Hace 2 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por albertiño12 a eldiario.es

El triunfo de Ayuso, la dimisión de Iglesias, la desaparición de Ciudadanos, el sorpaso al PSOE de Más Madrid, el fascismo cada vez más estridente de Vox… La nueva foto que sale de estas elecciones demuestra que la política española dista mucho de estabilizarse. La libertad de las cañas ha triunfado en Madrid. Hay que remontarse a 2011 para encontrar una victoria más amplia. La estrategia de Ayuso contra la pandemia no ha funcionado en la economía ni en la salud. Pero sin duda esa estrategia ha sido determinante para la victoria arrolladora.

Comentarios

x

Madriz no es España, cojona

Ed_Hunter

#1 Acabará en un movimiento de liberación español.

Rorschach_

#1 Ya, Murcia no es Madrid y mira.

D

#12 Únicamente los héroes sin capa como tu, Manjatan, nos podrá salvar de la que se viene encima.

D

#1 querra decir, España no es Madrid. roll

tiopio

#1 Eso lo decidiréis vosotros en las próximas generales.

D

#1 Pero si que es la punta de lanza del pais, la autonomia que mas aporta a la caja comun.. y la que, de lejos, mejor va de todas las autonomias.

D

#2 El PSOE nunca quiere ganar en Madrid, y menos cuando gobierna en el estado, es una pantomima todo, no le interesa porque si no se le acabarían las excusas para aplicar políticas de izquierdas que no quiere aplicar.

Dicho esto les recuerdo a los Madrileños que ganaron las Madrileñas en 2019 para acto seguido perder 2 veces las generales

gordolaya

#2 wall wall wall

elculebrilla

Ya pasaron las elecciones de Madrid, a ver si ya dejan de dar la turra por un año o dos. Estoy de la política hasta el moño, es el nuevo fútbol que está hasta en la sopa.

D

Ayuso gano porque no hubo campaña electoral real, fue un ataque entre candidatos, a Podemos le ha servido para que Pablo saliera de forma mas o menos honrrosa y dando ejemplo, al PSOE para buscar un candidato en dos años que si pueda ser una opcion y a Mas Madrid para consolidarse, si de verdad la izquierda hubiese querido ganar a Ayuso primero se habrian unido en un candidatura frente a ella y habrian propuesto ideas concretas para mejor la CAM.

Agorash

Galicia: Murcia córtate un poco con el facherío, que luego dicen de mi...
Murcia: Supéralo acho-piho!
Madrid: Aaaaaguántame el cubata

e

A la vista de de los hechos el identitarismo sale caro

D

El león marino salvó al atleta de remo de ser atacado por un pulpo.

editado: