Hace 7 años | Por erjuancho83 a iniciativadebate.org
Publicado hace 7 años por erjuancho83 a iniciativadebate.org

No se sabe a ciencia cierta qué ha podido motivar el ridículo y humillante comunicado de la Asociación de la Prensa de Madrid. Se manejan varias teorías no excluyentes, a saber:

Comentarios

D

#8 te ha faltado decirle que sabes donde vive, y que o se calla o se las verá contigo....

B

#20 imaginación no te falta porque de lo que yo he dicho a lo que tu has interpretado ,hay cacho.

D

#20 no te creas, "callate la puta bocaza, falsa", "espero que te hayan huntado bien", y todo por decir algo con lo que no estás de acuerdo. Una cosa está clara, tu tono muy conciliador no es, y lo único que he hecho es continuar un poco la evolución lógica de un discurso conciliador como el tuyo, no quiero decir que sea el tuyo, peor es a lo que suena.

c

#25 No confundas "decir algo con lo que no estás de acuerdo", con mentir, tergiversar u ocultar información.

D

#27, ¿tienes la certeza de que lo que ha dicho es mentira o está tergiversado? Con respecto a lo de ocultar información, no te lo discuto, pues no se han visto las pruebas.

c

#28 Certeza? Pruebas?

Eso no hace falta, fíate de mis palabras....

No es así?

D

#29, dímelo tu, por que estás utilizando el mismo argumento que criticas.

mondoxibaro

#8 Je,je...A ti si que te han untado hasta las cejas, con la "h" que te sobra.

B

#23 cierto, mea culpa. Mal escrito, espero que no se te hayan caido los ojos...jajajaja un saludo.

D

#10 Acentos no.

D

#10 Pues no veas lo que vende un Venezuela a tiempo...pregúntale a Inda o Marhuenda....te estás quedando anticuado chaval!!

comunistadepro

#12 Inda o Marhuenda dan una pésima cobertura de la actualidad Venezolana, le recomiendo, si algún día le importa informarse de ese país, que busqué a el New York Times, que tiene dos pedazo de periodistas como Nicholas Casey y a la fotoperiodista Meridith Kohut, a la CNN, que es de los pocos medios que siguen investigando la corrupción de las instituciones (Por algo les echó Maduro del país el mes pasado), al fotoperiodista de Reuters en el país, Carlos García y El Nacional, que aunque Maduro les quite el papel, es el único periódico que malvive plantando cara a la censura informativa.

Ahora si Ud. quiere hablar de las declaraciones de amor que han hecho dirigentes de Podemos sobre el gobierno de dicho país, hágalo, pero yo en eso no puedo aportar nada de lo que no se haya dicho ya.

D

#13 jajajajaja,mira que has gastado líneas para no decir nada...sigo diciendo que estás anticuado...prueba a repetir delante del espejo:
Comunistas,Comunistas,Comunistas
Con declaraciones de amor a venezuela te refieres a esto?

comunistadepro

#14 Exacto, me has comprendido perfectamente.

D

#15 Ves como metiendo un Venezuela en medio todo es más fácil?

comunistadepro

#16 Tienes razón, no se cómo no me había dado cuenta antes, es mucho más fácil repetir cuatro chorradas que razonar algo.

D

#18 Sí,sobre todo cuando las chorradas no tienen ni pies ni cabeza,con un Venezuela entran mejor las mentiras.

wata

#13 ¿Y esos dos insignes periodistas no se han dignado a buscar los vínculos de Podemos con Venezuela?

D

Y más campaña de insultos gratuitos contra periodistas críticos con Podemos.....
Te indignas porque te critican, y respondes haciendo aquello por lo que te critican.
Excelente plan.

D

#1 Jajajajajajaja....sois lo más

comunistadepro

#1 Se les acusa de matones, no de inteligentes.

comunistadepro

#7 Usare lo que a mi me de la gana de usar.

CEOVAULTTEC

#1 ladra perro!

albertiño12

#1 La diferencia es que la acusación no viene de ahora y además hay pruebas:

Así confesó Adolfo Suárez por qué no hubo referéndum monarquía o república: "Hacíamos encuestas y perdíamos"
Así confesó Adolfo Suárez por qué no hubo referéndum monarquía o república: "Hacíamos encuestas y perdíamos"

Hace 7 años | Por nestorromero a lasexta.com


Relacionada:

Victoria Prego: "La libertad de información está amenazada si dirigentes como Iglesias llegan un día a tener el poder"
Presidenta APM: "La libertad de información está amenazada si dirigentes como Iglesias llegan un día a tener el poder"
Hace 7 años | Por Ze7eN a prnoticias.com

c

#1 Insultos?. Es información.

La cosa puede funcionar en ambos sentidos, ves?