Publicado hace 4 años por eugefu a cronicaglobal.elespanol.com

Cataluña debe ser el único país del mundo donde los revolucionarios viven del sistema público, al calor de unas instituciones a favor. Solo así se explica la frivolidad con la que presentadores de TV3, como Jair Domínguez, piden llenar las calles de “100.000 locos dispuestos a todo”. Eso sí, con la promesa de que la violencia siempre la pone el Estado, y me temo que con la certidumbre de que quien la va a sufrir nunca será quien la predica. ¿Quién está dispuesto a morir por la causa? Esta es la pregunta que no se atreve a formular Domínguez.

Comentarios

R

Los ricos siempre dan más pena.

D

#1 A los lacayos siempre.

D

¿Hay algo más increíblemente ridículo que dedicar un largo artículo a comentar el chiste de un humorista como si se tratase de un comentario político?

Mira que hay que ser burra para sacar un chiste de contexto y tomarse la frase resultante en serio. ¿Pero esta tía no sabe quién es Jair Domínguez y a qué se dedica? Que sale en un programa DE HUMOR todos los días, no me ”joas”. lol

e

#6 ¿Un chiste? O no te has leído nada, o eres retrasado. Es evidente que eso no es un chiste.

D

#7 La frase sacada de contexto que esta tipa pone el boca de Jair Domínguez resulta que no aparece en Twitter, ni en Google, ni en ninguna parte. Ergo la única conclusión es que la ha sacado del programa DE HUMOR de televisión en el que aparece Domínguez todos los días.

Y sí, en dicho programa DE HUMOR se dedican a soltar burradas de este tipo haciendo mofa de todos los frentes políticos. Que tú no tengas ni idea de qué hablas y prefieras publicar como ”noticia de actualidad” un artículo de opinión absurdo y torticero es otra cuestión.

Repito por si no ha quedado claro: sacar conclusiones políticas de un chiste es ridículo. Este artículo lo es, ridículo de arriba a abajo. Y tú pretendiendo que tiene sentido y cabreádote como un mono, aún más.

e

#11 La única conclusión posible es que no sabes ni pensar. Anda, para ti:

D

#12 #13 ¿Qué tal si lees lo que enlazas en lugar de hacer el ridículo? Porque el hilo de ese tuit dice justo lo contrario que la bloguera zumbada del meneo.

Para empezar no veo (ni yo ni nadie) dónde Jair Domínguez convoca a nadie. Porque se refiere a las más de 100.000 personas ya inscritas en el Tsunami Democrátic que prepara las protestas por la sentencia contra el procés, una cifra que está al alcance de cualquiera que tenga instalado Telegram.
https://www.vilaweb.cat/noticies/tsunami-democratic-2019-accions/

Esta sí que es buena. O sea, que encima el hombre jamás ha dicho ni hecho lo que pretende la bloguera del meneo. La tía no sabe ni de qué está hablando Domínguez, ella se limita a sacar una frase de contexto e inventarse una película apocalíptica sobre sacrificios humanos y el fin de la civilización. De hecho la pava dice justo lo contrario que el hilo del tuit, que sólo anima a hacer huelga y ocupar las calles.

Es para cagarse con los palmeros del facherío. No hacen más que proyectar sus ansias de violencia en los demás.

e

#14 Antes, el problema era que esa frase la había dicho en un programa de humor. Ahora que se te ha visto el plumero, el problema ya no es ese (aunque dice exactamente lo que señala la periodista).

Por cierto, no es la primera vez que Domínguez amenaza: "Habrá muertos, y será terrible, porque en el fondo no nos gusta la violencia, pero nos habrán llevado al límite".

Ni tú tienes las tragaderas como defender que este fantoche siga en TV3.

D

#15 Qué cortito hay que ser para que aún no lo entiendas. lol Supuse que la frase era sacada del programa de televisión porque lo que dice esa tipa no aparece por ninguna parte al buscar por Internet. Pero resulta que no aparece porque la capulla sencillamente se lo ha inventado. Ha sacado tres palabras de contexto y le ha añadido mil palabras más que Domínguez jamás ha dicho, sólo las dice ella. Es más, en el hilo del tuit de donde ha sacado esas tres palabras resulta que Domínguez dice JUSTO LO CONTRARIO que ella.

Así que el único plumero que se ve es el de los fachas embusteros, como tú mismo y como está bloguera a la que ilusamente llamas periodista. Es ridículo que aún pretendas tener razón después de haber quedado claro que estás jaleando como un energúmeno la gilipollesca trola apocalíptica de una bloguera paranoica que ni siquiera se entera de qué está leyendo o comentando.

Por cierto, con ese ”fantoche” en televisión me parto el ojete, en gran parte porque dice cosas mucho más burras que éstas. Los que tenéis el problema mental sois los lerdos que os las tomáis en serio, porque es un HUMORISTA (búscalo en el diccionario). De todos modos no me extraña que os coma la envidia a los que sólo mamáis medios donde la disensión y la crítica política están prohibidas.

D

#15 Mira, mira y disfruta. lol


https://www.instagram.com/p/Bizp19uHy-l/
https://www.instagram.com/p/Bfsudu3gzMS/

¡Es el apocalipsis! Está llamando a las masas a un caos de muerte y destrucción, y todo el mundo le hace caso porque... Ah, no, perdón... sólo le hacéis caso dos gilis que ni le conocéis.

e

#17 Bueno, mi duda inicial ya ha quedado respondida.

D

#18 ¿Duda? Sobre las deficiencias de quienes os montáis estás películas nunca hay duda alguna. lol

zoezoe

Laura Fábregas, periodista de Crónica Global en Madrid. Es licenciada en Ciencias Políticas por la UAB. Cubre la información política y social en la capital con óptica catalana...a ver...

e

#2 Jair Domínguez: un monaguillo del procés que lleva meses vaticinando muertos a través de sus redes sociales, pagado con el dinero de todos.

e

No, no es un programa de humor, como bien sabes. Es su cuenta personal de Twitter.

Inyurfeis

"Cataluña debe ser el único país del mundo..."

Esto sí es noticia. Ya era hora que los de Crónica global aceptasen que Cataluña es un país.

En el artículo lo ponen en cursiva, pero aun así me ha sacado una sonrisa.

D

#8 Bueno, pues ya tenemos el primer reconocimiento de la República. Aunque sea de un periódico en vez de un estado. Algo es algo.

Robus

Es un programa de humor...

¿Os tomais en serio lo que dice Wyoming? pues eso...