Hace 9 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a vozpopuli.com

Veteranos dirigentes y ex altos cargos del Partido Popular consideran que Rajoy se ha convertido en un lastre electoral. Reunidos periódicamente de forma discreta, han llegado a la conclusión de que el partido necesita una renovación en profundidad.

Comentarios

BillyTheKid

Yo quiero que vuelva Aznar: los indepes ganaríamos por goleada en menos de 2 años ||*||

Robus

#5 Totalmente de acuerdo... y además España también saldría ganando... por primera vez tendrían a un presidente que habla un idioma extranjero... aunque sea en la intimidad. lol

blanjayo

Yo quiero que le sustituya Rafael Hernando, este país sería una fiesta constante.

T

#2 iban a correr ríos de coca por las calles lol

n

#2 Yo, apostaria, por Floriano. Este hombre tiene gancho. O mejor aún, que vuelva Aznar.

#11 Floriano, Floriano

capitan__nemo

¿a que lider proponen?¿a Aznar?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mariano, Mariano, que no vas a llegar a las elecciones.

powernergia

"Veteramos lideres del PP". Ellos son los primeros que sobran.

noexisto

"Un renovación en profundidad" es una renovación en profundidad, no deshacerte de tu líder.

En España porque "votamos" muy a los nuestros, pero el votante del PP para que de verdad tengan una "renovación en profundidad" debería dejar los 10 millones (los que sean) en dos y así y sólo así habría una "renovación en profundidad" o no pasará nada: lo de Valencia -por ej- ya se preveía muy grande hace 5 años y hacer no hicieron "nada", salvo escurrir el bulto y política de pasillo.

pitercio

Mariano, sé fuerte. L.B.

D

Como si Rajoy fuera el problema, juas

kukudrulo

Una reforma en profundidad sería disolver el PP en ácido sulfúrico.