Hace 13 años | Por scarecrow a europapress.es
Publicado hace 13 años por scarecrow a europapress.es

El eurodiputado del PP Aleix Vidal Quadras ha descalificado la mayoría de los planteamientos que realizan los colectivos que se han echado la calle tras las manifestaciones convocadas el pasado domingo por 'Democracia Real Ya'. Desde su punto de vista, "estas aglomeraciones alborotadas que expresan su rechazo y su descontento en esta etapa de crisis demuestran de momento una empanada mental de preocupantes proporciones"

Comentarios

mciutti

Y violan monjas, no te jode...

D

Por suerte entre los movilizados no hay son energúmenos difamantes como él.

Parece que empiezan a gritar "¡que viene el lobo!".

scarecrow

Recordemos que este es el fenómeno que, respecto a la famosa polémica de los vuelos de los eurodiputados en primera clase, hizo la siguiente declaración:

'No se trata de lujo sino de una necesidad objetiva'

Vidal-Quadras (PP), respecto a los vuelos de los eurodiputados: 'No se trata de lujo sino de una necesidad objetiva'

Hace 13 años | Por Professor_Duern... a elmundo.es

c

Energúmeno traidor él.

"La doble traición de Alejo Vidal-Quadras"
http://www.internautas.org/html/5757.html

jm22381

Para empanada mental la que lleva él

tocameroque

Y demonios con rabo yo los he visto...

scarecrow

Más perlas del señor Quadras:

Eurodiputado del PP elogia la "brillante operación" contra Bin Laden y cree que los etarras deberían tomar nota

http://www.europapress.es/nacional/noticia-eurodiputado-pp-elogia-brillante-operacion-contra-bin-laden-cree-etarras-deberian-tomar-nota-20110505192039.html

galan_19

1. Muy bien señor eurodiputado del PP enserio siempre que habla alguien de su partido creo que 1000 personas mas se unen a las acampadas, enserio muchas gracias por ayudar.
2. Yo creo que entre sus filas hay unos cuantos energúmenos CORRUPTOS que solo saben llenarse el bolsillo, pero claro de eso no podemos hablar por vuestra "presunción de inocencia".
3. Parece que se os haya olvidado que si en la calle tenemos voz pero en las urnas tenemos VOTO!

#nolesvotes, #spanishrevolution

cantarell

Y vuestros partidos estan llenos de corruptos, y no precisamente una minoria.

A cascarla viejo decrepito!

D

WTF??

c

Pero ¿es que tanto les ciega la soberbia? Cada vez que habla uno de estos es para que acabemos comprendiendo que no es óptimo para su puesto.
Están absolutamente ciegos. Pues, que se cubran que va a llover.

c

Este tampoco se entera. Deben ser las gafas rojas que se ha puesto para hacerse el modelno.

En fin, un cretino más que sumar a la larga lista de incompetentes que pueblan la casta política.

El "no enterarse de nada", debería ser motivo de dimisión o cese.

D

Y negros. ¡Hay negros!

D

¿No le da un aire Vidal-Quadras a Gargamel? http://tinyurl.com/6b8a5ux

Y los pitufillos azules del PP están que trinan, se están acojonando de verdad de perder todo el voto indeciso que creían iba a caer automáticamente del lado de los populares. Esta mañana en el informativo de Antena 3 Rajoy tenía una cara de perros que no podía con ella. Se les escapan votos, y la posible subida de IU y UPyD puede vetarles en muchos ayuntamientos que ya creían adjudicados.

#nolesvotes
#democreaciarealya
http://i56.tinypic.com/mh90rk.jpg

espanol_pero_no_facha

No, se refiere que entre los organizadores, están algunos de los que hicieron en la Universidad Complutense el acto contra las capillas en la Universidad. Y creo que es cieerto, pero eso no significa que todos piensen o hagan lo mismo.

k

Y él qué es?

sotillo

Como buen parásito se revuelve cuando ve que puede perder su privilegia condición

m

Etarras, comandos Y y asaltantes de capillas.....y yo con estos pelos!!

D

Yo quiero de lo que fuma...

Alucinante el nivel de abstracción mental que tiene ésta gente...

Viven en sus mundos de Yupi, comíendosela unos a otros y delirando...

Parece sacado de una película de Cuerda o Berlanga

Andorod

Ya lo siguiente será decir que les han visto conspirando contra Rajoy y fabricando bombas lapa para ponerselas en los coches oficiales. Total, César Vidal ya han dicho que están vinculados a ETA y que han dado "cursos de kale borroka"... A ver quien suelta la burrada más gorda.

kenovi

Este si que es un energúmeno...con un claro síndrome de proyección psicológica...ve en los demás sus propios vicios y defectos.

d

¿Esto representa a españa en europa? Buah !!! impresionante ridículo el nuestro. Que sobrao !!!
Desde luego, como diría el poeta, hay más de una españa, y yo no suscribo a todas.