Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

Varios cientos de personas, algo más de 200 según el Cuerpo Nacional de Policía pero quizá hasta 800 según testigos presenciales, han celebrado este miércoles una concentración en la plaza de la Encarnación, en pleno casco histórico de Sevilla, pese a la resolución de la Junta Electoral Provincial que había prohibido la concentración convocada por la plataforma 'Democracia real ya' para las 20,00 horas de esta jornada. No han sido contabilizados incidentes hasta el momento.

Comentarios

Angel_84

#1 nos vemos allí, ¿llevo alguna antorcha?

c

Mas de dos mil. Yo vengo de allí. Hemos sido miles. Allí se han quedado la gran mayoría. Tengo que trabajar y he tenido que dejarlo. Pero os lo aseguro. Miles. Es increible.

ikipol

Hombre, yo he estado y en las setas estábamos más de mil quinientas personas seguro.

jacm

-¿Cómo van las cosas por España?
- No nos podemos quejar.
- ¿Entonces bien?
- No, No....que NO NOS PODEMOS QUEJAR.

spora

Señores, esto es algo grande, creo que estamos dando una lección a todos los políticos del mundo, hay que hacerles saber que no somos los borreguitos que parecíamos ser. ¡¡Ánimo!!

D

Que grande... por motivos de trabajo aún no he podido ir, pero hoy por la tarde noche me pasaré, y haré un reportaje fotográfico para contribuir la difusión.

¡¡¡ Un abrazo a todos los compañeros !!!!

PD: Me llama la atención que por las canarias no hay ninguna concentración, ¿no? ¿o sí la hay pero es de las pocas que han conseguido tapar?

i

200?Me puede ayudar alguien a contar?
http://yfrog.com/h3dbezrj

juanantonio83

#10 como no te ayude chuck norris... Yo estuve y creo que habia mas de 1000 personas. Y cada día mas sigamos así.

A

He estado allí esta noche con mi pareja y mi hija (3 años, pero hay cosas que hay que aprender cuanto antes), y allí había más de 3000 personas a esa hora. Estoy completamente segura. Y están muy organizados. Y hoy eran más que ayer, y espero que mañana seamos más que hoy.
La policía tranquilamente a unos metros, incluso habían cortado la calle Imagen al tráfico para la concentración.
Mañana, y pasado y el otro, nos volvemos a ver allí!!!

s

que pena que este manido el eslogan de andalucia imparable....

D

Propongo la idea de que el Sábado a las 12 del mediodía, todos los ciudadanos se sienten en el suelo durante un minuto donde les pille, como manera de decir que sabemos que la democracia está en manos de poderes económico/militares en lugar de en el poder del pueblo.

DavidKP

Ánimo a todos!!

#nolesvotes #democraciarealya

e

Manhana estare por las setas, por desgracia los cuidadanos solo tenemos voz una vez cada cuatro anhos. Este es nuestro momento, tenemos que estar todos alli. Animemos a quien no lo sepa o quien no haya ido y este de acuerdo. Un saludo

D

Me importa una mierda.