Hace 5 años | Por glezjor a publico.es
Publicado hace 5 años por glezjor a publico.es

La rueda de prensa de Pedro Sánchez, en la que asegura que si Maduro no convoca elecciones en ocho días reconocerá a Guaidó como presidente de Venezuela, ha levantado ampollas en redes sociales. A muchos les ha parecido de mal gusto exigir votaciones en un país cuando en España, desde Catalunya, se llevan varios años pidiendo un referéndum de autodeterminación.

Comentarios

Shotokax

#1 poner una noticia de humor en actualidad es "microblogging".

D

#1 Entonces ponla en Ocio y no en Actualidad

D

#1 No es el tener poco espacio el humor; es el no poner el tag [humor] EN EL TÍTULO lo que te la tira en segundos. Pero parece que los que mandáis humor amáis menos el humor que el no poner el dichoso tag EN EL TÍTULO. Y es una pena, porque a mí el envío me ha encantado y lo hubiera votado positivo encantado pero he tenido que votarlo irrelevante por no estar el dichoso tag EN EL TÍTULO.

c

#16 Claro, "has tenido". Tan obligao...

D

Pedrito Sanchez es mas tonto que Abundio

frg

#2 ¡Es más guapo! kiss

G

#2 Es tonto por otras cosas pero no por esto. A quién más daño harían si hacen eso es al propio independentismo catalán y a Podemos. No tendrá ningún valor ese reconocimiento pero dejará al independentismo como movimiento asociado a un régimen que va camino de convertirse en parias internacionales y que puede acabar muy pronto en una guerra civil. Un régimen que es sinónimo de desastre económico, hiperinflación, desabastecimiento y hambre. El independentismo no son principalmente las CUP y no es la imagen mundial que quieren dar. Y por encima introduce un motivo más de división en el bloque independentista siendo una buena parte de su electorado de derechas y capitalistas.
Por encima será un punto de no retorno en las relaciones entre España y Venezuela que cohesionará al PSOE en el bloque de los partidos antichavistas y le obligará a apretar el acelerador para ayudar a derrocar a ese régimen. Y esto es importante porque España era de los pocos frenos que quedaban en la UE apostando por una salida dialogada y políticas más blandas y de "distensión" hacia el chavismo.

D

Cuando crees que no se puede ser más patetico..zas y sorpresa, les mandaría a tomar viento pero solo estarían 8 segundos

Shotokax

pues habrá que respetar a los "miserables" que le votaron. Igual que aquí la gente vota a corruptos que se ríen de la gente que está en las cunetas y nos jodemos.

grantorino

#11 antes habrá que respetar a los "miserables" que votaron a la Asamblea nacional venezolana.

D

#13 Esos no se respetan ni a ellos mismos... Los golpistas son así.

Shotokax

#13 ¿cómo?

BBE

Hace falta ser rematadamente miserable para defender a Maduro.

W

Ostras que bueno lol aunque poco favor les iban a hacer.

D

ojalá fuera verdad

D

Y rematadamente GOLPISTA para decir eso.

D

Hay que ser tonto del culo! Anda anda que tenemos lo que nos merecemos. Entre pedrito y pablito van a hacer la nueva version de dos tontos muy tontos.

D

Casi igual que defender a los golpistas que se proclaman presidente por el forro de sus huevacos con ayuda de Trump.

aupaatu

Uno con la tontería de las armas de destrucción masiva y el otro con ocho días de plazo, para hacer lo que diga el jefe. Al final van se van a fusionar en un partido único, por el bien de España.Pura mafia.

n

No hay huevos.

D

Venezuela es la primera de muchas naciones que se preparan para dar la bienvenida a la comunidad de naciones a la República Catalana.

Ni un paso atrás hasta implementar el mandato popular del 1O.

Visca la República de Catalunya!