Hace 8 años | Por unaqueviene a facebook.com
Publicado hace 8 años por unaqueviene a facebook.com

Tras 30 años de profesión y cientos de casos de maltrato vistos, en mi vida me hubiera imaginado que unos niños pudieran causar esto a un ser tan indefenso como un gato de apenas dos meses. Cuando apenas comenzaba a disfrutar de la vida a sus dos meses, se ha topado con un grupo de críos que han decidido quitársela de la manera más vil, más cruel...Esta panda de pequeños PSICÓPATAS (sí, sí PSICÓPATAS CON MAYÚSCULAS), han decidido "jugar" con ella como si fuera un balón, lanzándose los unos a otros su pequeño cuerpecito por el aire, a patadas.

Comentarios

D

#3 francamente creo que una ostia a tiempo es una herramienta pedagógica bastante util, obviamente hablo de zurrar la badana a los niños, pero un ostia con la mano abierta en la cepa del oído a la primera gilipollez del estilo, pura magia oiga

D

#5 se nota que te las has llevao...

D

#5 ups, acabo de ver que me he saltado un no, lol "...obviamente NO hablo de zurrar la badana..." jajaja

D

#3: Y ahora adivina de dónde copian esos comportamientos.
El haz lo que yo diga y no lo que yo haga no sirve de nada a la larga.

#5: Y con la galleta rematas la jugada. Pero, evidentemente, es mucho más cómodo y rápido dar una bofetada al crío que sentarte con él y decirle qué está haciendo, por qué lo está haciendo mal y cuáles serán los efectos de seguir así.

Un golpe es un acto de frustración.

D

#43 Si le dices a un niño que no puede tocar un enchufe y te pones a explicarle como 240v y 3500w son suficientes para freír su pequeño cerebro y como morirá miserablemente echando espuma por la boca y cagándose encima, al crio depende de la edad que tenga, el concepto de muerte no lo tendrá muy claro, así que le importara tirando a poco lo que le tengas que contar, si no teme la muerte por lo menos que tema una consecuencia (que es tu enfado, en este caso) un pam pam en el culo, lo que vengo a decir que esta muy bien lo que dices, pero teniendo en cuenta que no podrás razonar siempre con alguien el cual su cerebro se esta formando aún, ya que muchos conceptos se le escaparan, ejemplos, muerte, cohesión social, mierda que tu quieres Vs mierda que el resto del mundo quiere, cosas que tu quieres que sean VS cosas como son en el mundo real y estas mierdas no se las vas hacer entender hasta que no tengan edad de entenderlo, yo no defiendo el uso de la violencia o el abuso fisico de los infantes obviamente.

D

#46: Es que si no le explicas las ecuaciones de Maxwell no vas a ninguna parte.

D

#3 seguramente una educación de ese tipo ha llevado a los críos a comportarse asi.

oso_69

#11 Sí, seguro que sus padres, cuando les golpeaban gratuitamente y sin motivo, les decían "Y ahora ve, y hazselo tú a quien sea más débil". Es lo que normalmente se busca cuando se castiga a un niño.

Mark_

#11 Mi padre sólo me ha dado dos leñazos fuertes por pelearme con mi hermana y por desobedecerle. Nunca más lo hice y nunca he torturado a un animal.

D

#37 El tema es la continuidad de la violencia. Si tu padre pega a tu madre también es fácil que acabes pegando a animales.

Mark_

#38 No estamos hablando de maltrato continuado, estamos hablando de un correctivo en casos muy muy extremos y sin ensañamiento. El clásico meco rápido y sorprendente que te deja que no sabes de dónde ha venido, por decirlo mejor.

D

#3 Creo que todos los señoritos aquí presentes se han criado entre algodones, me jugariá los huevos a que mas de un chaval de esos se ha llevado bastantes hostias de gratis. Los malos son los padres.

D

#3 totalmente de acuerdo,yo no te fusilo.

D

#3 A mí no me han puesto un dedo encima en la vida y jamás se me habría ocurrido hacer una barbaridad del estilo. Me decanto más a que el problema por el que estos niños han decidido hacer estos repugnantes actos es más cercano a que no han tenido unos buenos padres ni un buen entorno, y eso es lo que hay que cambiar.

Reiner

#3 los cachetes son lo mejor que puede existir para disuadir a un niño de hacer algo, de hecho yo me alegro de que mis padres cuando fue necesario me los dieran, anda que no les hacen falta a muchísimos niños que se ven a diario por la calle...

nemesisreptante

#3 Siempre la misma chorrada de comentario. ¿Por qué te crees que salen así los chicos? Precisamente porque les están "educando" como dices tu, básicamente no se les educa y cuando ya es tarde se les dan las hostias. Vaya mierda de sistema. Me fusilareis pero una buena educación si que quita muchas tonterías. Yo se comportarme porque mis padres me han enseñado como comportarme no por las hostias que me daban.

