Hace 14 años | Por --75649-- a comunidad.terra.es
Publicado hace 14 años por --75649-- a comunidad.terra.es

Belén Esteban es la mujer más famosa de España, compite en popularidad con el Rey y con el presidente del Gobierno, y cobra casi tres veces más que este último... Es tan singular la fama de Esteban, su personaje tan extremo, que ha sido objeto de estudio.

Comentarios

C

Pero estamos hablando de famoseo o de caraduras???

Ed_Hunter

Pues a mi no me han preguntado, porque no se quién es Belén Esteban, y eso que soy español y vivo en España. No se a qué se dedica, ni qué cara tiene, ni nada de nada... Supongo que debería dejar de tocar música, de quedar con los amigos, de leer libros y ver más la tele (y además algún canal que no sea TNT o Canal Historia)

D

#9 No me lo creo. Esta todo el puto día en TV desde hace años...

D

He perdido el tiempo estudiando.

Catacroc

Arriba la Esteban...

polvos.magicos

Nunca en la história del mundo un polvo ha dado tantos beneficios.

Magec

Biba la Esteban!!! Biba ikipol!!!

D

Por cierto, debería aportar las encuestas quien las hace, pero me remito a las palabras textuales del portal de donde he sacado este artículo. Vamos, tristemente me lo creo, que vaya por detrás en popularidad del rey y del presidente

Scan

En mi barrio el más famoso era el Ñepas, eso no queria decir que fuera la persona más querida ni valorada...

D

Eso deja por los suelos el trabajo de Elena Martín Vivaldi, Victoria de los Ángeles, María Zambrano, Emilia Pardo Bazán, Clara Campoamor, Beatriz Galindo y demás.

Es una pena ver lo que, evidentemente, es más importante para la masa borrega de este país.

D

¿Irrelevante?

Ésto debería subir a portada urgentemente, es bastante grave.

a

Que paren el país que yo me bajo. Cualquier día de estos me nacionalizo finlandés.

p

Será la más famosa pero no por su carrera de periodismo ni por su formación académica. No la veo yo dirigiendo el programa 59 segundos por ejemplo.
Me parece penoso que ese tipo de gente triunfe, y gente con carrera sea mileurista.

d

Yo por mi hija matooo! las 5 palabras mágicas