Hace 13 años | Por asiatica a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por asiatica a es.noticias.yahoo.com

Los gobiernos de India, los Emiratos Arabes Unidos y Arabia Saudí han amenazado con suspender los servicios de correo electrónico de las famosas Blackberries, puesto que su sistema de cifrado es tan seguro que supone problemas a las autoridades para descodificarlo y leer sus mensajes. Estados Unidos también tuvo problemas en su momento para aceptar esta tecnología

Comentarios

asiatica

#3 En fin, busqué Blackberry para asegurarme de que no estuviera repetida y no me salió nada. ahora sí sale, de hecho, el link que pones también está repetido (hay una noticia anterior). Me da a mí que esto funciona cuando le da la gana...

rojo_separatista

Otra mentira más. El principal problema que tienen las blackberry, es que todos sus mensajes pasan por servidores ubicados en Estados Unidos o Australia. Os imaginais que haría el gobierno de Estados Unidos si todos sus mensajes tubiesen que pasar por servidores ubivados en China o en Rusia?

I

Siempre pasa lo mismo con los países más conservadores y la tecnología. Simple: le temen.

Rafa_Marsiglia

Pues no me extraña, porque estos pa{ises siempre han sido bastante ortodoxos.

orvtech

A la larga RIM va a bajarse los pantalones ante estas potencias mundiales como lo ha hecho anteriormente ante otras.