JanSmite

#3 Como dice Dani Mateo, "A los niños no ha que pegarles……… mucho…"

Delapluma

#16 ¿A ciertas edades? ¿A qué edades tienen fuerza suficiente como para reventar a un animal de una patada, pero no la ética suficiente como para saber que eso está mal? ¿Y si lo hubieran hecho con un bebé? ¿Según tú, sería también "normal", porque no saben que está mal...?

Puedo entender que un niño sea amoral, que para él, no exista la ética porque aún no la conoce y que crea que todo aquéllo que puede coger es suyo, y que no distinga la verdad de la mentira... todo eso, lo puedo entender. Hasta los cinco años de edad. A partir de ahí, los conceptos de bien y mal, de tuyo y suyo, de verdad y mentira, de acción y consecuencia, están perfectamente claros. Si los niños de la noticia tenían tres o cuatro años, en efecto no eran conscientes del mal que estaban haciendo. Si tenían más edad, y apuesto algo a que sí la tenían, entonces sabían con toda claridad que estaban causando un daño terrible a un animal que no les había hecho nada y matándolo, como mataron a al menos otros dos animales antes que a éste. Y no digo que sean psicópatas, pero tampoco son "niños, a secas". Tengo tres sobrinas, ellas son niñas, a secas, y nunca se les ha ocurrido patear gatos, ni hacer daño a nadie más débil o indefenso. Poner en el mismo saco a niños como mis sobrinas y a estos CABESTROS, es insultar a los primeros.

D

#22 Tampoco especifica el post que edad tenían los niños. Es lo que tiene menear testimonios de Facebook, y no noticias

Delapluma

#24 Precisamente por eso, pongo las dos opciones, menos y más de cinco años. Y como no creo que menores de cinco años estén en la calle solos, es más probable que tuvieran más de esa edad. Luego saben perfectamente que han hecho mal, y merecen un castigo. Ellos, y sus padres.

D

#22: ¿A qué edades tienen fuerza suficiente como para reventar a un animal de una patada, pero no la ética suficiente como para saber que eso está mal?

Te complicas la vida. No es ética ni mucho menos. Es sensibilidad. La sensibilidad se cultiva y, primero, se hereda. No es tanto que sean malvados sino que no son conscientes de la condición del gato, no tienen empatía por él ni consideran que el animal sea digno de respeto.

#24: Pues sí. http://www.eldiario.es/sociedad/rescate-sirvio-balon-futbol-viral_0_398960240.html

BillyTheKid

Mejor en sub abuso animal

D

#2: Te iba a pedir moderación, pero es lo mismo que ha dicho el doctor.


Y el postoperatorio:

D

#14 ¿De verdad la mayoría de los niños que te cruzas a diario van por los derroteros de reventar un gatito a patadas por diversión?

Déjalos que se críen ellos solos por las calles y los huertos "en la tranquilidad de uno de esos pueblecitos de montaña" y verás si son capaces de eso y de más. Y de mayores, todos escopeteros de los que tienen a los perros encerrados 20 de ellos en un corral de 3 metros sin comer más que vísceras medio podridas de la carnicería.

Los pueblos molan... cuando no los conoces o cuando eres lo suficientemente adulto como para relacionarte con los demás humanos lo justo y necesario. La mitad de la gente que vive en pedanías de menos de mil habitantes están para encerrarlos.

D

#21 Mis padres son de pueblo, y pasé una parte muy importante de mi infancia en un pueblo lleno de especímenes bastante rupestres. En mi experiencia, los adultos eran mucho más cabestros que los niños (aunque también había alguno, pero eran la excepción, y no la regla). Un pueblo es un mundo, pero el mundo es mucho más grande que un pueblo.

Y sí, tienes razón. Cuando no conoces a la persona con la que hablas y haces asunciones porque sí... pues es posible que te equivoques

D

Somos una especie psicópata. Unos más que otros eso si, pero psicópata.

noexisto

Broken ha fallecido
@JanSmite

yuulamb

Increíble. La gente se sorprende de que le tenga tirria a los niños... Y los habrá dulces y buenos, pero la mayoría de los que me cruzo a diario van por estos derroteros.
Es una pena que para tener hijos lo único que haga falta sea algo que cualquiera, por muy psicópata que sea pueda hacer.
Y que en los últimos tiempos la gente ni tiene ni quiere tener tiempo para educar en valores, ni en nada, a las criaturas que traen al mundo.
¿Para qué? Con decir "son cosas de niños" basta.

