Hace 2 años | Por --654490-- a telecinco.es
Publicado hace 2 años por --654490-- a telecinco.es

Varios empleados del rodaje protestaron por las malas condiciones laborales y falta de seguridad

Comentarios

kmon

Hay tantas armas que se lían

D

A ver si pillan cacho.

Gilbebo

#1 Supongo que es fácil comprobar si las quejas fueron previas. Baldwin es productor de la película, no solo actor.

montaycabe

#3 "Baldwin es productor de la película, no solo actor"
habría que ver entonces si las víctimas habían protestado antes...

Gilbebo

#6 La clave está en verificar si esto es cierto: un grupo de técnicos se quejó porque había "una falta de medidas de seguridad muy seria" en el plató. Las protestas llegaron a tal punto que seis horas antes del incidente, hasta media docena de operadores de cámara abandonaron el estudio y fueron reemplazados por personal que no estaba adscrito a ningún sindicato profesional".

D

#8 ¡ Ostia, que gracioso ! ¿ En serio no te dedicas profesionalmente al humor ? Porque yo me descojono leyendo lo que escribes.

Fedorito

No me imagino ningún otro país del mundo en el que sea tan común tener munición real y que por lo tanto sea posible confundirla con la de fogueo.

D

#5 Pues entonces el problema es que te falta imaginación, lo que no resulta extraño viendo lo que comentas y la soledad que debes experimentar en un cubículo a oscuras comiendo cheetos y desperdiciando la vida.

Fedorito

#7
Creo que tu psiquiatra hace tiempo que dejó de leer tus comentarios en meneame y por lo tanto no volvió a ajustar al alza tu medicación