Hace 3 años | Por Yorga77 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Yorga77 a eldiario.es

Quedan exactamente cuatro meses para las elecciones presidenciales en EEUU y, por miedo a quedarse con la misma cara que hace cuatro años, son pocos los que se atreven a decirlo en voz alta: hoy por hoy, Trump lo tiene difícil para ser reelegido. Cuatro meses son una eternidad y el presidente ha demostrado ya su enorme capacidad de desafiar a las expectativas, pero hagámosle un chequeo completo a su salud política a ver qué sale.

Comentarios

B

#2 ??? Veo que eres de los suyos y que la mentira es tu bandera.

D

#11 Mira el caso que hago a los comentarios que no intentan argumentar nada.

Mira.

Ahora

Todavía no.

Adios

B

#3 Biden le saca 14 puntos a Trump, con la pandemia desatada en los estados que dan mayoría a Trump, la economía destruida por abrir todo antes de tiempo, etc....ignoro si ganará Trump porque como dice el artículo, puede dar un golpe y recuperar algo pero ganar más de 14 puntos a tu adversario(Biden)...no lo veo, lo que veo es total ignorancia en tus palabras, eso sí, claramente.

D

#13 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

D

No. Siguiente pregunta.

Bunk

Y qué importa que pierda? Pero de verdad la gente cree que Biden es una alternativa mejor? El zanahorio es un bocachancla y gracias a él se está destruyendo el papel hegemónico de EEUU en el mundo. Por mí que gobierne otros 4 añitos

Lonnegan

si no las pierde, antes de acabar el mandato la palma, está jodido de salud

Brill

No necesariamente. El partido republicano lleva años preparando las trampas habituales, como redibujar los distritos electorales e impedir que votwen jóvenes y minorías. Recordemos que por números redondos, la presidenta tendría que haber sido Hillary Clinton y no Trump.

reithor

#9 Bueno, mi percepción es distinta. Vale que los demócratas le votarán, pero no le veo atrayendo ni indecisos ni esos que dices que se pueden cambiar de acera. Veo más que se abstengan, en cuyo caso acabarán contando votos a mano...

reithor

Trump la está cagando bastante a lo largo del año, pero es que Biden es un 0 a la izquierda, es como si hubiera ganado las primarias porque todos daban por hecho que iba a perder frente Donald. No recuerdo un candidato demócrata que motive menos.

e

#7 Biden es un candidato a los que los democrátas votarán, para cargarse a Trump, y a los que los republicanos que cuando oyen hablar de Trump les entra la tos y cambian de acera, que ya son muchos y tiene pinta de ira más, pueden votar. Vale, Biden es más soso que un filete de madera, pero es lo que hace falta para que los disidentes de Trump no se acojonen y no se pongan las pilas.

arawaco

Lo dudo

D

¿Aquí se hacen apuestas? Yo creo que sí las va a ganar.