Hace 10 años | Por Frippertronic a youtube.com
Publicado hace 10 años por Frippertronic a youtube.com

Al igual que el llamado Temor rojo en los EEUU, este «Temor verde» consiste en la intimidación, mediante el uso de la palabra ecoterrorista para impulsar una campaña política, inculcar el miedo y silenciar la disconformidad. Este libro es una visita guiada por el mundo del activismo radical que cuenta la historia de como privan a personas comunes del derecho de defender lo que creen. Se utiliza a los tribunales para ampliar los límites convencionales de lo que constituye el término terrorismo y para golpear a los activistas no violentos...

Comentarios

Frippertronic

Lo he subido porque creo que es un análisis interesante.

albertiño12

Relacionada:

Vuelven a arrestar por segunda vez a la candidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Verde, Jill Stein

Vuelven a arrestar por segunda vez a la candidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Verde, Jill Stein

Hace 11 años | Por Jjaani a actualidad.rt.com

JotaParro_1

el Establishment tiende siempre a demonizar las corrientes de oposición al cada vez mas férreo control sobre el margen de maniobra del individuo en su posición legitima de oposición al control estatal o de cualquier tipo, usando el miedo con la masa, demostrada ya su efectividad a través del bombardeo masivo de propaganda.
La legitima posición del individuo es la rebelión contra el abuso de poder, por la defensa de los suyos y los que no lo son, por los que están y los que vendrán, por los que lo quieren y por los que no.
Por que solo un mundo justo es posible, por que si quieren vivir, que se lo ganen como todos, por el fin de las castas dirigentes que solo procuran desgracias para los demás, que tienen la deferencia de otorgarles el poder.
En nuestra mano está!

RespuestasVeganas.Org

Yo ya tengo su libro firmado por él

Sobre el evento en la web del Partido Animalista: http://www.pacma.es/n/15159

deiv

Bueno, históricamente se que en Europa los partidos minoritarios comunistas e izquierdas se interesaron por el feminismo y la ecología. Eso se acrecentó en las siguientes décadas, absorbiendo ideales como el animalismo y tal para olvidar las premisas marxitas. En América es diferente. Y aquí se ve. Al pavo le tiembla la mano en lo referente a la CIA... No jodamos. ¿Terrorismo? En un pais en que la comida más barata es un McMenu y en el que un peluquero le hace un destrozo como el tio este.

D

YA VA YUOyUBE!!!

Frippertronic

#2 Ah, ¿se había caído Youtube? Pensaba que sólo me fallaba a mí