Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

En la pirámide de las necesidades establecida por Maslow, las necesidades fisiológicas se encontraran en los primeros puestos (...) Y luego está el M&M marrón que Van Halen exigía que no estuviera en todos sus conciertos, muy diferente cualitativamente de cualquiera de las demás exigencias faraónicas. La razón es que parece un capricho, pero en realidad no lo es. En realidad estamos ante una prueba de profesionalidad.

Comentarios

snowdenknows

#9 curiosidades extra:
El color marrón es el que menos mete m&m en la bolsa ya que es el mas caro, también el colorante es un poco más sano que los otros colores

Marco_Pagot

#33 ningún M&M's es sano.

guaperas

#35 ningún alimento es sano, todos te envejecen

Marco_Pagot

#37 estupidez del día.

guaperas

#48 si se pudiera demostrar lo contrario....

Budgie

#9 más bien te cargas el relato.

D

Ya se subió hace años Van Halen y los caramelos marrones

Hace 13 años | Por Solomon a deagosto.com

m

#20 Dura lex, sed lex

Segador

#23 Duralex quebró

ioxoi

#43 pues mira, por esas fechas ya pululaba hacia tiempo por aquí.
Agamoslo por la nueva hola de julios2020, agostos2020 y septiembres2020

EspañoI

#11 la letra a también se compartió por aquí hace unos años.

Xsí que mejor nos dejXmos de mierdXs y nos centrXmos mXs en el contenido y menos en lXs duplicXdXs

j

#11 22K clicks y 1000 meneos frente a 6K clicks y 100 meneos. Esto es va a pique

EsanZerbait

#11 pst, es que acaba de morir, entonces ahora se han puesto de actualidad estas cosas, se le podría llamar homenaje póstumo.
Por ahí hay otra noticia de Cartagena de Indias y Blas de Lezo y, teniendo en cuenta que no hay ninguna efeméride al respecto, puedes ir corriendo a votar cansina, duplicada e irrelevante.

Z

Mola, es como un hash, si no casa es que algo va mal.

La putada es que se corriese el rumor, entonces deberían cambiar de trampa y de lugar o número de claúsula en la que está en cada concierto. Si no correrían el riesgo de que el cuenco estuviese bien pero el resto no.

D

"exigía que no estuviera en todos sus conciertos"

¿No sería que "exigía que no estuviera en ninguno de sus conciertos"?

D

#14 Ambas son correctas pero la primera es más ambigua.

D

#18 Yo es que la primera la entiendo como que no esté en todos, es decir, que en alguno puede estar... Supongo que es por culpa del álgebra de Bool

D

#19 Dale la vuelta y verás que tiene sentido: "en todos sus conciertos exigía que no estuviera".
Solo que tal y como está en el texto puede interpretarse también como tú dices.

Varlak

#19 no, es culpa de que el castellano es ambiguo con frases de ese tipo o las dobles negaciones, en otros idiomas no pasa...

Idomeneo

#14 Depende de si "en (todos) sus conciertos" se refiere a "exigía" (1) o a "estuviera" (2)

1. En todos sus conciertos exigía que no estuviera el M&M marrón.
2. Exigía que el M&M no estuviera en ninguno de sus conciertos.

Podría ser de las dos formas, pero me cuadra más (1) porque no es que lo exigiera una única vez valedera para todos los conciertos que daba, sino que lo exigía cada vez que daba un concierto (en el contrato de ese concierto).

(Perdón por el tocho)

EsanZerbait

¿Quién no ha metido en su proyecto de fin de carrera alguna puyica parecida para poder reirse de sus examinadores, sabiendo a ciencia cierta que no iban a leer más allá del índice y algún pie de foto?

cricri17

#7 yo misma, jajajaja. Y se lo demostré en la defensa (en mi caso, fue el TFM). Impagable el gesto del tutor del trabajo en plan "corta, corta", al darse cuenta de mis intenciones de dejar en ridículo a los tres miembros del tribunal... ¡Ay, qué recuerdos!

cntand

Un proceso de control de calidad.

Álvaro_Díaz

Añado como dato curioso que el creador de M&M's se inspiró para crearlos en un tipo de chocolatinas que tomaban los soldados españoles durante la guerra civil española

mudit0

#12 más bien los niños españoles hacían bolitas de azúcar y chocolate según dicen

Álvaro_Díaz

#16 pues como tú me baso también en lo que según dicen ya que no estuve allí

eldarel

Pues no me veo a los técnicos de sonido o a los electricistas poniendo M&M en cuencos en camerinos.

p

#4 que podian suspender el concierto y cobrarlo según esa cláusula del contrato...

eldarel

#6 Vale, ahora lo entiendo.

eldarel

#39 Leerlo es una cosa, entenderlo otra.

A ver qué haría un abogado con la RFC de WebRTC .

Y oye, que sigo sin ver qué tiene que ver la calidad de la infraestructura del concierto con los lacasitos.

Me suena al requisito "funcional" tocacojones, al nivel de:
-Este teléfono es blanco y lo quiero gris, como el del otro Ministerio.
- Herr mandamás, el otro teléfono de la marca Acme no es compatible con esta centralita. Habría que cambiar la centralita y los teléfonos de chorrocientos funcionarios, además de un proyecto de migración.
- ¿Qué parte de quiero el teléfono gris no entendiste?

Ne0

#4 dentro del organigrama de la producción de un concierto de ese calibre hay más gente trabajando que electricistas o técnicos de sonidos, eso lo debe de hacer los ayudantes de producción, que suelen ser becarios o meritorios.

D

Esta historia la escuché creo que de dos o tres grupos más. No sé yo cuánto habrá de verdad y cuánto de leyenda.

D

#17 Historia inventada pero en esta sección de Público entra todo.

D

#28 ¿Y? Digo que lo escuché de dos grupos o tres más. Y no sé cuánto habrá de verdad.
Pones un enlace a una página. En la que hay un texto. Que podría haberlo escrito yo. No diré que yo tengo razón. Pero sí diré que tú no me convences.

Álvaro_Díaz

El creador de M&M's era hijo del creador de las también chocolatinas Mars, de hecho, lleva la marca de las iniciales de los apellidos de los dos socios que la fundaron y uno de ellos es Mars

thorin

Ayer salieron varios hilos en Twitter sobre este tema y hoy lo saca strambotic.com

Por ejemplo:



Vaya plagio de página.

Aguarrás

Cable trampa... Muy fino el amigo, si.

W

¬ ¬U
Claro porque ellos fueron los únicos que daban tantísimos conciertos...

GaiusLupus

#1 tu, fijo que no

W

#15 Pues no... ¡Ni ganas! Pero sinceramente, llamar a esto "prueba de profesionalidad"...

i

“Cuando está de gira, Paulina Rubio exige un camerino que tenga 40 metros cuadrados, agua mineral a tres temperaturas distintas, sushi del mejor, vitaminas azucaradas y toallas blancas perfumadas.“

Vitaminas azucaradas lol