

D

novedad , el pp gobernando de forma hipócrita... ¿ que se puede esperar de un partido que tiene pagada su sede con dinero negro ?,¿ que podemos pensar de sus votantes? o son ladrones.. o son...