Hace 4 años | Por bonobo a rtve.es
Publicado hace 4 años por bonobo a rtve.es

(..) Por todo ello, creen que la inhumación perjudicaría el "trabajo de las vecinas y de los vecinos en su lucha contra el estigma de El Pardo como un lugar que debe ser recordado, por ejemplo, por acoger las reuniones del gobierno republicano, por ser la sede del histórico Orfanato Nacional o por ser uno de los lugares preferidos por la Institución Libre de Enseñanza".

Comentarios

pedrobotero

CU NE TAS

D

Manipulación de la TVE socialista.

"los vecinos de El pardo" /= "La Asociación Vecinal El Pardo en Común".

Los podemitas de la zona no son todos "los vecinos de El Pardo" Manipulación de los socialistas, con la dictadora que han puesto ilegalmente como "administradora única".
TVE convertida en la TVErka.

Dene

Nadie quiere basura cerca de casa.. es normal.

Sawyer76

Lo mejor para evitar peregrinaciones y homenajes, es que metan lo que quede de el en un tuper de plástico y lo lancen a la luna en un cohete. Y los que quieran homenajearlo ya sabrán donde tienen que ir. Es un win win.

i

" Por todo ello, creen que la inhumación perjudicaría el "trabajo de las vecinas y de los vecinos en su lucha contra el estigma..." y ahí deje de leer

autonomator
lainDev

En algún lugar habrá que volver a enterrarlo..

lorips

#1 Que lo tiren al mar como a Bin Laden.

kucho

#4 la incineracion permite un reparto mas justo de los restos, aparte de aumentar la cantidad, de forma que se pueden vender a mas fachas. deberian tenerlo seriamente en cuenta.

c

#4 A subasta y con lo recaudado impulsar la ley de la memoria histórica.

#11 por piezas, me gustaria ver cuanto pujan las y algunos de vox por el pene del caudillo.

A

#4 Pues sí, que lo metan en sobrecitos de manzanilla y se hagan unas infusiones

WcPC

#1 Al mar con él como dice #2, que no solo con Bin Laden, en Alemania hicieron lo mismo hace poco tiempo con otro fascista:
https://www.lavanguardia.com/internacional/20110721/54189364625/desmantelada-la-tumba-del-nazi-rudolf-hess-y-sus-restos-son-lanzados-al-mar.html

toposan

#1 No necesariamente. Puedes incinerar los restos y darle las cenizas a quien las quiera. Eso siendo amable y considerado porque lo que habría que hacer con los restos de un dictador de la calaña de Franco, es tirarlo a la basura directamente, o al mar como alguien ha sugerido ya.

GatoMaula

#1 Valdemingómez.

r

Lo podrían tirar al mar como a bin laden.

M

Ni que fueran residuos nucleares.

chaobela

Me parece bien, si no es Mingorubio puede ser Valdemingomez

D

No les gustan los comedores sociales, no les gustan las residencias de menas, no les gustan las mezquitas, no les gusta la tumba de Franco...

Joder, es que hay gente que nunca está contenta con nada.

D

Ahora va a resultar que nadie quiere a la momia, que la plastifiquen y la expongan un mes en la sede del PP y otro en la sede de VOX.