Hace 5 años | Por Cubillina a publico.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a publico.es

"A algunos dirigentes recientemente elegidos de la derecha no les parecía suficientemente escorado a la derecha, que ahora lo pretenden escorar a la extrema derecha, haciendo la competencia con Vox", afirma la ministra de Trabajo

Comentarios

D

Señora Valerio, ¿No tiene Vd. suficiente trabajo con la precariedad laboral en España como para tener que hacer comentarios sobre lo que hagan o dejen de hacer los demás?

D

#3 se le llama procastinacion. Si estuviera pendiente de sus deberes como ministra no tendría tiempo de saber lo que opina o deja de opinar Casado.

Suigetsu

#4 Se llama criticar gilipolleces ante la dificultad de defender al pepero.

D

#12 tienes un problema muy serio si en mi comentario ves una defensa al PP

Suigetsu

#13 Pues lo parece, ya sabes, la mejor defensa es un buen ataque. Además, que parece el típico ataque cutre pepero ya que parece que un ministro no pueda opinar de lo que le de la gana y tenga que estar hasta cuando está cagando trabajando en el ministerio.

Priorat

#4 Digo yo que una de sus obligaciones es estar al día de lo que opina el líder del principal partido del Congreso. Y tratándose de trabajo, especialmente sobre inmigración.

¿O pretendes que los ministros tienen que pasar de los representantes que hemos votado?

D

#17 un ministro forma parte del poder ejecutivo, por lo que su labor es trabajar en resolver los problemas a los que se afronta la sociedad.

Para escuchar a los representantes que se han votado ya esta el poder legislativo, representado en forma de 350 diputados.

Priorat

#18 ¿Sabes que hay sesiones de control al gobierno en el Congreso?

Lo siento. No tienes razón. Por muy energúmeno que te pongas. El gobierno tiene que estar al tanto de lo que piensan los partidos políticos. No están ahí para hacer lo que les de la gana. Ni los ministros, ni el presidente.

D

#19 por suerte nadie te ha dado la potestad para dirimir quién tiene razón y quien no. Este episodio no se ha producido en el seno de una sesión de control al gobierno. Y aunque así hubiera sido, su propio nombre indica que se controla al gobierno, no a la oposición.

Defender que una ministra ataque el ideario de un contrincante político para que se hable de ello y no del trabajo de la ministra es, a mi juicio, un error. Tu puedes opinar lo que quieras.

Priorat

#20 político para que se hable de ello y no del trabajo de la ministra es, a mi juicio, un error.

Está entendido tu juicio.

Me respondes, conste, algo que no tiene que ver con lo que te he dicho. La ministra está obligada a conocer la opinión de los partidos.

D

#21 el tuyo sin embargo ni está, ni se le espera

Priorat

#22 lol lol lol lol Anda, tomate una tila. Mira, piensa que aunque hayas tenido un mal día, casi todo se puede solucionar. Descansa, amor.

xiobit

#1 Pues creo que sí el PP se pelea con C,s por contentar a la extrema derecha, es problema de todos nosotros, pues lo único que crearán es malestar inundando las noticias de mentiras.

A cualquier ministro le debe preocupar.

D

#1 En este Tambourine and Banana's Kingdom of Spain, la oposición a la oposición se viene haciendo desde el Gobierno de la nación o de las Autonomías al Gobierno. Hacer oposición desde la oposición está mal visto.

D

Casado intenta escorar a España hacia la extrema derecha, vale. Pero este gobierno ¿sabe a dónde quiere llevarnos?

xiobit

#8 Ideas tienen, pero creo que no saben como.
Seguramente están intentando aguantar hasta las elecciones a ver si consiguen más escaños para hacer algo.

m

Insinúa que Casado intenta... lo puede decir con todas las letras, que deje de insinuar, Casado gira a la extrema derecha para "pillar cacho" a C's y a algun despìstado de Vox

jonolulu

Desde luego han elegido al nuevo viejo

D

#2 Me recuerda a la serie El joven Papa. Un hombre joven y supuestamente renovador que resulta ser el más retrógrado y reaccionario.

johel

Me he perdido, ¿es es noticia? ¿por quien lo ha dicho , por cuando lo ha dich, o por que solo lo ha insinuado y no afirmado categoricamente? porque por el contenido no puede ser.

n

Y este señor, ¿quién es?.