Según portales inmobiliarios internacionales, la tercera ciudad más grande de España ha eclipsado a Barcelona y Madrid como el principal destino para compradores e inquilinos estadounidenses que buscan establecerse permanentemente. La ciudad mediterránea lleva mucho tiempo incluida en las listas de las "mejores ciudades para jubilarse". "¿Por qué Valencia? Simplemente caminar al aire libre y respirar el aire", explicó un nuevo residente. "No hay tensión. No hay hostilidad".
|
etiquetas: trump , valencia , españa
No me extrañaría si un porcentaje apreciable simplemente pretendiera pasar aquí unos años tranquilos hasta que haya un cambio de gobierno (esto es una elucubración mía).
#4 Si el efecto llamada sigue así, vamos camino de ello...
La Valencia que conocí en mi niñez y adolescencia tampoco existe ya, arrasada por la turistificación. Y esto no es de ahora, son los últimos 15 años, poco a poco, sin que casi nos demos cuenta.
“We didn’t want to leave, we had to,” said Brett.
Yo tampoco quería irme, pero aquí… » ver todo el comentario
Pero la gente sigue viniendo desde el extranjero a vivir allí, no entiendo
(Si, los dos sabemos que hablamos del mismo
En el colegio público de mi hijo hay dos familias estadounidenses. Gente majísima, como no puede ser de otra forma; como lo son todos vengan de donde vengan. Un poco sorprendidos con el bajo precio del comedor y las extraescolares, algo normal porque al ser un barrio de… » ver todo el comentario