Hace 12 años | Por bensidhe a elmundo.es
Publicado hace 12 años por bensidhe a elmundo.es

"Serán las políticas lo que se ponga sobre la mesa", y los estatutos de IU-CA recogen la celebración de un referéndum entre las bases en el caso de que la federación se sitúe como una fuerza "decisiva". Ha insistido en que su formación no está dispuesta a aguantar "el continuismo" de las políticas practicadas por el PSOE-A en los últimos años, "por lo negativo que ello ha supuesto para Andalucía".

Comentarios

bensidhe

#1 desde luego que sí. La regeneración que está teniendo IU es ya evidente, ya en todas las federaciones están planteando cambios importantes de funcionamiento interno. Con esta noticia, IU Andalucía ha ganado muchos puntos. Previamente, el PCA y el CUT-BAI ya habían defendido esta opción.

S

Adelante, con Anguita de líder moral hacia una oposición firme al PPSOE

Pegaso666

Spam político de IU. En El Mundo. lol
Aquí sólo se clasifica spam según nos interese, verdad, señores? Qué peste a bacalao en ésta página últimamente. Hacéoslo mirar, talibanes.

angelitoMagno

A mi me gustaría saber si en Andalucía IU pactaría con el PSOE o con el PP, en caso de ser el PP la fuerza más votada pero sin mayoría absoluta, como hizo en Extremadura.

Pero esto no lo van a decir hasta después de las elecciones, por lo que veo.

bensidhe

#6 evidentemente, lo decidirán con propuestas sobre la mesa, y en función de los resultados electorales. PP y PSOE tendrán que ofrecer unas condiciones, e IU decidirá qué hacer en función de eso. Lo veo de lo más coherente.

derecks

#6 Creo que será algo que veremos en breve... aun sigo teniendo mis dudas de que el PP consiga mayoría absoluta en Andalucía.

D

#0 SPAM DE IU: bensidhebensidhe

Vichejo

#4 déjalo si todos lo conocemos, no pongas el comentario y vota a consciencia. Ya esta bien de gilipolleces y que nos metan spam político hasta en la sopa