Hace 3 años | Por BachenRoig a elnacional.com
Publicado hace 3 años por BachenRoig a elnacional.com

Dita Charanzová, vicepresidenta del Parlamento Europeo, reiteró este miércoles su reconocimiento a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y a la Asamblea Nacional que preside, electa en 2015.

Comentarios

D

#11 No y No.
lo que tu desconoces o ignoras o pretendes ignorar son las barbaridades economicas que hizo el chavismo en nombre de la "revolución"

Yiteshi

#11 Cuéntanos más, suena interesante. En qué situación se encontraba antes del chavismo? Tráenos cifras de pobreza, inflación, PIB, hambre, acceso a los servicios públicos, precios del petróleo, asesinatos, etc.

D

#14 DuckDuckGo tiene las respuestas que buscas.

Yiteshi

#15 Las respuestas que tú mismo ignoras.

D

#7 cachis la mar, y yo que pensaba que era porque no tengo el apoyo de las empresas petroleras yankis que quieren volver a esquilmar Venezuela como Guaidog

D

#8 volver a esquilmar Venezuela?? Tu te lees cuando escribes?
El más liberal de Venezuela es Maduro que esta regalando sus recursos a sus amos china y rusia a cambio de seguir en la poltrona.

D

Titular alternativo:
Lo que diga el amo

HASMAD

Pues como si quiere reconocer a Doña Rogelia. El Presidente es otro y todo el mundo lo sabe. Guaidó no es que no tenga el apoyo del pueblo, es que ni siquiera tiene apoyo unánime entre la oposición.

rogerius

#21 Tal como se presenta el titular se podría entender que es algo oficial, que lo dice la vicepresidencia de la UE. Ahí está la falacia. Pero no lo dice la vicepresidenta como tal sino la señora que ostenta ese cargo; lo dice a título particular y partidario.

Esta es la noticia que importa: https://laultimahora.es/la-union-europea-reconoce-por-fin-que-guaido-no-es-el-presidente-de-venezuela/

b

Gente cortocircuitada porque haya sido Borrell el mensajero.

BachenRoig

Muchos meneantes detestan a Guaidó y estoy claro que nunca llegará a portada, pero cumplo con compartir la noticia, la otra versión.

D

#2 joder, yo me declare presidente de EEUU ante ayer en terraza de la bodega del pueblo y no me dan tanta bola...

BachenRoig

#4 Lo insignificante siempre queda en el mismo sitio, así que no le des tantas vueltas a tu caso

Pejeta

#2 ¿Alguien tendrá que explicarme cómo se puede apreciar a un narcoterrorista?

rogerius

#2 La vicepresidenta lo dice a título personal y de su partido, no en nombre de la UE.

Titular falaz y sensacionalista.

BachenRoig

#18 Pues tu mismo lo has dicho: el titular expresa exactamente lo que explicas

JackNorte

La UE está dispuesta a trabajar con Juan Guaidó, pero evita tratarlo de "presidente"
Yo me quedo con esta version ni unos ni otros. Es un opositor pero no tiene un cargo como interlocutor como cualquier otro dirigente de una parte. Pero para solucionar problemas tratar solo como una parte y confrontarla con otra no se yo mucho de diiplomacia , pero no suele funcionar.

https://www.dw.com/es/la-ue-est%C3%A1-dispuesta-a-trabajar-con-juan-guaid%C3%B3-pero-evita-tratarlo-de-presidente/a-56144381

l

Europa se equivoca como lo hizo con Bolivia y tantas otras veces reconocien golpes de estado

D

Normal y me alegro de esta decisión. Una dictadura con crimenes de lesa humanidad debería ser aislada internacionalmente.
ahora pueden seguir con arabia saudi, iran...