Hace 7 años | Por --491272-- a jotdown.es
Publicado hace 7 años por --491272-- a jotdown.es

Ned Flanders como personaje nació junto a Los Simpson en el primer episodio emitido de la serie. Había sido ideado por Rich Moore y bautizado Flanders porque así se llamaba una de las calles de la ciudad natal (Portland en Oregón) de Matt Groening. Inicialmente el personaje se dibujó como un vecino de la familia protagonista excesivamente amable y generoso, alguien a quien Homer odiaba con ganas pese a no existir un motivo evidente para ello.

Comentarios

tsumy

Estúpido y sensual flanders

D

#5 lol lol lol

A

#6 a que si?

rustufary

#8 Pero Aznar se parecía a Flanders o Flanders a Aznar?

D

Meneo porque siempre que puedo cuelo o un vídeo o foto de mis queridos Simpsons

D
D

#3 lol ¿Tienes algo en contra de R2D2? No escondas tus negativos, tampoco me llames patético, sin faltar. Saludos.

D

#11 obviamente no sabes que te acaba de honrar respondiéndote con un meme. El es grande y te perdona, porque no sabes lo que haces

D

#12 GO TO #3

oliver7

#2 "No mi haga correr!". lol

ikipol

No vale menear sólo por Flanders. Hay que menear por el artículo, que es patético si os molestáis en leer algo. Yo no he podido mucho

A

#12 a mi me ha parecido interesante, un poco repetitivo al final, pero bien.

Manolitro

#12 yo no lo he leído pero ya sé cómo va a ser, viendo dónde está escrito: pedante e innecesariamemte largo

He acertado?

tremebundo

#42 Yo tampoco, pero viendo quien lo dice ¿eso no es un prejuicio?

swapdisk

#19 Iba a ponerlo, estaba buscando el total de capítulos

m

#28: Pero es una tira cómica, no capítulos.

D

#30



Aunque claramente, el nivel de complejidad de otras series es superior, pero llevar desde el 1965 en televisión es un mérito en sí mismo.

D

#28 Así a bote pronto, Hospital General lleva más de 13700 y Neighbours ya supera los 7500.

inconnito

#28 https://es.wikipedia.org/wiki/Coronation_Street Coronation Street, 8268 episodios.

POLE288

#19 al salir de clase, 1199

b

#32 #33 #19

Goenkale, el culebron vasco que finalizó en 2015, tuvo 3707 capítulos ( y eso que en los últimos años pasó a tener solo 2 episodios por semana).

aragones

#34 pero es vasca tio...eso no cuenta para récords, que son MU BESTIAS!

b

#35 Lo curioso es que cuando terminó no quedaba nadie de su temporada original.

Trigonometrico

#19 Dragon Ball.

walli

#37 No, Dragon Ball ni llega a 600

oliver7

#19 Detective Conan, 850. Doraemon, 1255. lol

PasaPollo

Meneo por ser muy interesante lo de la flanderización, que como dice el artículo ha sido ya tomado como un fenómeno extrapolable a cualquier otra serie, generalmente de comedia.

Recuerdo un capítulo de Community en el que hacen un guiño a este fenómeno, con su humor tan meta, cuando en la segunda temporada Jeff dice a Britta "¿Tú no eras más lista que yo el año pasado?" (En referencia a que Britta se flanderizó y su característica de activista progre pasó a ser su única característica elevada al extremo)

D

"Flanders es un buen tipo, pero su mente está alienada por la religión. Aunque no sea peligroso, puede ser una mala influencia para los demás (miren a sus pinches hijos amerengados)."
¿¿Pero quien excrive estas mierdas, un@ becari@ de 13TV???

D

#9 no me sea malparido! Plata o plomo?

Trigonometrico

#9 Pues no parece que Milhouse o el propio Burt Simpson sean ejemplo de conducta.

subzero

#9 Las excribe unx becarix

D

Meneó por ser mi serie favorita

g

#1 ¿Quién meneó?

D

#41 es verdad no me di cuenta que había movido algo

D

mmm... le voy a dar un meneíto a este post.

D

"excesivamente amable y generoso, alguien a quien Homer odiaba con ganas pese a no existir un motivo evidente para ello"

Qué de Homers hay en menéame.

D

#15 No te creas, con Homer te ríes.

D

"Hay tratados multimillonarios que se han cerrado gracias a la canción del monorraíl, desfiles donde las modelos han cruzado el catwalk al ritmo del «Y lo ven, ya lo ven, el gorila sienta bien […] Mocasines saltarines con la piel de dos mastines» y cada día se entonan miles de Lisa hoy es tu cumple o se utiliza un mono amartillando platillos como icono universal del agilipollamiento y el recuento de musarañas. El asunto adquiere en ocasiones dimensiones pavlovianas y por eso mismo es imposible que cualquier persona de bien escuche las palabras «seguro dental» y no añada mentalmente un «Lisa necesita un aparato». El show incluso ha favorecido que la sociedad identifique y apuntale conceptos necesarios: gracias a la familia amarilla no existe un crítico profesional del mundo del entretenimiento que no sepa a qué se refiere el concepto Poochie."

¿? La derecha jotdown pasándose de "bizarra".

D

¡Hola holita vecinitos!

he flipao con el vídeo del final

capitan__nemo

Malditos bitniks.

poyeur

Okilly Dokilly es un grupo de música que usa su imagen

POLE288

Pues de momento tiene un error a mi parecer

"convirtiéndose así en el programa guionizado con mayor número de capítulos de la historia de la televisión"


Hay alguna serie española con más de 1000 capítulos

No se si se refiere a animación o en activo pero como tal hay series más largas

m

#32 se refiere a en la television norteamericana. Poniendo como ejemplo gunsmoke es evidente.
Para los estadounidenses no es lo mismo prime time que daytime, es decir esas series de millones de capitulos, que ellos llaman soup-opera y nosotros culebron.

Los simpson swrabla serie de prime time con mas capitulos de la historia de la television americana