Hace 7 años | Por --522005-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --522005-- a elespanol.com

La localidad de Zahínos en Badajoz tiene una renta per capita de 10.300 euros, la mayoría se dedica al campo.

Comentarios

Extratenestre

#8 Cierto, la culpa no es solo del PP. Recalco el dato del PP (desde cuando se preocupan de los obreros?), porque me sigue extrañando que gente viviendo en la miseria sigan votando a los de siempre (+/- 75%). Efectivamente algo tiene que ver con el modelo productivo, promocionado tanto a nivel de políticas centrales como locales. Ahora, decir que la culpa la pueden tener los propios habitantes me parece algo fuerte, nos quejaremos después de la desertificacion de los pueblos no? En cuanto a las subvenciones, son fruto justamente de esas políticas, aun no se atreven a dejarlos morir de hambre parece. Saludos

Extratenestre

#14 Supongo que con la mierda de sueldo (si se le puede llamar así) te puedes ir donde quieras, porque estarán super forrados).

s

#14 el ppsoe aclama al miedo para conseguir el voto en esos pueblos, lo triste es que les funciona.

D

#22 ¿el miedo a qué?¿a la casta tal vez?

s

#36 mas bien al caos y venden como caos a los de podemos.

D

#37 pues cada uno con sus eslóganes para cretinos.
El pp con el que viene el lobo.
El psoe con... bueno, estos no sé en que andan
Los de podemos removiendo la indignación de la masa con "la casta"
Ya le digo, cada cuál a lo que le funciona

D

#8 Igual deberías sopesar por que son improductivos. Igual es que solo pueden ejercer un modelo de producción impuesto, etc.

sotillo

#8 Tienen una buena solución,cortan todas las encinas las venden y con el dinero que saquen se mudan a la capital....sólo que la administración central no les deja ya que los árboles contribuyen a paliar la contaminación que generan los de la ciudad ,que cabrones

D

Hace unos años podías comprar un solar en el centro del pueblo por 300€.

s

#5 no conocen mas que lo que ven, y ellos solo han visto lo que le han vendido en tv.

Mister_Lala

#9 El subsidio se ha dado siempre, gobernara PP o gobernara PSOE. ¿Y sabes por qué hace falta subsidio? Por cosas como esta:


Jornales de 20 euros, que le metes la gasolina, el bocadillo de media mañana, y la ropa y herramientas, y como te descuides te cuesta a ti el dinero ir a trabajar. La próxima vez que compres fruta, pregúntate si realmente estás pagando lo que vale, o si debería costar más.

ur_quan_master

#12 Haber estudiado.
Ahora tendremos la culpa los demás por comer fruta.

Extratenestre

#15 Lo dices en serio?

D

#9

D

Soy extremeño y si quieren ver la pobreza de cualquier pueblo extremeño entren en Google map Streep y vean las casas y chalets, luego intente demostrar la compatibilidad de lo que ven con la pobreza. Eso por fuera que hay que verlas por dentro. Esa es la pobreza de los pueblos extremeños donde el mas tonto hace iPhone 7.

Extratenestre

Mirando los resultados electorales de 2016: 27,24% al PP.

Así nos va.

D

#1 La media en los ayuntamientos de la Psoe está en 30.000 lol lol lol lol

c

#1 PSOE 48,56%

Extratenestre

#4 Si pero aun así, viendo esa miseria, no me entra en la cabeza que sigan votando a los que les aplastan...me desmoraliza la verdad.

s

#4 #1 casta al 75,80% asi nos va.

D

#10 Mira que tengo ganas de que esos ladrones salgan del gobierno, pero ya sabes cómo es menéame:

Cuando el PP hace algo mal (y es muchas veces) es que la derecha...
Cuando lo hace el PSOE, es que son iguales, la casta, el PPSOE.

Pues eso.

sotillo

#10 El problema de este y de muchos pueblos es que no entran en ningún círculo productivo por que no se admite más producto en el mercado y tampoco es necesario, el país necesita que estas zonas sigan siendo de un alto valor ecológico y se mantenga para contrarrestar las necesidades industriales y si se tiene que pagar que se pague

D

#32 Yo no me ofendo, gracias por la comprensión.
Tú no comprendes la argumentación,
y lo llamas consignas.
Y no entras al debate....
lol lol lol

D

#33 fascistas (esta palabra te la dedico).
¿En su casa no hay un espejo?¿esta seguro de su filiación política?¿no cree que igual es mejor consultar què es què y así sabrá quién es quién?

Que un personaje como usted me llame fascista no me altera en lo más mínimo. Me indignaría si me lo llamase alguien que comprendiese el concepto.
Suerte con eso.
kiss

zenko

#26 yo cuando le doy a la ? en el menú me sale "Menéame es un sitio donde compartir enlaces que creas interesantes. Menéame es un sitio social: funciona gracias a las aportaciones de los usuarios (como tú)" y creo que si un enlace es interesante merece ser compartido y si no pues no, allá cada uno si lo menea o no, ya tengo bastante con el boicot a los medios de AEDE como para inciar otro más

D

#28 Para ver las noticias de la brunete mediática, veo el nodo.
Seguro que aquí hay gente/grupos pagados,
interesados en meter ruido/basura
para que la voz popular,
quede ahogada por la banca y sus intereses.

zenko

#30 es que es muy dificil hablar contigo porque vas soltando consignas y no entras al debate, lo dicho, tu organiza los boicots que quieras pero no te ofendas si no te seguimos los demás

D

#26 y supongo que a la gente que quiere un mundo mejor ya los elegirá usted...

Lo que me preocupa es ¿qué pretende hacer con el resto? Y ¿esos son gente?

D

#29 La gente que compartís la visión del nodo,
(el resto) os podeis ir a vuestra basura informativa,
que es el 95% de lo que hay.
Hay gente que pensamos en un mundo mejor,
con gente honrada, honesta.
Fuera de intereses fascistas (esta palabra te la dedico).

U11s2001

Qué bonito el paisaje.

sotillo

#21 Si, pero te cuento una cosa para corregir la noticia, de la encina no se saca corcho y del alcornoque no se saca leña

D

Boikot Elespañol, Elconfidencial,
y a todos los medios del capital

zenko

#20 mmmm, podías desarrollar más tu idea? por qué debemos boikotear a estos ahora?

D

#24 Por ser medios del capital, al servicio de la banca.
Algunas noticias serán hasta interesantes.
Pero sabemos cuál es su línea editorial, e idea de mundo. La esclavitud.
Menéame es para gente que quiere un mundo mejor.