Hace 7 años | Por aiounsoufa a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a elconfidencial.com

El escritor peruano fundó, justo a su ex mujer, Talome Services a través de Mossack Fonseca. Días después la disolvía, justo antes de recibir el Nobel

Comentarios

ummon

#1 Yo creo que tengo una sin querer, al pulsar sobre el disclaimer de una web que visite cierta vez me regalaron una.

D

Leo esto, leo sus artículos políticos en el País, y pienso: "Pero qué hijo de mil putas"

D
dankz

#3 He venido aquí precisamente a escribir eso. Este maldito hipocrita que ha escrito en ese panfleto multitud de escritos con su firma haciendo de "adalid de la decencia" y resulta que es un puto gañan defraudador de hacienda.

D

A mi también me preocupa bastante el hecho de que antes de recibir el Nobel, él ya lo supiera...

mmlv

Este elemento es muy buen escritor, pero como persona es despreciable.

haprendiz

#4 Era un gran escritor, ahora es un gran escribidor.

LuisPas

#4 no te cases con el.

kimnet

Otro Neoliberal lleno de mierda que va por la vida dando lecciones de ética

Novelder

Gran amigo de la elite pepera madrileña a si que de que os extrañáis.

pepel

Para qué se iba a enmarronar con socios si lo podía hacer él directamente siendo residente en Islas Vírgenes.

Lo que está claro es que desde entonces necesita seguir escondiendo dinero; pero parece que la Preysler se lo ha encontrado.

novenoarte

Lo cual demuestra que los Nobel están amañados. Estoy indignadísimo con la academia.

LuisPas

#7 ooohhhh, sorpreson en las Gaunas!

manuelpepito

#7 Todos menos el de Obama

D

El amigo de la derecha. Otro jeta mas.

Suker

Otro chorizo... Y ahora que? Le quitamos la nacionalidad española o se la damos más fuerte?

manuelpepito

#10 A demostrado ser un patriota

D

#10 Yo le daria la gran Cruz de Ejpaña, distintiva de su hijoputismo.

D

Lo de Panamá es un zasca monumental a los que van dando lecciones sobre el "populismo" a los demás...

D

Pero a ver si alguien me lo aclara: esto de Panamá ¿va a ir así en cuentagotas? ¿saldrán políticos de EEUU y UK?

D

Mossack Fonseca son como el Ikea de las finanzas: quien no tiene algo suyo en casa?

D

Derecha unionista que va por el mundo dando lecciones... "Si Catalunya se separa será país "marginado" regido por "mediocres fanáticos". A la mierda

Mariano Rajoy Brey@marianorajoy 28
Felicidades a Mario Vargas Llosa ¡80 años! Nuestro único Premio Nobel vivo. Defensor de la libertad, orgullo de España y de toda América. MR