Hace 12 años | Por marydelg a hispalive.es
Publicado hace 12 años por marydelg a hispalive.es

En Estados Unidos la National Highway Traffic Safety Administration ha anunciado que pretende extender el uso de este dispositivos a los automóviles, de tal forma que en todos los vehículos deberá existir uno. Así, los datos almacenados por la caja negra (que no podrá ser desactivada por el usuario) podrían utilizarse por la ley, por las compañías de seguros y por los fabricantes de automóviles con el fin de recopilar más datos en un accidente.

Comentarios

Wir0s

Modo "conspiranoico" activado: Y como sabemos que información recogerá? Guardara tb todos los movimientos del vehículo? Conexión por GPS?

No se, estoy en modo "desconfiado" hoy

w

#1 Sobre to los amortiguadores en las escapadas de fin de semana ... se acabaron los picaderos

Saludos

Licor43connaranja

Yo estoy a favor de ello, lo que quizás pasará es que las aseguradoras se lavarán muchísimas veces las manos alegando una velocidad irresponsable, etc como lo hacen con el alcohol. Cosa que por otra parte quizás conciencie más, no sé.

Igualmente viendo bien esta medida, no veo razonable por ejemplo las velocidades, porque aquí la gente pone el grito en el cielo cuando alguien dice que va a 140 km/h, pero me jugaría bastante a que nadie va a ciudad a 30km/h ni a veces a 50km/k ni que hablar de zonas en obras a 40 por autopista etc etc etc, mil incoherencias.

v

O sea que le enchufen un cable los de trafico y a sacar multas.

XAbou

#2 ¿Un cable? todo puede mejorar si le añades Bluetooth.