Hace 15 años | Por amromero a europapress.es
Publicado hace 15 años por amromero a europapress.es

El director de la sala de prensa del Vaticano, Federico Lombardi, aseguró hoy que la Iglesia católica "está a favor de la despenalización de la homosexualidad" y aclaró que esto "nunca se ha puesto en discusión". [...] De hecho, Lombardi destacó que la polémica sobre el supuesto 'no' del Vaticano a dicho documento "se ha construido" sobre algo "vago", ya que el texto todavía no ha sido presentado.

Comentarios

D

Homosexuales se manifiestan contra rechazo del Vaticano

Hace 15 años | Por Tanatos a prensa.com


Alguien miente, y no creo que sean los homosexuales.

wochi

Cuando la Iglesia Católica muestre realmente su aceptación y apoyo al colectivo homosexual, seré la primera en felicitarles por su decisión. De momento creo que hay mas motivos para criticar sus actitudes en estos temas que para aplaudirles.

Adalberti

El Vaticano se niega a que la ONU despenalice la homosexualidad

Hace 15 años | Por atticusfinch a adn.es


En portada hace 11 días. ¿Donde dijeron digo, ahora...?

p

Según la noticia el director de prensa del Vaticano ha dicho que:

La Iglesia es "contraria a las leyes penales que consideran que la homosexualidad es un crimen". Lo que rechaza, en cambio, es el reconocimiento de los matrimonios entre personas del mismo sexo, ya que, según su doctrina, "el verdadero matrimonio es entre un hombre y una mujer", explicó.

Esta noticia no interesa. Ya tenemos una portada que desprestigia al Vaticano. ¿Por qué habríamos de creer ahora lo contrario? ¿Porque ellos lo digan? Sí, hombre, está la realidad como para hacerle caso.

e

Hala!:
-Excelencia estamos perdiendo adeptos.
-Benedicto:hijo mio despenalizaremos a los gays.
-Pero excelencia.....
-Benedicto,tranquilo será un pequeño gesto para la iglesia y un gran paso para el catolicismo,eso si al final y como siempre,nos dará igual todo y tod@s.
-De acuerdo excelencia.

e

si es que en en el fondo son unos angelitos