D

#8 Lo que es increíble es que cada vez que sale una noticia de este tipo se monte una convención de cuñaos rasgándose las vestiduras y vociferando apocalípticamente con que si una buena hostia a tiempo lo cura todo, que si yo cuando era niño era un angelito, y todos los niños de ahora son unos psicópatas, o que si en los últimos tiempos la gente no tiene valores (pero yo sí).

¿De verdad la mayoría de los niños que te cruzas a diario van por los derroteros de reventar un gatito a patadas por diversión? ¿De verdad conoces a tantos hijos de Satán? Perdóname, pero no me lo creo.

Un poco de seriedad.

yuulamb

#14 pues sí, desgraciadamente trabajando de cara al público me encuentro mucho energúmeno, y no por ello dejo de ser seria. Es lo que veo: punto. Ya he dicho también que los hay pacíficos, que parece que se lee lo que se quiere, pero que la mayoria de los que me cruzo son infernales.
Y si no se quiere ver que la forma de educarlos ha cambiado, pues el que quiera taparse los ojos allá él. El futuro responderá en consecuencia

Ah, y en ningún momento he hablado de hostias, por cierto.

D

#31 Me he dirigido a ti, pero mencionando varias opiniones aquí vertidas, no sólo la tuya. Dime tú donde te he atribuido a ti en concreto lo de las hostias. Tú también lees lo que quieres, pero no pasa nada.
La manera de educar depende de cada familia y de su circunstancia. En todas las épocas ha habido malos y buenos educadores. Y en todas las épocas, misteriosamente, se habla de una terrible pérdida de valores. Qué cosas.

Y yo también estoy rodeada de chavaleria a diario y hablo desde mi experiencia, pero me voy a ahorrar el y punto, porque estoy abierta al debate.

yuulamb

#32 Si te diriges a mi entendía que lo decías por mi, que es lo lógico lol

Y bueno, si las cosas son mejores de lo que yo pienso, ahí que me alegro y es más, lo prefiero, que no sean tan negativas como a mi me lo parecen.

GUERRILLER0

Eso es lo que aprenden de la TV

ccguy

#28 Devuelto.

anakarin

"Niño no se pega a los animales" mientras le dais un guantazo. Ajam, el mensaje coherente. Pues no, una ostia no cura ni previene nada. Una correcta educación SÍ, pero eso lleva más esfuerzo y dedicación diaria desde el día en el que niño nace que un bofetón. Tiempo y educación que los papis y mamis no le dedican a los niños y cada vez relegan más sus responsabilidades sobre otros agentes (maestros, profesores, medios de comunicación...). Pd: voto negativo por hacer apología del maltrato infantil (y sí, un guantazo es una agresión a un menor).

ccguy

#6 Hablas de diálogo mientras pones un negativo. Un crack.
Como seguro que tienes que "la violencia sólo engendra violencia" entre tus frases estándar, te lo he devuelto.

anakarin

#10 negativo por apología al maltrato infantil. Crack.

oso_69

#6 Yo me he llevado no guantazos, sino palizas. Y cuando voy por la calle intento esquivar incluso a los insectos del suelo, literalmente. A mí no me verás hacer un uso gratuito de la violencia ni por placer, ni para obtener intereses personales. Por supuesto que una concatenación de castigos puede causar traumas y complejos y todas esas cosas, pero sí, a veces un bofetón, UNO, puede ayudar mucho.

D

#6 Mientras solo tu sufras a tus hijos me parecera correcto lo que hagas, pero luego no llores cuando digas que no sabes que hicieste mal.

Dar una torta a un hijo es de las cosas que mas culpables te pueden hacer sentir, no creo que la des por ahorrarte tiempo.

D

#6 Mira pillo a un niño haciendole eso a un gato y la hostia que le doy no toca uno en su vida para que se entere de que se siente cuando te pega un ser más grande y fuerte que tú

r

DE QUE ETNIA?

D

Típico de los críos. Suena duro, pero es así.

En el pueblo a mí nunca me gustó maltratar animales y cuando los demás empezaban a hacerlo yo me piraba a mi casa porque me daba pena, pero los gatos callejeros... bueno. Mejor dejaremos a un lado lo que la chavalería del pueblo, y del pueblo de al lado, y el siguiente, y el siguiente... hacían con los gatos, los petardos, la gasolina, los rifles de perdigones, los cuchillos, las pistolas de clavos y los martillos.

Niños... esos pequeños adorables hijos de la gran putísima sádicos y violentos.

#18 DE ETNIA BLANCA-CRISTIANA-PAYA-ESPAÑOLA

e

#20 Yo también doy fe de actitudes de niños propias de psicópatas. Montones de niños. No sé si es normal en los niños y después la gente cambia o es que aprenden a dejar de hacerlo sin cambiar realmente. Y me gustaría saberlo, porque es mucha gente. ¿Y si uno de cada tres adultos fuese algo parecido a un psicópata que no quiere dejarse llevar?