EDICIóN GENERAL
19 meneos
36 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Valerio insinúa que Casado intenta escorar a España hacia la extrema derecha

"A algunos dirigentes recientemente elegidos de la derecha no les parecía suficientemente escorado a la derecha, que ahora lo pretenden escorar a la extrema derecha, haciendo la competencia con Vox", afirma la ministra de Trabajo

| etiquetas: valerio , casado , españa , extrema derecha
#1 Me he perdido. ¿Ser ministro de empleo inhabilita para opinar o hacer política?
#4 Se llama crítica política. Y si hay alguien que es lesivo para los derechos de los trabajadores es precisamente Casado y el PP. Además de en su despacho puede usar el altavoz que tiene como ministra para denunciarlo.
#4 Se llama criticar gilipolleces ante la dificultad de defender al pepero.
#13 Pues lo parece, ya sabes, la mejor defensa es un buen ataque. Además, que parece el típico ataque cutre pepero ya que parece que un ministro no pueda opinar de lo que le de la gana y tenga que estar hasta cuando está cagando trabajando en el ministerio.
#4 Digo yo que una de sus obligaciones es estar al día de lo que opina el líder del principal partido del Congreso. Y tratándose de trabajo, especialmente sobre inmigración.

¿O pretendes que los ministros tienen que pasar de los representantes que hemos votado?
#18 ¿Sabes que hay sesiones de control al gobierno en el Congreso?

Lo siento. No tienes razón. Por muy energúmeno que te pongas. El gobierno tiene que estar al tanto de lo que piensan los partidos políticos. No están ahí para hacer lo que les de la gana. Ni los ministros, ni el presidente.
#20 político para que se hable de ello y no del trabajo de la ministra es, a mi juicio, un error.

Está entendido tu juicio.

Me respondes, conste, algo que no tiene que ver con lo que te he dicho. La ministra está obligada a conocer la opinión de los partidos.
#22 xD xD xD xD Anda, tomate una tila. Mira, piensa que aunque hayas tenido un mal día, casi todo se puede solucionar. Descansa, amor.
#1 Pues creo que sí el PP se pelea con C,s por contentar a la extrema derecha, es problema de todos nosotros, pues lo único que crearán es malestar inundando las noticias de mentiras.

A cualquier ministro le debe preocupar.
#1 En este Tambourine and Banana's Kingdom of Spain, la oposición a la oposición se viene haciendo desde el Gobierno de la nación o de las Autonomías al Gobierno. Hacer oposición desde la oposición está mal visto.
Desde luego han elegido al nuevo viejo
#2 Me recuerda a la serie El joven Papa. Un hombre joven y supuestamente renovador que resulta ser el más retrógrado y reaccionario.
Insinúa que Casado intenta... lo puede decir con todas las letras, que deje de insinuar, Casado gira a la extrema derecha para "pillar cacho" a C's y a algun despìstado de Vox
Casado intenta escorar a España hacia la extrema derecha, vale. Pero este gobierno ¿sabe a dónde quiere llevarnos?
#8 Ideas tienen, pero creo que no saben como.
Seguramente están intentando aguantar hasta las elecciones a ver si consiguen más escaños para hacer algo.
Me he perdido, ¿es es noticia? ¿por quien lo ha dicho , por cuando lo ha dich, o por que solo lo ha insinuado y no afirmado categoricamente? porque por el contenido no puede ser.
Y este señor, ¿quién es?.
comentarios cerrados

menéame