Hace 12 años | Por Manueltxo a eitb.com
Publicado hace 12 años por Manueltxo a eitb.com

El estadio Vicente Calderón de Madrid acogerá la final de la Copa del Rey entre el Fútbol Club Barcelona y el Athletic Club según acordó hoy la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol.

Comentarios

montag

Creo que pediran a Coldplay que toquen bajito y a sus seguidores que no salten mucho en el concierto a celebrar en ese mismo sitio 5 dias antes para no estropear mucho el cesped.

eddard

Aupa Athletic!!! kawendios!! (La que se va a montar en mi terraza el 25 de Mayo no tiene nombre... bueno sí, en Bilbao lo llamamos

trixk4

¡Joe, huele ha juerga de la h*stia!

gan

El Sonisphere también es el 25-26 de mayo, puede ser muy grande la que se monte en Madrid ese fin de semana.

hugamen

De http://www.elmundo.es ---> La final está fijada para el 25 de mayo, pero si el Barcelona no se clasifica para la final de la Liga de Campeones, prevista para el 19 de mayo en Múnich, se adelantará al día 20 según acordó la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Ahora imaginad que el Barça no llega a la final de la Champions pero el R. Madrid sí. Ahora imaginad que la gana el Madrid. ¿Bien? Pues ahora imaginad a miles de mandriles enfurecidos celebrando un título en una ciudad tomada por otros tantos mandriles del Barça y el Atlethic.

Precioso.

editado:
Añado ---> #1 lol lol (aunque bueno, técnicamente es en Getafe )

M

#2 Colada de EFE y rectificada por ellos. La final será el 25 juegue o no el Barcelona la final de la Champions

el_pira

#2 Mandril tu puta madre. Pero sin acritud ni ánimo de ofender. Igualito que tú.

reniegue

Ja ho sabeu culers, si guanyem, en acabar el partit a celebrar-ho a LA CIBELES, tal i com "desitjava" l'amic Florentino.