Hace 15 años | Por Vanito a que.es
Publicado hace 15 años por Vanito a que.es

En un barrio israelí pretenden que los dueños sean más cívicos en la recogida de excrementos del animal. Allí es frecuente ver cómo los perros defecan en plena calle y el propietario no recoge los excrementos. Por ello, han puesto en marcha un programa piloto con el que pretenden que los vecinos del lugar, propietarios de canes, sean un poco más cívicos. Los veterinarios municipales tomarán muestras de los excrementos encontrados en la calle y tras un simple análisis emparejarán el excremento del animal con el propietario.

Comentarios

.hF

Me parece bien. Estoy harto de ir por ahí recogiendo la mierda de mi perro y, sin embargo, encontrarme la plaza a la que da mi casa llena de cagarrutas.

M

Bueno, irónico sí que es. Ahora, si no recogen los excrementos ... se van a c@gar

yoma

Por supuesto yo no solo les pasaría el cargo de la prueba de ADN sino que también les pondría una buena multa y no digo lo que les haría con las cacas de su perro porque sería de mal gusto.

D

con lo caras que son las pruebas de ADN como no le pasen lugo la factura el dueño...

f

que van ha traer a los del csi?? ni que fuera barato hacer la prueba del ADN

v

Amarillista, el analisis de ADN es excesivamente caro, ademas hay que tener una Base de Datos con el ADN de los perros cruzada con los datos de sus dueños, sino el simple hecho de tener ADN no vale para nada, aunque la gente sea un poco incívica es mas simple y barato contratar un servicio de limpieza.

p

no será "recojan"?...

l

Perros Sí, cacas NO.

Está claro que dejar las cacas en la calle es de lo más incívico y hay que castigar a los propietarios. Pero hacer las pruebas de ADN... me parece un poco exagerado. Además no se si la gente llevará a los perros al veterinario para que les hagan el análisis inical.

t

Recogan no, será recagan...

D

#9 Pero no todo el mundo lo sabe, será para asustar más que nada, y de vez en cuando harán algún análisis para que el personal no se relaje. Lo mejor de esta noticia es el comentario que sale en Slashdot: "Que pecados habrás cometido en tu vida previa para encontrarte como examinador oficial de excrementos en Petah Tikva, Israel"