Hace 10 años | Por carmenrago a periodistadigital.com
Publicado hace 10 años por carmenrago a periodistadigital.com

Jorge Verstrynge, exsecretario general de Alianza Popular, ha dado su espaldarazo a Podemos, la plataforma puesta en marcha de cara a las elecciones europeas por parte de otros dos profesores de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero.

Comentarios

babe

#6 .... es que parece que no se lee el artiulo o se es muy garrulo : este señor lleva ya mas de 20 años en partidos de izquierda, 20, y manteniendo una conducta y un discurso coherente con esta ideologia .... algunos entienden que un panadero abra un restaurante pero no " llegan a ver " que un politico pueda cambiar de ideologia y ademas ser sincero: sus neuronas no lo soportan .... y ademas estos criticos "olvidan " que este señor desde alla el 82 que se discutio con fraga no ha ocupado escaño ni ha sido politico profesional ....

D

No sabía a quien votar (la opción PP ni la contemplaba) y ahora Verstrynge tendrá mi voto;es de izquierdas,tiene las cosas claras, coherencia y su informe,tan silenciado y tan incómodo sobre la inmigración dá en el clavo.

MiguelARAlfagem

#16 ¿Sabes ese refrán que dice: Dime de qué presumes y te diré de lo qué careces? Pues aplicaselo a eso de ocupar el último puesto de la fila. Es un egocéntrico esperpéntico. En cuanto a lo del disgusto, en política estoy acostumbrado. De todas formas Podemos aún puede corregir el error. Esperemos.

D

#16



Lo del último puesto de la lista en las europeas se lo ha inventado El Semanal Digital, no aparece en ningún otro medio ni lo ha dicho Vestrynge en ninguna entrevista.
Les va a asesorar, y no creo que su papel sea importante. Habrá que verlo. Pero teniendo en cuenta que no va a presentarse a las primarias ni se presentará como candidato, hablar de "fichar", lo que han hecho otros medios, me parece exagerado.

De ese medio, y encima sobre Podemos, repito que no hay que fiarse lo más mínimo.

cc/ #17

D

Muy buena noticia, una persona inteligente y muy culta.
Lo que mas me gusta es que no se ha dejado dominar por la ideología de lo políticamente correcto

Critica desde la izquierda a la inmigración masiva
Resumen:
Informe Verstrynge sobre inmigración: el escándalo del año contra el pensamiento único
http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=943

El informe Verstrynge:
http://www.rebelion.org/docs/58185.pdf

carmenrago

Está claro que en política el valor de las "ideologías" hace décadas que desapareció... Los de derechas ya no se quieren llamar como tal, y los de la izquierda están más perdidos que el barco del arroz... Una pena, hace falta un RESETEO de todo el Sistema tal como está ahora para que podamos "reiniciar" algo creíble en la "clase política" porque con estos "mejunges mixtos" está claro que no vamos a ningún sitio....

MiguelARAlfagem

#14 Coincidirás conmigo en que fichar por el Real Madrid no es lo mismo que apoyar al Real Madrid. Esta de el diario.es me parece más cabal.De todas las formas el disgusto que me he llevado ha sido tremendo.

carmenrago

#15 Hay que leer bien la noticia, y entera... justamente dice también que por ahora no quiere ir en las listas, pero que no lo descarta:
El profesor también habría señalado su intención de que, en caso de concurrir en la lista a las europeas, ocuparía el último puesto de la misma,

por ello vi demasiado precipitado tu voto de "erroneidad" en la noticia, ya que ahora te quedas con el disgusto encima jajajajaja lol lol lol

S

Te quedan pocos banco que sentarte, para pillar cacho...

tiopio

D

Estoy mirando la noticia en diferentes medios.

En los de la izquierda me llama la atención como atacan los community manager de IU a Podemos y Verstrynge.

D

Por lo que he leído de Podemos o de Pablo por twitter, Vestrynge no está en Podemos. Creo que hoy participaba en una charla de Podemos junto a Pablo y a Monedero, nada más. Al menos de momento.
Yo por mi parte no quiero que Vestrynge se presente. Desbarra mucho, y en temas como la inmigración tiene ramalazos fascistas (fue fascista en su juventud), así que no gracias.

Yo de El Semanal Digital o de El Periodista Digital no me fiaría un pelo, y menos sobre Podemos.

MiguelARAlfagem

#10 #0 Viniendo de dónde viene y siendo quién es el personaje, creo que es errónea.

cuchufletas

Lo que termina de asentar mi rechazo por PODEMOS

D

#1 Podemos darte bien por culo es su verdadero lema